Ajos de excelente calidad – En la categoría de ajos de Ammarket el cliente puede adquirir ajo blanco, ajo negro, ajo morado y ajo violeta. Todos nuestros ajos estarán agrupados en esta categoría para facilitar el proceso de compra online.

Mostrando los 10 resultados

Ajo morado

Desde: 0,95

Ajo morado de Las Pedroñeras - Amefruits: El ajo es el ingrediente más utilizado a la hora de añadir o intensificar el sabor de nuestras recetas culinarias. Y el ajo morado es un tipo de ajo muy popular en España, siendo una de las variedades de ajo más conocidas en nuestro país. En este caso en particular, el ajo morado que te ofrecemos desde Ammarket.com está cosechado en la región de Las Pedroñeras (Castilla-La Mancha).

El ajo morado tiene un sabor intenso y ligeramente picante. En las cocinas de España el ajo es un ingrediente indispensable, presente en casi todas las comidas. El ajo morado es un ingrediente muy utilizado en la dieta mediterránea, pero su consumo también se extendió por otras partes del mundo, llegando a Estados Unidos, Canadá y norte de Europa.


  • Unidad: Malla de 200 gramos de ajo morado (aprox.)
  • Kilo: 1 kilo de ajo morado a granel (aprox.)

Ajo negro – Estuche de 2 cabezas

Desde: 6,60 Desde: 4,10

Empieza a disfrutar del sabor del ajo negro en caja con este pack de 2 cabezas de ajo negro natural. Todo el aroma, textura y sabor del ajo negro concentrados en una caja de 2 cabezas. Realiza tu pedido hoy mismo y te lo envíamos en 24 - 48 horas.

Para preservar las propiedades del ajo negro, te enviaremos el producto en una moderna y elegante caja diseñada para conservar mejor el ajo negro.


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 4: Paquete con 4 cajas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 cajas del producto
  • Pack 24: Paquete con 24 cajas del producto

Ajo negro a granel

Desde: 2,75 Desde: 1,70

Realiza tu pedido de ajo negro a granel (cabezas sueltas) para recibir un excelente producto producido por una referencia nacional en el sector del ajo: Amefruits. Aprovecha el descuento que tenemos para este producto y empieza a disfrutar del ajo negro en tu mesa.

El ajo negro es considerado como un producto gourmet de calidad superior. Es un alimento extraordinario que nos proporciona una infinidad de nutrientes. Se puede consumir tanto untado como crudo.


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza de ajo negro
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas de ajo negro

Ajo negro a granel – Segunda Categoría

9,50

Ammarket te ofrece, por tiempo limitado, ajo negro de 2º categoría, producido por Amefruits.

Ajo negro a granel - 2º categoría. Compra ajo negro de Amefruits desde la tienda online de Ammarket.

Ajo negro BIO – Cabezas sueltas a granel

Desde: 2,50 Desde: 1,99

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado para adquirir ajo negro BIO a granel producido por la empresa Amefruits (una referencia nacional en el sector del ajo).

El ajo negro BIO (cabezas sueltas a granel) de Amefruits es un producto que concentra toda las propiedades del ajo negro además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza del producto
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas del producto

Ajo negro BIO – Estuche de 1 cabeza

Desde: 2,90 Desde: 2,15

Pide tu caja de 1 cabeza de ajo negro BIO de Amefruits. Esta oferta está disponible por tiempo limitado - Aprovecha para comprar un superalimento de excelente calidad que está siendo cada vez más demandado.

El producto se presenta en una caja protectora de diseño moderno que es capaz de conservar el producto en las mejores condiciones. El ajo negro BIO cuenta con todo el sabor y las propiedades del ajo negro tradicional, además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 cajas del producto

Ajo negro pelado – Tarrina de 80 gramos

Desde: 7,69 Desde: 4,15

Ammarket te ofrece la posibilidad de comprar ajo negro pelado al mejor precio. El producto se entrega al cliente en una preciosa tarrina que está especialmente diseñada para conservar el ajo negro en las mejores condiciones. De esta forma, el producto es capaz de conservar mejor sus propiedades.

Al entregar el ajo ya pelado, el cliente solo tiene que preocuparse de abrir la tarrina y empezar a disfrutar del sabor de este selecto producto que cada vez gana más adeptos en todo el mundo.


  • Unidad: Mínimo: 1 tarrina del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 tarrinas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 tarrinas del producto

Ajo Spring Blanco

Desde: 0,85

El ajo blanco es un ingrediente que no puede faltar en la cocina mediterránea. Este tipo de condimento se encarga de aportar un toque especial a la mayoría de recetas de la gastronomía española. Y esa popularidad del ajo en España la pudo comprobar la famosa Victoria Beckham, que llegó a decir que España olía a ajo.

El ajo, además de ser muy popular, ha sido utilizado en muchas culturas antiguas como especie medicinal, atribuyéndolo múltiples propiedades o capacidades curativas y de prevención contra enfermedades. El ajo blanco es la especie más conocida y usada. El sabor y aroma únicos que aporta el ajo fresco en las comidas le convierte en un ingrediente imprescindible en nuestras cocinas. Para mucha personas, una comida sin ajo es una comida sin sabor.


  • Unidad: Malla de 200 gramos de ajo blanco (aprox.)
  • Kilo: 1 kilo de ajo blanco a granel (aprox.)

Ajo Spring Violeta

Desde: 0,85

El ajo violeta es un ingrediente típico que se utiliza en la dieta mediterránea desde hace muchísimos años. Se utiliza principalmente para agregar sabor y aroma a los platos que preparamos en nuestras cocinas. Es un condimento fundamental a la hora de intensifar el sabor de las comidas. En el caso del ajo violeta, se trata de un ajo con un aroma más suave que otros tipos de ajo.

Pero además de ser un condimento espectacular, presenta una infinidad de propiedades y nutrientes que nos proporciona protección frente a las infecciones y potencia nuestro sistema inmunológico. Es un ingrediente que no puede faltar en nuestras recetas culinarias.


  • Unidad: Malla de 200 gramos de ajo Spring Violeta (aprox.)
  • Kilo: 1 kilo de ajo Spring Violeta a granel (aprox.)

Esferas de ajo negro

Desde: 6,00 Desde: 4,50

Las esferas de ajo negro de Amefruits/Ammarket te van a proporcionar una explosión de sabor que conquista los paladares más selectos. Cuando estas pequeñas bolitas de ajo negro explotan en nuestra boca, nos invade una mezcla de sensaciones que cautivan nuestros sentidos. ¡Una sensación indescriptible!

Añade glamour y sabor a tus platos con un producto utilizado en los mejores restaurantes del mundo. Realiza tu pedido hoy para empezar a disfrutar de la "Spherience" de tener un producto gourmet en tus recetas.


Tamaños disponibles:

  • Pequeño: Tarro de 80 gramos (aprox.) de esferas de ajo negro
  • Grande: Tarro de 155 gramos (aprox.) de esferas de ajo negro