Mostrando los 8 resultados

Almendra comuna al aceite de oliva – 250 gramos

3,70

La almendra comuna es un tipo de almendra de origen español que presenta algunas similitudes respecto a la almendra marcona. Se cree que su origen se produjo a partir de los cruces de varios tipos de almendras (entre las que se incluye la propia almendra marcona).

Ammarket te ofrece un pack de 250 gramos de almendra comuna al aceite de oliva con sal ideal para degustarlo como aperitivo o para preparar distintas recetas culinarias (tanto dulces como saladas).

Almendra comuna repelada cruda – 1 kilo

9,30

La almendra comuna cruda que te ofrece Ammarket es un aperitivo ideal para degustarlo al natural (en una pausa del trabajo o en el almuerzo de media mañana). Pero también es un producto que podemos freír en aceite de oliva (o en el horno) para que adquiera un tostado especial que le añade un sabor más crujiente. Además de eso, es un producto que se utiliza con frecuencia en varias recetas de la industria pastelera.

Esta almendra comuna repelada cruda es un producto 100% natural que nos aporta energía y vitalidad. El producto se entrega al cliente en un pack de 1 kilo, pudiendo estar repartido en 2 packs de 500 gramos (para facilitar su conservación).

Almendra largueta tostada sin sal – 500 gramos

6,70

La almendra es uno de los frutos secos más populares del mundo. De hecho, en España tenemos a las nueces como nuestros frutos secos preferidos. Pero las almendras y los cacahuentes son otros 2 tipos de frutos secos que más consumimos. Ammarket te permite comprar online almendra largueta tostada sin sal para que puedas tenerla en tu casa en un plazo de 24 - 48 horas.

Este producto se somete a un proceso de tostado que se realiza artesanalmente desde hace más de 30 años. Eso le agrega un sabor único y especial que tanto lo aprecian nuestros clientes. Empieza a disfrutar del excelente sabor de una almendra preparada con mucho cariño y dedicación por auténticos especialistas en frutos secos.

Almendra marcona al aceite de oliva virgen – 250 gramos

4,70

Almendra marcona con sal frita en aceite de oliva virgen. El bote de 250 gramos de almendra marcona que hemos preparado para ti es una selección de almendras que cuentan con un sabor espectacular. Además de eso, fueron preparadas en aceite de oliva virgen, agregando su dosis exacta de sal para que pueda darle un toque especial y que estén listas para consumirse.

Si deseas comprar almendra marcona online, puedes realizar tu pedido a través de la tienda online de Ammarket y en 24 - 48 horas vas a recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar. De esta manera, podrás disfrutar de una almendra de calidad superior, preparadas de manera artesanal siguiendo una tradición de más de 30 años.

Almendra marcona repelada cruda – 250 gramos

4,10

La almendra marcona cruda sin piel es un fruto seco que goza de mucho prestigio en el sector agroalimentario. Este es el tipo de almendra más valorado y apreciado por los consumidores por tratarse de una almendra con un sabor y textura excepcionales.

Este alimento se utiliza con frecuencia en la industria turronera española, pero también se puede consumir como aperitivo, ya sea cruda o aplicándole un ligero tostado (en sartén o en el horno).

Las almendras son frutos secos con gran aporte nutritivo que resultan beneficiosos para el desarrollo de las funciones esenciales de nuestro organismo. Este pack de 250 gramos incluye un producto 100% natural que es ideal consumirse en el desayuno, merienda o entre horas.

Almendra Marcona repelada tostada sin sal -500 gramos

9,30

Los consumidores de almendras saben apreciar el sabor delicado y elegante de las almendras del tipo marcona. Este tipo de almendra se utiliza ampliamente en la fabricación de productos culinarios de calidad gourmet o preparaciones culinarias de alta calidad. Por ejemplo, la industria culinaria utiliza este tipo de almendras para fabricar mazapanes, turrones, así como diferentes tipos de tartas y bizcochos.

El precio de la almendra marcona suele ser un poco superior que los precios que encontramos en otras variedades de almendradas. Eso es así porque la variedad marcona es un tipo de almendra difícil de conseguir, haciendo con que su precio se vea incrementado. Mismo así, este es uno de los tipos de almendras más demandados, especialmente en la fabricación de turrones (Jijona y Alicante). También es un tipo de almendra muy utilizada en la repostería en general.

Almendra repelada molida – 1 kilo

8,80

La almendra repelada molida que puedes comprar en Ammarket se obtiene a través de una selección de almendras de la variedad comuna que son molidas y envasadas siguiendo rigurosos controles de calidad para garantizar la excelencia de nuestro producto.

Este tipo de almendra molida se utiliza principalmente en la industria repostera (para la fabricación de postres, dulces, helados, horchatas, galletas, etc). Pero también se puede comer cruda o mezclado con algún tipo de postre, cereales o algún yogurt natural que sea de nuestro agrado.

Crema de almendra – 300 gramos

7,50

Crema de almendra tostada 100% natural para comprar online.