Mostrando los 24 resultados

Semilla de Chía

1,99
Peso 0,200 kg
Formato

Bolsa 200 gr.

Cayena en Rama (Ojo de Pájaro)

9,90
Peso 0,270 kg
Formato

Bote 270 gr.

Stevia Pura en Polvo 97% 70g

12,90
Peso 0,100 kg
Formato

Bote 70 gr.

Hierba Luisa, bandeja 50 gramos

1,99
Peso 0,100 kg
Formato

Bandeja 50 gr.

¿Quieres añadir sabor, color y aroma a cada comida? En Ammarket puedes lograrlo al comprar especias online con las cuales será muy fácil sazonar tus alimentos y, además, te ofrecemos una exclusiva variedad de condimentos y especias con propiedades terapéuticas y farmacológicas que benefician tu salud. Están presentes en la mayoría de las cocinas del mundo, ¡no esperes más y úsalas en tus platos para el deleite de tus comensales!

Comprar especias online a precios asequibles es muy fácil con nosotros

Cayena en Rama (Ojo de Pájaro)

La cayena en rama, una especia que enriquece tu paladar y tu salud, también conocida como pimienta de cayena o simplemente chile, es un pimiento rojo muy picante que da potencia y buen sabor a los alimentos. Su tamaño y forma se parece al ojo de un pájaro. Se utiliza en una gran variedad de recetas de cocina como salsas, guisos, chimichurri, curry, sopas y muchas más, así como en la elaboración de bebidas.

Estimula la salivación para facilitar la digestión. Mejora la circulación, disminuye las flatulencias, fortalece el corazón y las arterias, además alivia los cólicos abdominales, dolores de cabeza y de articulaciones. Es antiséptico, anticancerígeno, desintoxicante, elimina dolores e infecciones de dientes y encías. Alivia contusiones e inflamaciones y los síntomas de la gripe y el resfriado. Calma la tos irritante, las úlceras, el dolor de garganta y la migraña. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de todos sus beneficios!

Variedad de hierbas aromáticas para realzar tus platos

  1. Hierbabuena, bote 24 gramos “envasado al vacío”: Es una variedad de la menta con un sabor más suave y un poco dulce. Sus hojas son muy usadas en sopas y potajes para refrescar el paladar. El método de envasado y almacenado al vacío le permite mantener intactas sus propiedades organolépticas. Se usa en ensaladas, guisos, estofados, bebidas e infusiones. Mejora problemas digestivos y las náuseas, disminuye la inflamación del hígado y los cólicos. Si te preguntas, qué cantidad de agua debes usar para prepararla como infusión, te recomendamos prepararla con 5 o 6 ml a una temperatura aproximada de 80 °C.
  1. Manzanilla de Mahón (amarga), bandeja 100 gramos: Posee una divina esencia, se usan sus flores y hojas en infusión para beber o uso externo y en esencia ya preparada que viene en gotas. Se considera expectorante, digestiva, antiséptica y cicatrizante. Combate la bronquitis, anorexia, dolores menstruales, asma y espasmos gastrointestinales. Se emplea en la conjuntivitis, estomatitis, inflamación de los párpados y gingivitis. Al prepararla como infusión, puedes endulzarla como prefieras, ya sea con azúcar de caña integral o con miel.

Condimentos y especias que llevan tu comida al siguiente nivel

  1. Espirulina en polvo 100% NATURAL, 100 gramos: Es una maravillosa fuente nutritiva que se consume mezclada con zumo de frutas o agua. Se usa en polvo para sazonar las ensaladas, caldos y sopas, también en repostería se añade a recetas dulces y saladas y en las masas para pan, pastas, galletas y otras. Sus propiedades combaten el cansancio y la fatiga mental, regulan los niveles de triglicéridos y colesterol y protegen la piel de los rayos del sol. Es antioxidante, antiinflamatoria y protege el sistema inmune. Ayuda a bajar de peso y a controlar la presión arterial, por otra parte, reduce la grasa en el hígado. La presentación en polvo es ideal para prepararla como mascarilla cosmética, la cantidad recomendada es 1/2 cucharada de espirulina, agregándole una cucharadita de jugo de limón y un poco de agua.
  1. Ñoras Secas 1ª (aprox. 20-25 g): Son un tipo de pimiento rojo que se deshidrata para que dure más tiempo. Usadas en hojuelas, molidas o en polvo son indispensables en platos como el pulpo gallego, paella, salchichas, patatas bravas, chorizos, pescados, arroces, mariscos, salsas, guisos y en cualquier preparado salado. En la salud refuerzan el sistema inmunológico y ayudan al crecimiento del cabello. Suelen trocearse quitando las pepitas y colocándolas en remojo, aunque triturarlas hasta que se hagan polvo es la forma más común de usarlas, ya que se añaden a las comidas como especia. ¡Son imperdibles en nuestra gastronomía española!
  1. Chilly Picante, bote 70 gramos “envasado al vacío”: En este caso, el envasado al vacío evita la oxidación y daño de este alimento, como su nombre lo indica es muy picante y se utiliza en los frijoles, guisos de carne, pollo, tacos, burritos, hamburguesas, carnes a la barbacoa, pescados, vegetales al vapor, en salteados, salsas y marinadas. Aporta beneficios cardiovasculares y dermatológicos. Mejora la circulación y disminuye la inflamación de las arterias, ayuda a controlar el peso, reduce los niveles de colesterol y la presión arterial, regula el azúcar en sangre y mejora la digestión. ¡Adquiérelo y disfruta del delicioso picante en tus comidas favoritas!

Menos azúcar, más salud en Ammarket

Stevia rebaudiana “edulcorante natural”, bandeja 100 gramos es un endulzante totalmente natural que se obtiene al procesar la planta stevia, es libre de químicos y de 200 a 300 veces más dulce que la sacarosa. Sus compuestos edulcorantes están principalmente en las hojas. Es un sustituto muy sano del azúcar, que no aporta calorías. Apta para diabéticos, favorece el sistema inmune, es antibacteriano, antioxidante y diurética. Ayuda a controlar el peso y regular la tensión arterial.Facilita la digestión y las funciones gastrointestinales. Es usada en alimentos y bebidas. La medida recomendada para preparar la infusión de stevia, corresponde a 1 cucharada de postre de hoja seca, equivalente a 10 mililitros por cada taza

Surtido de especias y condimentos para todos los gustos

¿Te falta alguna especia o condimento en tu cocina? No lo dudes más, ahora de forma online puedes adquirir nuestros productos, uno de los más pedidos es la cola de caballo, bandeja 100 gramos, muy usada como infusión para disminuir la retención de líquidos. Y no podemos dejar de nombrar el limón cortezas secas bandeja 100 gramos con una alta concentración de vitaminas, la semilla de chía que se puede añadir a salsas, ensaladas, aliños y yogur y mucho más.

Es importante conservar las especias, hierbas aromáticas y condimentos en sitios frescos y secos, alejados del exceso de luz solar, para que se conserven por más tiempo y puedan mantener sus cualidades.

Dale a tus comidas una pincelada de sabor con estos toques especiales. Anímate a comprar especias online en Ammarket, ¡no te arrepentirás!