¿Buscando dónde comprar online diferentes tipos de manzanas? La categoría de manzanas de Ammarket te ofrece varios tipos de manzanas para comprar online. Solo tienes que realizar tu pedido y Ammarket te lo llevará al lugar que nos hayas indicado.

Mostrando los 7 resultados

Caja de Manzanas Variadas

20,14

Las manzanas están entre las 3 frutas que más consumimos en España. Pide tu caja pequeña de manzanas con las mejores variedades de manzanas y disfruta de su sabor espectacular y su textura crujiente.

Ammarket te lo enviará a tu casa, oficina o lugar de trabajo. También puedes enviar la caja a la dirección de un familiar o alguno de tus seres queridos. ¡Le encantará recibir un regalo tan original y saludable! Realiza tu pedido ahora mismo.

Caja Variada de Manzanas y peras

31,26

En Ammarket hemos combinado en una misma caja las mejores selecciones de peras y manzanas. Al tratarse de 2 tipos de frutas muy consumidos por la población española, entonces sería perfecto poder tenerlos combinados en una misma caja.

Realiza el pedido de una preciosa caja de manzanas y peras con 4 tipos de manzanas y 2 variedades de pera. Ammarket te lo preparará con mucho cariño para que los puedas recibir en la comodidad de tu casa o en tu lugar de trabajo. Realiza tu pedido y empieza a comer sano hoy mismo.

Manzana Fuji

3,60

La manzana Fuji es uno de los tipos de manzana más populares a nivel mundial. Se trata de una de las variedades de manzanas más producidas en todo el mundo, junto con la variedad  de manzana roja Red Delicius, Royal Gala y la manzana Golden.

Su característica principal es su alta concentración de azúcares naturales, siendo una importante fuente de energía instantánea. La fruta surgió en Japón, en la ciudad de Fujisaki, en la región de Aomori. De ahí viene su nombre Fuji.
  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Manzana Golden

2,70

La manzana Golden es una de las variedades de manzana más cultivadas en todo el mundo. Su aspecto es llamativo y diferente a las demás. Como su nombre lo indica, este tipo de manzana tiene una piel dorada o amarilla, con textura lisa y brillante. En su piel suelen aparecer pequeños puntitos de color blanco/gris, que son muy típicos en este tipo de manzanas.

Su pulpa tiene una textura crujiente, carnosa y suave, con mucho jugo y de color blanco (con tonos amarillos). Tiene un sabor dulce y un sutil toque amargo. En su composición encontramos principalmente agua y fibras, siendo uno de los tipos de manzanas más ricos en nutrientes.


Manzana Granny

2,60

La manzana Granny Smith es una manzana completamente diferente a las demás variedades de manzanas. Este es un fruto verde en su estado maduro, una piel lisa y brillante y una pulpa crujiente, de color blanco y con un sabor ácido bastante particular que le ha permitido destacar en el mundo culinario. También es conocida simplemente como manzana verde.

Este tipo de manzana se originó a partir de un injerto generado artificialmente, siendo un fruto híbrido entre las variedades Malus sylvestris y Malus doméstica. Fue descubierto en Australia por la horticultora inglesa María Ann Smith Sherwood. A partir de entonces, se expandió a países como Estados Unidos, Reino Unido o Nueva Zelanda.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Manzana roja Red Delicious

2,80

Existe una gran cantidad de variedades de manzanas, sin embargo, la manzana roja Red Delicious es quizás la más conocida o más común, por decirlo de alguna manera. Es una de las frutas más completas gracias a su composición de vitaminas y minerales y de otros compuestos que son esenciales para el organismo humano.

La manzana roja Red Delicious tiene un tamaño grande con marcas o estrías rojas y negras en su piel, con algunos puntitos blancos que cubren toda su piel. Su sabor es dulce y suave, con una tendencia a fundirse o deshacerse en la boca con cada mordisco que le damos.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Manzana Royal Gala

2,50

La variedad de manzana Royal Gala es uno de los tipos de manzana más consumidos y apreciados en todo el mundo. Su sabor dulce acompañado de una textura firme y crujiente hacen con que sea una fruta que proporciona una explosión de sabor en nuestra boca al degustarla.

La fruta tiene un tamaño mediano con la piel brillante de color rojo cuando está cerca de su punto de maduración. Este tipo de manzanas se utiliza en la fabricación de tartas y ensaladas, aunque su consumo principal se suele hacer crudo, consumiendo la fruta en su estado natural.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)