Las mejores frutas de temporada para comprar online. Cada temporada del año trae consigo diferentes tipos de frutas que aparecen en nuestras mesas. Ammarket quiere ofrecerte una selección especial de frutas de temporada que puedes recibir a domicilio.

Mostrando los 5 resultados

Albaricoque

Desde: 1,80

Entre la gran variedad de frutas con hueso podemos encontrar el albaricoque. Es habitual confundirse entre el albaricoque y el melocotón, pero son dos frutas completamente distintas.

El albaricoque es una fruta esférica, con un aspecto redondeado que suele tener entre 3 y 6 centímetros de diámetro. Suele ser de color amarillo con tonos anaranjados y se caracteriza por ser una fruta dulce, con un agradable sabor para el paladar.

Su pulpa es suave y jugosa, pero con cierta firmeza. A pesar de tener un sabor dulce, presenta un ligero toque de acidez bastante agradable, lo que la convierte en una fruta ideal para los meses de primavera y verano. En la parte interna tiene una semilla rugosa y dura conocida como hueso.


  • Unidad: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Fresas

Las fresas son una de las frutas más deseadas que muchos de nosotros esperamos ansiosos a que llegue su temporada para poder degustarlas. A todos nos gusta combinar las fresas en platos como ensaladas, postres, batidos, zumos naturales, con yogurt y cereales o incluso consumirlas crudas (al natural).

El aspecto elegante y atractivo de las fresas las convierte en una de las frutas que más se utilizan en la cocina decorativa, ya sea para elaborar tartas y postres o incluso en diferentes ensaladas y platos salados.

Ammarket te permite comprar fresas online en formato de bandeja de 500 gramos que está perfectamente preparada para que el producto llegue al cliente en perfectas condiciones, sin sufrir daños o deterioros.


  • Unidad: Bandeja de 500 gramos

Melón piel de sapo

9,70

El melón piel de sapo se caracteriza por tener una forma ovalada, con estrías longitudinales que recorren su superficie exterior.

Como se puede ver, esta es una variedad de melón que presenta una piel rugosa de color verde y con algunas manchas oscuras que recuerdan la piel de un sapo. De ahí viene su nombre tan peculiar: Melón piel de sapo. Su pulpa suele ser bastante dulce, teniendo un color muy pálido (blanco o con tonos amarillos).

Esta variedad de melón presenta en su interior abundante semilla que puede ser retirada fácilmente con la ayuda de cualquier utensilio doméstico (cuchara o tenedor). Esta es una de las frutas de temporada preferidas por los españoles, debido a que se trata de una fruta refrescante y con una alta concentración de líquido en su interior.


  • Unidad: 3 Kg (aprox.)

Nectarina

Desde: 1,60

La nectarina es una deliciosa fruta de hueso con gran cantidad de líquido en su interior. Muchas personas llegan a confundirla con el melocotón, pero no se trata de la misma fruta.

En realidad, si analizamos a fondo, vamos a descubrir que la nectarina es una variedad de melocotón. La única peculiaridad es que esta fruta tiene la piel completamente lisa (sin la pelusa o vello exterior que suele aparecer en los melocotones tradicionales).


  • Unidad: 500 gramos del producto (aproximadamente)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aproximadamente)

Nísperos

Desde: 2,25

El níspero es una fruta de temporada que cuenta con muchos adeptos en España. El níspero lo vamos a encontrar a la venta principalmente en primavera. Esta fruta de color anaranjado combina perfectamente los sabores dulces y ácidos en una misma pieza de fruta.

Esta fruta está formada principalmente de agua y nos proporciona diferentes tipos de vitaminas, como la vitamina C, E, además de diferentes vitaminas del complejo B (B1, B2, B6 y B9). Esta fruta es una fuente natural de betacarotenos, lo que ayuda a preservar la salud de nuestra piel, cabello y uñas.


  • Unidad: 500 gramos de nísperos
  • Kilo: 1 kilogramo de nísperos