La mejor selección de frutos secos disponibles para comprar online. Escoge qué tipo de fruto seco quieres comprar y nosotros te lo enviamos a casa. Nuestros clientes cuentan con envío gratuito (España peninsular) y el plazo de entrega es de 24 – 48 horas.

Mostrando 1–36 de 39 resultados

Almendra comuna al aceite de oliva – 250 gramos

3,70

La almendra comuna es un tipo de almendra de origen español que presenta algunas similitudes respecto a la almendra marcona. Se cree que su origen se produjo a partir de los cruces de varios tipos de almendras (entre las que se incluye la propia almendra marcona).

Ammarket te ofrece un pack de 250 gramos de almendra comuna al aceite de oliva con sal ideal para degustarlo como aperitivo o para preparar distintas recetas culinarias (tanto dulces como saladas).

Almendra comuna repelada cruda – 1 kilo

9,30

La almendra comuna cruda que te ofrece Ammarket es un aperitivo ideal para degustarlo al natural (en una pausa del trabajo o en el almuerzo de media mañana). Pero también es un producto que podemos freír en aceite de oliva (o en el horno) para que adquiera un tostado especial que le añade un sabor más crujiente. Además de eso, es un producto que se utiliza con frecuencia en varias recetas de la industria pastelera.

Esta almendra comuna repelada cruda es un producto 100% natural que nos aporta energía y vitalidad. El producto se entrega al cliente en un pack de 1 kilo, pudiendo estar repartido en 2 packs de 500 gramos (para facilitar su conservación).

Almendra largueta tostada sin sal – 500 gramos

6,70

La almendra es uno de los frutos secos más populares del mundo. De hecho, en España tenemos a las nueces como nuestros frutos secos preferidos. Pero las almendras y los cacahuentes son otros 2 tipos de frutos secos que más consumimos. Ammarket te permite comprar online almendra largueta tostada sin sal para que puedas tenerla en tu casa en un plazo de 24 - 48 horas.

Este producto se somete a un proceso de tostado que se realiza artesanalmente desde hace más de 30 años. Eso le agrega un sabor único y especial que tanto lo aprecian nuestros clientes. Empieza a disfrutar del excelente sabor de una almendra preparada con mucho cariño y dedicación por auténticos especialistas en frutos secos.

Almendra marcona al aceite de oliva virgen – 250 gramos

4,70

Almendra marcona con sal frita en aceite de oliva virgen. El bote de 250 gramos de almendra marcona que hemos preparado para ti es una selección de almendras que cuentan con un sabor espectacular. Además de eso, fueron preparadas en aceite de oliva virgen, agregando su dosis exacta de sal para que pueda darle un toque especial y que estén listas para consumirse.

Si deseas comprar almendra marcona online, puedes realizar tu pedido a través de la tienda online de Ammarket y en 24 - 48 horas vas a recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar. De esta manera, podrás disfrutar de una almendra de calidad superior, preparadas de manera artesanal siguiendo una tradición de más de 30 años.

Almendra marcona repelada cruda – 250 gramos

4,10

La almendra marcona cruda sin piel es un fruto seco que goza de mucho prestigio en el sector agroalimentario. Este es el tipo de almendra más valorado y apreciado por los consumidores por tratarse de una almendra con un sabor y textura excepcionales.

Este alimento se utiliza con frecuencia en la industria turronera española, pero también se puede consumir como aperitivo, ya sea cruda o aplicándole un ligero tostado (en sartén o en el horno).

Las almendras son frutos secos con gran aporte nutritivo que resultan beneficiosos para el desarrollo de las funciones esenciales de nuestro organismo. Este pack de 250 gramos incluye un producto 100% natural que es ideal consumirse en el desayuno, merienda o entre horas.

Almendra Marcona repelada tostada sin sal -500 gramos

9,30

Los consumidores de almendras saben apreciar el sabor delicado y elegante de las almendras del tipo marcona. Este tipo de almendra se utiliza ampliamente en la fabricación de productos culinarios de calidad gourmet o preparaciones culinarias de alta calidad. Por ejemplo, la industria culinaria utiliza este tipo de almendras para fabricar mazapanes, turrones, así como diferentes tipos de tartas y bizcochos.

El precio de la almendra marcona suele ser un poco superior que los precios que encontramos en otras variedades de almendradas. Eso es así porque la variedad marcona es un tipo de almendra difícil de conseguir, haciendo con que su precio se vea incrementado. Mismo así, este es uno de los tipos de almendras más demandados, especialmente en la fabricación de turrones (Jijona y Alicante). También es un tipo de almendra muy utilizada en la repostería en general.

Almendra repelada molida – 1 kilo

8,80

La almendra repelada molida que puedes comprar en Ammarket se obtiene a través de una selección de almendras de la variedad comuna que son molidas y envasadas siguiendo rigurosos controles de calidad para garantizar la excelencia de nuestro producto.

Este tipo de almendra molida se utiliza principalmente en la industria repostera (para la fabricación de postres, dulces, helados, horchatas, galletas, etc). Pero también se puede comer cruda o mezclado con algún tipo de postre, cereales o algún yogurt natural que sea de nuestro agrado.

Anacardo crudo – 250 gramos

2,80

El anacardo crudo es un fruto seco 100% natural que puedes comprar online a través de la tienda online de Ammarket. El anacardo es un fruto seco que se consume principalmente como aperitivo, aunque también se utiliza en varias recetas culinarias, como por ejemplo, en postres, dulces, bizcochos, así como en otras muchas preparaciones de la industria alimentaria.

En cuanto a beneficios, el anacardo es un fruto seco que nos aporta hierro, fósforo, magnesio, potasio, vitaminas E y K, además de algunas vitaminas del complejo B (tiamina y riboflavina). Es un fruto seco saludable, además de ser un delicioso snack que podemos consumir a cualquier hora del día.

Anacardo tostado sin sal – 500 gramos

7,30

El bote de 500 gramos de anacardo tostado sin sal que te ofrece Ammarket es un tipo de fruto seco que está envasado al vacío con el objetivo de preservar las propiedades y la calidad del producto. Estos anacardos fueron tostados artesanalmente y es un producto 100% natural.

Aprovecha los beneficios que te proporcionan los frutos secos y realiza tu pedido online para recibirlo en tu casa en un plazo de 24 - 48 horas. Envío gratuito en España peninsular. Disfruta del sabor de un producto artesanal que se elabora orientado hacia la excelencia y calidad.

Avellana cruda – 250 gramos

2,80

La avellana cruda con piel que podemos adquirir en Ammarket es un producto 100% natural. Su calibre está clasificado como S/15, siendo considerado como avellanas de tamaño grande.

Este tipo de fruto seco es una fuente natural de grasas monoinsaturadas que resultan beneficiosas para regular los niveles de colesterol existente en la sangre. Además de eso, las avellanas son una importante fuente de proteínas vegetales.

Avellana tostada sin sal – 500 gramos

6,80

Las avellanas tostadas son uno de los frutos secos principales que utilizamos en nuestros desayunos. Las avellanas nos aportan una importante cantidad de energía que será fundamental para enfrentarnos a los diferentes compromisos que tenemos que realizar durante el día. La podemos consumir con yogurt, cereales, en ensaladas, crudas o hasta mismo en algún tipo de salsa.

Ammarket te ofrece la posibilidad de comprar online un bote de 500 gramos de avellana tostada sin sal para que puedas incluirla o combinarla en tu menú diario de la manera que quieras. Cómpralo ahora para recibirlo en tu casa en un plazo de 24 - 48 horas.

Cacahuete repelado crudo – 500 gramos

2,10

Cacahuete repelado crudo para comprar online. El cacahuete es un tipo de fruto seco conocido en todo el mundo que se utiliza principalmente como aperitivo o snack. No obstante, su versatilidad nos permite utilizarlo en varias recetas de cocina (tanto saladas como dulces). Por ejemplo, podemos elaborar diferentes tipos de salsas con cacahuetes. También es muy habitual utilizarlo en dulces, helados o turrones.

La bolsa de 500 gramos de cacahuete repelado crudo que te ofrece Ammarket es un producto 100% natural que se entrega al cliente envasado en atmósfera protectora para conservar las propiedades de los cacahuetes, además de mantener su sabor y frescura.

Cacahuete repelado tostado sin sal – 500 gramos

3,70

El cacahuete tostado está entre los 3 principales frutos secos que más consumimos en todo el mundo. Este bote de 500 gramos de cacahuete repelado tostado sin sal que te ofrecemos en nuestra tienda online es ideal para 1 o 2 personas. El envase ayuda a conversar el producto para que lo puedas disfrutar en repetidas ocasiones.

Para comprar frutos secos online fabricados artesanalmente no necesitamos acudir a diferentes tiendas online porque Ammarket te ofrece frutos secos como el cacahuete tostado para que lo puedas comprar online. Realiza tu pedido ahora para recibirlo en tu casa en 24 - 48 horas.

Crema de almendra – 300 gramos

7,50

Crema de almendra tostada 100% natural para comprar online.

Crema de anacardo – 300 gramos

7,50

La crema de anacardos es un producto hecho a base de anacardos tostados de manera artesanal. Este es un producto 100% natural elaborado únicamente con anacardos. Es decir, a este producto no se agrega otras mezclas o variedades de frutos secos. En España el consumo de este tipo de cremas de frutos secos está en auge, ya que se trata de un alimento muy saludable, además de ser delicioso.

La crema de anacardo se utiliza principalmente para untar en pan o tostadas, pero también se suele utilizar como ingrediente o condimento graso para complementar otras recetas culinarias. Por ejemplo, este tipo de crema se puede utilizar en la elaboración de salsas y dulces.

Este producto se entrega al cliente en un bote de vidrio de 300 gramos con cierre hermético que garantiza la calidad del producto. Se recomienda remover el producto antes de consumirlo.

Crema de avellana y cacao – 300 gramos

7,50

Para elaborar esta crema de avellana y cacao se emplean avellanas seleccionadas para obtener un producto de una calidad superior a lo que se encuentra en el mercado, lo que garantiza el placer de nuestro paladar al disfrutar de esta crema de avellanas con un toque de cacao.

Esta es una buena manera que añadir energía y vitalidad a nuestro día a día, ya que este alimento es una fuente natural de energía, además de proporcionar una sensación de saciedad, ayudando a controlar nuestro apetito.

Ingredientes: 97% de Avellana tostada, 1% de cacao, 1% de leche en polvo desnatada, 0.5% de edulcorante sucralosa, 0.5% de sal.

Crema de avellana y chocolate blanco – 300 gramos

7,50

Crema de avellana y chocolate blanco para comprar online: La crema de avellana combinada con chocolate blanco es una perfecta combinación para un producto de textura suave y cremosa que se fusiona formando un sabor especial que se deshace en la boca. Lo podemos combinar con tostadas, frutas, cereales, entre otras muchas combinaciones.

Este producto se envía al cliente en un bote de 300 gramos envasado de manera hermética (al vacío) para que pueda conservar el producto de manera óptima, sin que pierda sus propiedades.

Ingredientes: 97% de avellana tostada, 0.7% de edulcorante (sucralosa), Aromas naturales, leche en polvo desnatada y sal.

Crema de cacahuete – 1 kilo

6,80

La crema de cacahuete de 1 kilo que Ammarket te ofrece es un producto 100% natural que se obtiene a partir de cacahuetes pelados tostados que se trituran para dar lugar a esta deliciosa y nutritiva crema de cacahuetes.

Este producto se obtiene únicamente a partir de cacahuetes. Por tanto, no contiene ningún otro tipo de fruto seco o complemento que pudiera influir en la composición de esta crema de cacahuetes. Tiene una textura agradable y es ideal para untar en pan, tortitas o en las tostadas que consumimos en el desayuno. No contiene aditivos.

Crema de macadamia – 200 gramos

10,60

La crema de macadamia es uno de los productos más demandados en lo que se refiere a cremas de frutos secos. La macadamia es un fruto seco selecto que se emplea en diferentes tipos de preparaciones culinarias. No obstante, la crema de macadamia tiene mucha aceptación entre los amantes de los frutos secos por tratarse de un producto exquisito, de gran valor gastronómico, que cuenta con un sabor suave, único e incomparable.

Este producto es una fuente natural de grasas saludables que preservan nuestra salud cardiovascular, además de contribuir en las tareas de control de los niveles de colesterol en la sangre. Es una auténtica delicatesen que podemos comprar online a través de la tienda online de Ammarket.

Este producto se comercializa en un bote de 200 gramos. Antes de consumirlo se recomienda remover el producto para que se pueda mezclar el aceite natural de macadamia que suele acumularse en la parte superior del bote.

Crema de pistacho – 200 gramos

10,60

Crema de pistacho, un producto que está cada vez más de moda. Tanto las personas del mundo fitness como los que nos preocupamos por nuestra alimentación solemos acudir a este tipo de productos que representan una fuente saludable de nutrientes naturales, además de ser una excelente fuente de energía y proteínas vegetales.

Mezcla de frutos secos para ensaladas y desayunos

3,00

Los frutos secos nos aportan mucha energía y vitalidad que necesitaremos a lo largo del día. La mezcla de frutos secos para ensaladas y desayunos que hemos preparado para ti es la mejor manera de empezar el día. Esta combinación especial de frutos secos te va a proporcionar la cantidad de energía que necesitas para realizar todas las tareas de tu jornada.

En este cóctel de frutos secos se incluyen frutas deshidratadas, semillas variadas y frutos secos crudos. Esta mezcla de frutos secos no contiene azúcar y es ideal para combinarla con yogurt, cereales, leche o en ensaladas naturales. Este producto se comercializa en un bote de 250 gramos.

Ingredientes: Arándano rojo, coco chips, cacahuete granillo tostado, nueces peladas, pasa sultana, semilla de calabaza, semilla de girasol, pistacho mondado.

Mezcla de frutos secos tostados con sal – 300 gramos

3,00

La mezcla de frutos secos tostados con sal te permite adquirir una amplia variedad de frutos secos salados que estarán combinados en un mismo envase. Este tipo de aperitivo es ideal para degustarlo junto con amigos o familiares. Experimentamos una mezcla de sabores que se funden en nuestra boca.

En este cóctel de frutos secos de 300 gramos vamos a poder encontrar los siguientes productos: Cacahuete, avellana, almendra, maíz gigante, garbanzos tostados, pistachos. Todo esto irá acompañado por su dosis exacta de sal y harina de arroz.

Mezcla de frutos secos tostados sin sal – 500 gramos

4,40

Si te gusta los frutos secos tostados sin sal, entonces esta mezcla de frutos secos tostados sin sal es la elección perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar de una excelente combinación de frutos secos que están presentes en un mismo cóctel o pack que forman este delicioso aperitivo.

En este cóctel de frutos secos de 500 gramos se incluyen los siguientes productos: Anacardo, cacahuete, avellana, almendra, garbanzos tostados, pistachos. Pero lo más importante es que este cóctel de frutos secos NO contiene sal.

Los ingredientes de este cóctel de frutos secos son los siguientes: Anacardos, cacahuetes, almendras, avellanas, pistachos y garbanzos.

Mezcla tropical – 210 gramos

3,40

La mezcla tropical que te proponemos en este pack de frutos secos combina en un mismo producto las siguientes frutas deshidratadas:

  • Banana
  • Kiwi
  • Fresa
  • Mango
  • Arándanos
  • Piña
  • Azúcar de caña
  • Pasas sultana
  • Coco chips

Añade este producto a tu carrito para que tus desayunos se conviertan en una increíble fuente de energía y vitalidad. Empieza el día con buen pie degustando nuestro pack de mezcla tropical.

Nueces peladas chilenas – 320 gramos

7,70

Las nueces peladas chilenas son un producto de fama mundial por tratarse de un tipo de nuez que se produce en un ecosistema óptimo que le otorga a la nuez una calidad excepcional, siendo considerada como una de las nueces de mayor calidad que se puede adquirir en el mercado mundial de nueces.

En Chile se aplica un sistema tradicional para retirar la cáscara de la nuez, donde retiran ese revestimiento de forma manual. De esta manera, las nueces peladas se presentan al cliente en mitades, en lugar de hacerlo en cuartos (que es lo habitual cuando las nueces son partidas mecánicamente).

Ammarket te ofrece nueces peladas chilenas 100% naturales que se entregan al cliente en un bote de 320 gramos envasado al vacío.

Nuez de Macadamia tostada sin sal – 250 gramos

8,60

La nuez de Macadamia es un fruto seco de calidad superior (se considera como un producto gourmet) que se utiliza principalmente como aperitivo, aunque también tiene muchas aplicaciones en la industria alimentaria, siendo un ingrediente importante en varios tipos de recetas propios de la industria pastelera.

El fruto seco que consumimos habitualmente en los diferentes países del mundo suele tener un color blanco crema, aunque está revestido por una cáscara dura de color marrón claro. Además de utilizarse como alimento, este fruto seco también se utiliza ampliamente en la industria cosmética.

Nuez o coquito de Brasil – 200 gramos

3,40

La castaña de Brasil (también conocida como nuez o coquito de Brasil) es un fruto seco muy saludable que se cultiva en varios países de América del Sur (principalmente en Brasil y Bolivia). Esta nuez de Brasil viene ganando popularidad por todo el mundo, siendo un fruto seco reconocido y apreciado en diferentes países alrededor del mundo.

Se caracteriza principalmente por ser un alimento rico en selenio, un importante nutriente que colabora en la lucha contra los procesos asociados con los episodios de deterioro del sistema neuronal, además de mejorar el funcionamiento de la glándula tiroidea. Es un alimento muy saludable que debe ser tenido en cuenta por todos aquellos que queremos cuidar nuestra salud a través de una buena alimentación.

Nuez pecana – 400 gramos

7,50

La nuez pecana es un tipo de nuez de color canela de origen estadounidense que se utiliza en recetas de dulces, tartas, helados y aperitivos. Con este tipo de nuez se elabora la famosa "pecan pie" o la típica tarta de nueces estadounidense que siempre se ve en las películas de Hollywood.

En este caso, Ammarket te ofrece un bote de 400 gramos de nueces pecana que estará envasado al vacío para conservar las propiedades de este fruto seco y prevenir su deterioro.

Nuez pelada española – 500 gramos

5,70

La nuez pelada española tiene un sabor más dulce e intenso, si lo comparamos con otros tipos de nueces. La nuez española tiene la cáscara dura, siendo que el fruto presente en su interior es de gran tamaño. Su color es amarillo claro, aunque puede sufrir variaciones.

En Ammarket ofrecemos una nuez española producida en la región de Cáceres. Este fruto seco te permite agregar un sabor crujiente y nutritivo a tus preparaciones culinarias. También la podemos mezclar con cereales e yogurt, para degustarlo en el desayuno. Incluso se incorporan las nueces en una infinidad de platos salados. Todo depende de nuestras habilidades culinarias y de nuestra imaginación.

Piñón chino – 100 gramos

5,40

Los piñones chinos nos permiten degustar de esta prestigiosa semilla a un precio mucho más asequible que el piñón nacional español. Este es un producto de elevado valor gastronómico, siendo muy utilizado en la industria repostera. Pero también debemos decir que este es uno de los frutos secos más caros que podemos encontrar en el mercado.

La razón por la que su precio es tan elevado es porque su proceso de extracción es muy costoso. Se necesitan unos 25 - 30 kilos de piñas de buena calidad para llegar a obtener un kilo de piñones. Al ser un proceso de extracción de alta dificultad, eso eleva su precio.

Pistacho crudo con cáscara – 250 gramos

3,70

El pistacho crudo con cáscara es un popular fruto seco de color verde claro que es capaz de proporcionar importantes niveles de grasas saludables a nuestro organismo. Este fruto seco nos aporta mucha fibra y proteínas, además de ser una fuente natural de energía.

Este pack de pistacho crudo con cáscara se entrega al cliente en un pack de 250 gramos con pistachos 100% naturales que pueden ser degustados en cualquier momento del día. A la hora de consumirlo, debemos retirar/eliminar su cáscara.

Pistacho pelado crudo – 250 gramos

5,80

El pistacho pelado crudo es un delicioso aperitivo que podemos consumir a todas horas. En este caso, no tienes que preocuparte por quitarle la cáscara. El pack de 250 gramos que vas a recibir ya viene preparado para el consumo. Solo tienes que abrir tu envase y empezar a disfrutar de todo su sabor.

Este fruto seco 100% natural es ideal para degustarlo en el sofá, mientras vemos la televisión o en formato de snack, mientras hacemos una pausa en el trabajo o en los estudios. Además de eso, es un alimento muy saludable con un sabor fresco acompañado de una textura tierna con toques crujientes.

Pistacho tostado con sal – 420 gramos

7,00

Los pistachos son uno de los frutos secos más completos porque además de tener un sabor delicioso, cuentan con una serie de beneficios (vitaminas y nutrientes) que los convierte en un snack muy recomendable para su inclusión en nuestra dieta habitual. Recientemente se descubrió que los pistachos son una excelente fuente de agentes antioxidantes, además de poseer un elevado contenido de fibras naturales.

El pistacho tostado con sal que te ofrecemos en Ammarket está producido en Estados Unidos. Pero su proceso de tueste se elabora en la región de Bigastro (Alicante) siguiendo un método tradicional que ya viene aplicándose desde hace 30 años.

Pistacho tostado sin sal – 420 gramos

7,40

Si prefieres disfrutar del máximo sabor de los pistachos pero sin que tengan sal, entonces desde Ammarket te recomendamos el bote de 420 gramos del pistacho tostado sin sal.

También disponemos de este mismo tipo de pistacho, pero salado: pistacho tostado con sal. El calibre de esta variedad de pistacho es 16/20. De esta manera, se clasifica dentro del grupo de los pistachos gigantes.