Compra cítricos del Levante español para disfrutarlos directamente en tu casa. Te ofrecemos una selección de los mejores cítricos disponibles para comprar online en nuestro ecommerce. Te acercamos los frutos cítricos desde el campo a tu casa en unas pocas horas…

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Caja de cítricos configurable – 10kg

15,00

La caja de frutos cítricos configurable te permite escoger la cantidad de cada fruto cítrico que deseas añadir a tu caja.

Por ejemplo, en una caja de 10 KG puedo escoger 3 kilos de naranjas, 2 kilos de limones, 2 kilo de mandarinas, 1 kilo de pomelo y 2 kilos de lima. La ventaja de personalizar la caja es que el cliente puede decidir la manera en la que va a organizar su caja.

Recuerda que la suma total de todas las cantidades de la caja tiene que ser igual a 10.

Caja de cítricos configurable – 15kg

21,00

Ammarket te ofrece una caja de cítricos configurable de 15 KG. En nuestra caja de frutos cítricos configurable el cliente puede elegir qué cantidad de cada fruto cítrico se va añadir a la caja. De esta manera, el cliente tiene más libertad a la hora de elegir la cantidad de cada producto.

Vamos a suponer el siguiente ejemplo: En una caja de 15 KG, el cliente podrá escoger 5 kilos de naranjas, 4 kilos de mandarinas, 3 kilos de limones, 2 kilos de pomelo y 1 kilo de lima. La principal ventaja al personalizar la caja de cítricos es que será el propio cliente quien decida cómo se va a organizar su caja de cítricos configurable.

Por tanto, la suma total de todas las cantidades existentes en la caja tiene que ser igual a 15.

Caja de cítricos variada – 9kg y 16kg

Desde: 16,50

Las frutas cítricas son muy apreciadas en todo el mundo. En España, las frutas cítricas están entre las que más consumimos. En esta caja de cítricos mixta de 9 o 16 kilos reunimos en una misma caja las 5 frutas cítricas más populares: naranja, limón, mandarina, lima y pomelo.

Si quieres tener en tu mesa una fabulosa selección de frutos cítricos, entonces realiza tu pedido ahora mismo para recibir tu caja de frutas cítricas en 24 - 48 horas. Disfruta de todo el sabor de los cítricos y prepara diferentes recetas para todos los miembros de tu familia.

Caja de cítricos de 9 KG o 16 KG - Elige el tamaño de tu caja:

Caja de mandarinas – 9kg

14,50

Muchas personas saben disfrutar del exquisito sabor de las mandarinas, que además de tener un sabor espectacular, cuentan con un aroma fascinante. Incluso se fabrican perfumes con toques cítricos inspirados en el aroma que desprende la cáscara de la mandarina.

Ammarket quiere permitirte disfrutar de una excelente fruta cítrica como la mandarina. Es por eso que en Ammarket hemos preparado para ti esta preciosa caja de mandarinas para que la puedas comprar online. La caja tiene un peso de 9 KG y está formada por mandarinas de diferentes tamaños. Realiza tu pedido hoy mismo y recibe en tu casa o lugar de trabajo esta estupenda caja de mandarinas.

  • Peso: 9 kilos
  • Zona de producción: Levante español

Caja de naranjas y mandarinas

Desde: 15,00

Ammarket quiere que nuestros clientes disfruten de la mejor calidad en mandarinas y naranjas. Por tanto, hemos confeccionado para ti esta preciosa caja de naranjas y mandarinas que podemos comprar online a través de nuestra plataforma.

El cliente puede elegir entre la caja de 10 o 16 kilos. Cada caja estará dividida en partes iguales: una mitad de naranjas de mesa y la otra mitad será de mandarinas. Realiza tu pedido online para recibir tu caja mixta de naranjas y mandarinas.


  • 10 KG: Caja de 10 kilos (aprox.)
  • 16 KG: Caja de 16 kilos (aprox.)

Lima

Desde: 0,45

La lima es un fruto cítrico que ofrece un gran aporte de vitamina C a nuestro organismo. Es una fruta conocida en todos los países del mundo por su incomparable aroma, su sabor ácido y las grandes propiedades que su consumo garantiza al organismo. Quizás no todos la conozcan con el mismo nombre, pero sin duda todos la conocen y han hecho de la lima un ingrediente imprescindible en los fruteros de nuestras casas.

Se trata de una fruta redondeada con una piel gruesa de color verde intenso, mientras que la pulpa en su interior es de color verde claro traslúcido, separada en gajos y cargada de jugo. Tiene un aroma fuerte, refrescante y penetrante, con un sabor ácido que resalta fantásticamente en la gastronomía española.


  • Unidad: 100g (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Limón

Desde: 0,40

El limón es la fruta cítrica por excelencia, siendo una de las frutas más populares de todo el mundo. Es muy utilizada en la cocina mediterránea para aportar un toque especial a los platos. La elevada cantidad de vitamina C que aporta la convierte en una fruta esencial en nuestra dieta. Se trata de una fruta cítrica conocida prácticamente en todos los países del mundo que, según la región, se utiliza de distintas maneras y en una infinidad de recetas.

No obstante, el nombre limón no es utilizado de igual manera en todos los países. En España el limón es un fruto de piel gruesa y color amarillo, mientras que, en otros países del mundo se le conoce limón al fruto verde que en España se conoce como lima. No obstante, estos dos frutos pertenecen a la misma familia, destacando que ambos tienen un fuerte olor y sabor y ofrecen grandes beneficios tanto en la salud como en la cocina. Su variedad de propiedades y nutrientes han permitido que sea un alimento recomendado por la OMS como parte de nuestra dieta habitual. Es una fruta que no puede faltar en nuestras cestas.


  • Unidad: 200 gramos (aprox.)
  • Kilo: 5 unidades (aprox.)
  • 9 KG: Caja de 9 kilos (aprox.)
  • 17 KG: Caja de 17 kilos (aprox.)

Mandarina

Desde: 0,30

¿Qué es mejor: La naranja o la mandarina? Muchas personas comparan la mandarina con la naranja, pero son dos frutas completamente diferentes. Estas dos frutas tienen un aspecto parecido pero sabores diferentes. La mandarina es un fruto cítrico con un sabor que puede variar de dulce a ácido dependiendo del nivel de maduración.

Su piel es de color naranja rojizo, lisa pero con una ligera apariencia rugosa. Su pulpa se divide en gajos que contienen en su interior el delicioso jugo de la mandarina. El sabor de la mandarina es especial y diferente a los demás cítricos. Y una característica significativa de la mandarina es que su piel se puede retirar fácilmente con la mano, usando la punta de los dedos, facilitando así el consumo de esta fruta tanto por parte de adultos como por parte de los más pequeños de la casa.


  • Unidad: 130 gramos (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)
  • 9 KG: Caja de 9 kilos (aprox.)

Naranja de mesa

Desde: 0,42

Las naranjas de mesa son frutas cítricas refrescantes que suelen tener un tamaño más grande que las naranjas de zumo. Las principales variedades de este tipo de naranjas son las naranjas Navelinas, Navel y Navel Late.

Este tipo de naranjas suele tener un aspecto exterior más bonito, con la cáscara de la naranja con un tono más anaranjado que las naranjas de zumo. Además, su piel es gruesa, firme y ligeramente rugosa. Es muy fácil de pelar y los gajos de su interior se encuentran libres de semillas.

A continuación el cliente debe escoger el tamaño del producto que desea adquirir:


  • Unidad: 250g (aprox.)
  • Kilo: 4 unidades (aprox.)
  • 10 KG: Caja de 10 kilos (aprox.)
  • 14 KG: Caja de 14 kilos (aprox.)