Mostrando los 7 resultados

Calabacín, spirulina y wakame

3,55
Crema ecológica de calabacín con spirulina y wakame 500ml Primera receta que incluye micro y macro algas. Suave y delicada, es un producto que rompe todas las reglas por su bajo contenido en grasa, inferior al 1%. También llamativos sus valores de fibra, muy por encima de lo habitual. Sutil sabor con reminiscencias a mar gracias al wakame. Dispone además de un atractivo color, verde pálido con pintas verde oscuro.

Crema de Calabaza y Chía

3,55
Crema de Calabaza y Chía 500ml Característico sabor a curry que sirve como contrapunto al dulzor de la calabaza en este completo plato. Se aprovecha de la chía, uno de los súper alimentos más completos, para reforzar sus valores nutricionales al actuar en consonancia con la saludable calabaza. El sabor más contundente de nuestra gama de calabaza, tratando de realzar el gusto frente al resto de variedades, más sutiles y suaves.

Crema de Calabaza, Quinoa y Cúrcuma

3,55
Crema ecológica de calabaza, quinoa y cúrcuma 500ml Rienda suelta al sabor de la calabaza en esta crema donde se ve combinada con vegetales más neutros. Suave, ligera, y de fina textura. Muy saludable, se recomienda rectificarla de sal, ya que en su elaboración premia la salud del consumidor y el suave sabor, sin interferencia. Quinoa y cúrcuma, dos de los súperalimentos con más adeptos, redondean una nutritiva ingesta alimenticia.

Crema de Zanahoria y Quinoa

3,55
Crema ecológica de zanahoria y quinoa 500ml La zanahoria, ingrediente secundario en otras elaboraciones, es la protagonista de esta crema. De sabor y texturas ligeras, destaca además por su bajo nivel de grasa, inferior al 1%. Llama también la atención sus altos niveles de fibra, siendo considerada fuente. Rica y muy saludable, altos valores nutricionales con baja ingesta de calorías.

Gazpacho con Aceite de Lino

3,55
Gazpacho con Aceite de Lino 500ml La receta más veraniega, la sopa más refrescante. Un clásico del sur, “cada maestrillo tiene su librillo” a la hora de elaborarla, pero el fondo es el mismo: Tomate y pimiento. El gazpacho de Vesana tiene una particularidad, está elaborado con Aceite de Lino, uno de los alimentos más codiciados por sus propiedades.

Vichyssoise con Chlorella

3,55
Crema de Vishyssoise con Chlorella 500ml La sopa más francesa, puerros y patata. En Francia es costumbre consumirla en frío, en nuestro caso la preferimos caliente. De textura muy ligera, se trata de un entrante muy completo gracias a las propiedades de las verduras utilizadas. Vesana la complementa con Chlorella, la microalga más depurativa, que le confiere un atractivo tinte verde.