Diferentes tipos de cajas de verduras con una selección de las mejores verduras disponibles para comprar online.

Mostrando los 5 resultados

Caja de fruta y verdura – 7,5kg

20,50

Empieza a comer sano con esta caja de frutas y verduras pequeña. Hemos combinado diversos productos para que la variedad pueda gustar a todos los públicos. Este tamaño de caja es recomendado para 2 personas. Realiza tu pedido para recibir esta preciosa caja de frutas y verduras sin tener que moverte del sofá. Ammarket te la prepara y te la enviará a tu casa o al lugar que el cliente nos indique.

Caja de fruta y verdura familiar – 11,5kg

28,50

Esta es la caja de frutas y verduras grande que Ammarket ha preparado para ti. Esta caja cuenta con una cuidada selección de frutas y verduras de la mejor calidad. Esta caja de frutas y verduras grande combina las mejores frutas y verduras para que puedas disfrutar de todo su sabor. Descubre todas las variedades de productos que se incluyen en esta maravillosa caja:

Caja de tomates variada – 4,5kg

¿Eres un gran fan de las ensaladas frescas y deliciosas? Si es así, entonces no puede faltar en tu ensalada una buena variedad de tomates como la que te ofrecemos en esta caja de tomates variada. Ammarket te enviará una preciosa caja con algunas variedades de tomates para que los puedas utilizar en tus recetas. ¡Pide tu caja ahora mismo!

Variaciones de tomates que se incluyen en esta caja:

Caja de verduras – 6kg

18,50

En Ammarket hemos preparado para ti una estupenda caja de verduras de tamaño pequeño (ideal para 2 personas). Realiza tu pedido ahora, nosotros te lo preparamos y te lo enviamos a casa. Vas a recibir esta maravillosa caja de verduras en la comodidad de tu hogar...También la puedes enviar como regalo a la dirección donde vivan tus familiares o seres queridos.

Caja de verduras familiar – 9kg

27,50

La caja de verduras grande de Ammarket reúne diferentes productos para que puedas disfrutar de todo su sabor y poder así preparar las mejores recetas en tu casa. Si realizas tu pedido ahora mismo podrás recibirlo en 24 - 48 horas en la comodidad de tu casa.

Ammarket selecciona con mucho cuidado la mejor selección de productos que formarán parte de esta caja de verduras, para que tú tengas la certeza de poder disfrutar de un producto excelente, sin ni siquiera tener de salir de tu casa. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir mejorando cada día.