Conservas de sabor dulce que se preparan siguiendo métodos tradicionales, proporcionando así un sabor y textura excepcionales a estas conservas. Encuentra diferentes mermeladas y otros tipos de conservas dulces para comprar online en Ammarket.com

Mostrando los 13 resultados

Mermelada de boletus a la trufa

5,50

Mermelada de boletus a la trufa: los amantes de los hongos y las setas sabrán apreciar el excelente sabor y textura de esta mermelada gourmet que combina auténticos Boletus Edulis con toques de trufa negra.

Este tipo de mermelada sería una excelente opción para combinarlo con guisos o con diferentes tipos de carnes. Aunque también se puede degustar directamente, en pequeñas porciones.

Mermelada de castaña a la vainilla

5,50

La mermelada de castaña a la vainilla es una mezcla perfecta de un producto energético como la castaña combinada con toques de vainilla.

Si queremos tener en nuestra mesa un postre de sabor inigualable para combinarlo con otros alimentos o comerlo crudo, entonces esta mermelada de castaña a la vainilla es ideal para activar diferentes sensaciones en nuestro paladar.

Mermelada de cebolla caramelizada

5,50

Para los amantes de los productos tradicionales, la mermelada de cebolla caramelizada que te ofrecemos en Ammarket es un producto que se elabora de manera tradicional. Al mantener las costumbres tradicionales, conseguimos conservar el sabor natural de los alimentos, al mismo tiempo que agregamos un toque casero a nuestras recetas y preparaciones culinarias.

La mermelada de cebolla caramelizada se prepara a partir del caramelo que se fusiona con la cebolla. Esa fusión nos permite obtener un producto en su punto perfecto de sabor y textura...para que lo puedas utilizar de manera inmediata en cualquiera de tus recetas.

Mermelada de frambuesa

3,50

Cuando nos referimos a mermeladas, quizás una de las mermeladas más tradicionales sea la mermelada de frambuesa. Las frambuesas son un claro ejemplo de frutos silvestres que supimos descubrir y añadirlo a nuestra dieta tradicional.

La mezcla del sabor dulce de la mermelada combinada con el ligero toque ácido de las frambuesas convierte esta conserva en un producto de excelente sabor, siendo una de las mermeladas más tradicionales.

Mermelada de fresa

3,50

La mermelada de fresa está entre los 3 tipos de mermeladas que más consumimos en España, junto con la mermelada de frambuesa y la mermelada de tomate. Este tipo de mermelada se elabora siguiendo métodos tradicionales, donde se seleccionan fresones maduros que son cocinados a fuego lento hasta alcanzar el punto ideal para fusionarlo en la mermelada.

Este tipo de mermelada es muy popular y tiene muy buena aceptación entre la población española. Su uso se aplica principalmente para untarla en rebanadas de pan durante los desayunos, pero también la podemos consumir en la merienda, combinada con trozos de quesos o con otros tipos de postres.

Mermelada de higo negro

3,50

Deliciosa mermelada de higo negro para comprar online.

La mermelada de higo negro combina todo el sabor de esta fruta dulce que tiene muchos adeptos por todo el mundo. Su textura es perfecta para untar en rebanadas de pan o comerlo crudo (a cucharadas).

Mermelada de jengibre

5,50

Mermelada de jengibre: Si somos capaces de utilizar un producto milenario como el jengibre combinado con un modo de preparación tradicional y un toque artesanal, entonces conseguimos una deliciosa mermelada de jengibre que podemos comprar online en Ammarket.com

Esta mermelada sabe fusionar perfectamente los beneficios medicinales del jengibre con el sabor único que se obtiene al consumirlo en formato de mermelada. El resultado final es un producto brillante, que viene muy bien para acompañar platos salados, carnes y pescados.

Mermelada de mango con jengibre

5,50

La mermelada de mango con jengibre es una deliciosa combinación de sabores que conquista nuestros paladares. Realiza tu pedido para empezar a disfrutar de este producto de sabor excepcional.

Mermelada de manzana caramelizada a la canela

3,80

La mermelada de manzana caramelizada a la canela que te ofrecemos es Ammarket es un producto de sabor suave y textura cremosa que podemos consumir tanto untada en rebanadas de pan como en cucharadas (en pequeñas porciones). Su ligero toque a canela hace con que nuestro paladar experimente diferentes sensaciones al degustar esta mermelada.

La preparación de esta mermelada se hace con manzanas seleccionadas que son caramelizadas de forma lenta y progresiva. Luego, se añade algunas porciones de canela para darle su toque exclusivo que lo convierte en un producto espectacular para nuestro paladar.

Mermelada de melocotón

3,50

La mermelada de melocotón está entre los tipos de mermeladas que más consumimos en España. Este producto sabe combinar perfectamente el excepcional sabor del melocotón con el dulzor característico de las mermeladas.

Realiza tu pedido para recibir un tarro de 200 gramos de mermelada de melocotón que podrás disfrutar en los desayunos, untado en rebanadas de pan, con pequeños trozos de queso o incluso cruda, en pequeñas porciones o cucharadas.

Mermelada de naranja con jengibre

5,50

Mermelada de naranja con jengibre para comprar online en Ammarket.com - El jengibre es un alimento con propiedades medicinales que se utiliza desde hace siglos. La naranja es una fuente natural de vitamina C, además de tener otras muchas vitaminas.

Entonces, ¿qué ocurre si combinamos 2 alimentos ricos en nutrientes en una misma mermelada? El resultado es un producto espectacular que nos aporta energía para empezar el día con fuerza y alegría. Esta mermelada es ideal para los desayunos o para consumirla durante la merienda.

Mermelada de pimiento del piquillo

5,50

La mermelada de pimiento del piquillo que te ofrecemos en Ammarket se elabora con pimientos seleccionados de manera manual que se someten a un proceso de asado tradicional, lo que le agrega un ligero toque ahumado.

Al combinar los pimientos del piquillo en mermelada, lo que hacemos es provocar una fusión de sabores que provoca una mezcla de sensaciones en nuestro paladar. Esta mermelada cuenta con un ligero toque picante que la convierte en un producto ideal para combinarlo con otros platos o preparaciones culinarias.

Mermelada de tomate

3,50

Mermelada de tomate para comprar online - El tomate es uno de los productos más populares en las cocinas de todo el mundo. A todos nos gusta una ensalada fresquita con tomate, lechuga, aceitunas o cualquier ingrediente adicional como el maiz o algún tipo de queso.

Si todavía no probaste la mermelada de tomate de Ammarket, entonces estás perdiendo la oportunidad de disfrutar de un producto muy popular, que cuenta con muchos consumidores asiduos que saben apreciar el sabor de esta exquisitez gastronómica.