En la categoría de productos gourmet de Ammarket podrás encontrar una serie de productos de calidad gourmet que te permitirán disfrutar de todo su sabor. Son productos estrictamente seleccionados para garantizar así la satisfacción de nuestros clientes. Elabora deliciosas recetas con productos de calidad superior que garantizan el éxito de tus recetas.

Mostrando 1–36 de 38 resultados

Ajo negro – Estuche de 2 cabezas

Desde: 6,60 Desde: 4,10

Empieza a disfrutar del sabor del ajo negro en caja con este pack de 2 cabezas de ajo negro natural. Todo el aroma, textura y sabor del ajo negro concentrados en una caja de 2 cabezas. Realiza tu pedido hoy mismo y te lo envíamos en 24 - 48 horas.

Para preservar las propiedades del ajo negro, te enviaremos el producto en una moderna y elegante caja diseñada para conservar mejor el ajo negro.


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 4: Paquete con 4 cajas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 cajas del producto
  • Pack 24: Paquete con 24 cajas del producto

Ajo negro a granel

Desde: 2,75 Desde: 1,70

Realiza tu pedido de ajo negro a granel (cabezas sueltas) para recibir un excelente producto producido por una referencia nacional en el sector del ajo: Amefruits. Aprovecha el descuento que tenemos para este producto y empieza a disfrutar del ajo negro en tu mesa.

El ajo negro es considerado como un producto gourmet de calidad superior. Es un alimento extraordinario que nos proporciona una infinidad de nutrientes. Se puede consumir tanto untado como crudo.


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza de ajo negro
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas de ajo negro

Ajo negro BIO – Cabezas sueltas a granel

Desde: 2,50 Desde: 1,99

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado para adquirir ajo negro BIO a granel producido por la empresa Amefruits (una referencia nacional en el sector del ajo).

El ajo negro BIO (cabezas sueltas a granel) de Amefruits es un producto que concentra toda las propiedades del ajo negro además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza del producto
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas del producto

Ajo negro BIO – Estuche de 1 cabeza

Desde: 2,90 Desde: 2,15

Pide tu caja de 1 cabeza de ajo negro BIO de Amefruits. Esta oferta está disponible por tiempo limitado - Aprovecha para comprar un superalimento de excelente calidad que está siendo cada vez más demandado.

El producto se presenta en una caja protectora de diseño moderno que es capaz de conservar el producto en las mejores condiciones. El ajo negro BIO cuenta con todo el sabor y las propiedades del ajo negro tradicional, además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 cajas del producto

Ajo negro pelado – Tarrina de 80 gramos

Desde: 7,69 Desde: 4,15

Ammarket te ofrece la posibilidad de comprar ajo negro pelado al mejor precio. El producto se entrega al cliente en una preciosa tarrina que está especialmente diseñada para conservar el ajo negro en las mejores condiciones. De esta forma, el producto es capaz de conservar mejor sus propiedades.

Al entregar el ajo ya pelado, el cliente solo tiene que preocuparse de abrir la tarrina y empezar a disfrutar del sabor de este selecto producto que cada vez gana más adeptos en todo el mundo.


  • Unidad: Mínimo: 1 tarrina del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 tarrinas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 tarrinas del producto

Alcachofa braseada

5,85

Disfruta de una excelente conserva de trozos de alcachofa braseada que se elaboran a partir de alcachofas tiernas y frescas que se somenten a un proceso de braseado que es el responsable de agregarle un sabor excepcional.

Alcachofa semilarga natural – 10 a 14 frutos

9,60

Conserva de alcachofa semilarga natural, donde se incluyen entre 10 y 14 frutos. Realiza tu pedido online para recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Corazones de alcachofa en escabeche

5,80

Los corazones de alcachofa en escabeche que se venden en Ammarket son conservas elaboradas con alcachofas seleccionadas para obtener un producto final de excelente calidad. Estas alcachofas son recolectadas y cocinadas el mismo día. El este caso, se utiliza la receta tradicional del escabeche a base de ajo y vinagre. Además de eso, a esta conserva no se añade ni conservantes ni colorantes.

Los ingredientes principales utilizados en la preparación de este tipo de conservas son los siguientes: alcachofas, vino blanco, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre de vino, sal, ajo y especias.

Corazones de alcachofa natural – 6 a 8 frutos

2,99

Los corazones de alcachofa natural que te ofrecemos en Ammarket es un producto sin conservantes ni colorantes. Este tipo de conserva se elabora seleccionando las mejores alcachofas para garantizar la excelencia del producto. Estas alcachofas son recolectadas y envasadas el mismo día, conservando así la frescura y las propiedades de nuestro producto.

El producto se comercializa en un bote de vidrio de 200 gramos aproximadamente en el que se incluyen entre 6 y 8 corazones de alcachofa natural. Es un producto ideal para 1 o 2 personas. Realiza tu pedido hoy mismo para recibirlo en 24 - 48 horas.

Los ingredientes principales de esta conserva son las propias alcachofas que se conservan a base de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Corazones de alcachofa natural V720 – 16 a 20 frutos

7,72

Conserva de corazones de alcachofa natural V720 para comprar online a través de Ammarket, tu tienda online de frutas, verduras, ajo negro y productos gourmet.

Este producto se presenta en un tarro V720 de 400 gramos aproximadamente. Ingredientes principales: las propias alcachofas acompañadas únicamente de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Crema de berenjena asada

3,79

Muchas personas saben apreciar el sabor excepcional de una buena crema de verduras. En esta ocasión Ammarket te ofrece una crema de berenjena asada elaborada de manera artesanal, con un ligero toque de especias.

Podemos utilizar esta crema de berenjenas asadas para agregar un toque distintivo a nuestros platos, además de poder consumirla como un tentempié ligero, untada en pan, combinada con queso o simplemente como acompañante de pastas o carnes.

Peso: 330 gramos.

Esferas de ajo negro

Desde: 6,00 Desde: 4,50

Las esferas de ajo negro de Amefruits/Ammarket te van a proporcionar una explosión de sabor que conquista los paladares más selectos. Cuando estas pequeñas bolitas de ajo negro explotan en nuestra boca, nos invade una mezcla de sensaciones que cautivan nuestros sentidos. ¡Una sensación indescriptible!

Añade glamour y sabor a tus platos con un producto utilizado en los mejores restaurantes del mundo. Realiza tu pedido hoy para empezar a disfrutar de la "Spherience" de tener un producto gourmet en tus recetas.


Tamaños disponibles:

  • Pequeño: Tarro de 80 gramos (aprox.) de esferas de ajo negro
  • Grande: Tarro de 155 gramos (aprox.) de esferas de ajo negro

Flor de alcachofa en aceite

7,40

Flor de alcachofa en aceite de oliva. Esta conserva de alcachofas se prepara en formato decorativo, donde las alcachofas son presentadas en forma de flor, siendo ideal para adornar platos o añadir un aspecto diferenciado a nuestros platos.

Para la elaboración de esta conserva se utilizan productos de excelente calidad, siendo que las alcachofas se recolectan y se envasan el mismo día, para que mantengan su frescura y propiedades nutricionales.

Además de eso, no se añaden conservantes ni colorantes artificiales a esta conserva. Sus ingredientes principales son: Alcachofas y aceite de orujo de oliva.

Mermelada de castaña a la vainilla

5,50

La mermelada de castaña a la vainilla es una mezcla perfecta de un producto energético como la castaña combinada con toques de vainilla.

Si queremos tener en nuestra mesa un postre de sabor inigualable para combinarlo con otros alimentos o comerlo crudo, entonces esta mermelada de castaña a la vainilla es ideal para activar diferentes sensaciones en nuestro paladar.

Mermelada de cebolla caramelizada

5,50

Para los amantes de los productos tradicionales, la mermelada de cebolla caramelizada que te ofrecemos en Ammarket es un producto que se elabora de manera tradicional. Al mantener las costumbres tradicionales, conseguimos conservar el sabor natural de los alimentos, al mismo tiempo que agregamos un toque casero a nuestras recetas y preparaciones culinarias.

La mermelada de cebolla caramelizada se prepara a partir del caramelo que se fusiona con la cebolla. Esa fusión nos permite obtener un producto en su punto perfecto de sabor y textura...para que lo puedas utilizar de manera inmediata en cualquiera de tus recetas.

Miel de Azahar – 500 gramos

5,99

La miel de azahar que te ofrecemos en Ammarket es una miel pura, 100% miel. Para fabricarla se utiliza el néctar de la flor de azahar, que florece en los cultivos de naranja y limón.

Es importante mencionar que la miel es un alimento nutritivo que viene siendo consumido por el ser humano desde hace siglos. Sus propiedades nutricionales y medicinales lo convierten en un alimento esencial que debemos tener siempre en nuestra despensa.

Al comprar nuestra miel de Azahar 100% natural, el cliente va a recibir un envase de 500 gramos de una deliciosa y nutritiva miel.

Mini corazones de alcachofa – 22 a 30 frutos

11,80

Realiza tu pedido para adquirir una orza con mini corazones de alcachofa donde se incluyen entre 22 y 30 frutos.

Pimiento asado caramelizado

4,69

Esta deliciosa conserva de pimiento asado caramelizado está pensada para los paladares más exigentes. Este es un tipo de pimiento asado en horno de leña que otorga un sabor diferente al producto. Además, está macerado con moscatel. Como consecuencia de todo este proceso se obtiene un pimiento jugoso y con un gran sabor.

Los ingredientes principales que se utilizan para preparar esta conserva: Pimientos, vino moscatel, aceite de oliva, aceite de girasol, sal, azúcar y acidulante: ácido cítricozado.

Pimiento asado caramelizado (Bandeja)

5,15

Conserva con una bandeja de pimiento asado caramelizado. Esta conserva se elabora siguiendo métodos tradicionales donde elegimos pimientos de excelente calidad que son sometidos a un proceso de asado en horno de leña. Además de eso, los pimientos son macerados con moscatel.

Peso neto de la bandeja: 320 gramos.

Queso de oveja madurado en aceite de oliva

Desde: 6,95

Bote de queso de oveja cortado en trozos pequeños que se conserva en aceite de oliva virgen de primera calidad. Este proceso de maduración le permite al queso adquirir un sabor excepcional, al mismo tiempo que facilita su proceso de conservación.

El queso en aceite es una manera tradicional de conservar este tipo de alimento, permitiendo mantener todas las propiedades del queso, además de potenciar su sabor. Esta técnica de conservación también nos permite mantener el queso sin que se endurezca, siendo ideal para consumirlo con un poquito de pan o incluso podemos consumirlo sin ningún otro acompañante.

Selecciona entre botes de queso en aceite de oliva de 300 o 500 gramos:

Queso semicurado puro de oveja (Queso Manchego)

5,95

El queso puro de oveja de la marca ALBALADEJO es un queso semicurado que se elabora mediante el método de pasta prensada. Al someterse a un proceso de maduración de 2 a 3 meses, este queso manchego adquiere una corteza de color marrón claro, aunque su interior suele presentar un color blanco pálido o color marfil.

Tiene una textura firme. Al degustarlo, observamos un sabor suave, con un aroma agradable, que no resulta demasiado fuerte para el olfato. Este es un tipo de queso con denominación de origen protegida que fue premiado en la Fería Agrícola Expovicaman (año 1994).

En Ammarket nuestros clientes podrán adquirirlo en formato de cuñas de 325 gramos (aproximadamente).

Queso tierno puro de oveja (Queso Manchego)

5,95

El queso puro de oveja producido por la DEHESA DE TIRIEZ se caracteriza por ser un queso tierno elaborado mediante el método de pasta prensada. Presenta un color blanco, teniendo una textura esponjosa pero al mismo tiempo firme y consistente. Presenta una forma redonda irregular (en su origen), aunque se suele comercializar en formato de "cuña" de diferentes tamaños.

Este queso tierno manchego cuenta con pequeños agujeros en su interior que hacen con que sea un queso esponjoso, con un gran sabor, resultando muy agradable para el paladar. Este tipo de queso manchego es sometido a un proceso de maduración de 20 a 30 días. Cuenta además con denominación de origen protegida y se produce en la zona de Tiriez (Albacete).

Ammarket te ofrece este queso tierno en cuñas de 375 gramos (aproximadamente).

Tomate entero

3,19

La conserva de tomate entero disponible en Ammarket se elabora a partir de tomates pera frescos.

En nuestra tienda online puedes encontrar otros muchos tipos de conservas. Añade estos tomates enteros a tu carrito y realiza tu pedido para recibirlo en 24 - 48 horas.

Peso neto: 670 gramos.

Tomate triturado braseado

3,20

Conserva de tomate triturado/rallado braseado. Este tipo de conservas se elabora a partir de tomates frescos que cuentan con un punto exacto de madurez,siendo perfectos para elaborar este tipo de conservas.

Estos tomates son sometidos a un proceso de asado. Posteriormente se elimina la piel de manera manual. Sobre estos tomates se aplica un proceso de horneado que es capaz de agregar al producto un sabor único y especial.

Ingredientes principales: tomate, sal y ácido cítrico.

Vino blanco – Sauvignon Blanc – Verdil

9,10

El vino blanco que ofrecemos en Ammarket es un vino ligero y afrutado, ideal para acompañar diferentes platos de mariscos, quesos o pescado blanco. Vino blanco - Sauvignon Blanc - Verdil.

A la hora de disfrutarlo, nos encontraremos con un vino de color amarillo pálido, con algunos tonos verdosos y brillantes. Este vino desprende una serie de olores que resultan muy agradables para nuestro olfato.

Por ejemplo, apreciamos aromas tropicales asociados a la fruta de la pasión. Al degustarlo, podemos observar que se trata de un vino ligero y equilibrado, con toques afrutados.

Grado de alcohol: 14,5 %