Mostrando los 3 resultados

Vino blanco – Sauvignon Blanc – Verdil

9,50

El vino blanco que ofrecemos en Ammarket es un vino ligero y afrutado, ideal para acompañar diferentes platos de mariscos, quesos o pescado blanco. Vino blanco - Sauvignon Blanc - Verdil.

A la hora de disfrutarlo, nos encontraremos con un vino de color amarillo pálido, con algunos tonos verdosos y brillantes. Este vino desprende una serie de olores que resultan muy agradables para nuestro olfato.

Por ejemplo, apreciamos aromas tropicales asociados a la fruta de la pasión. Al degustarlo, podemos observar que se trata de un vino ligero y equilibrado, con toques afrutados.

Grado de alcohol: 14,5 %

Vino tinto crianza 12 meses – Monastrell Pinot Noir Syrah

12,50

Ammarket te permite disfrutar de un excelente vino tinto crianza 12 meses con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.): Alicante. Vino tinto crianza 12 meses – Monastrell Pinot Noir Syrah.

Este vino tinto crianza 12 meses presenta un color granate púrpura de alta intensidad. La conservación en roble francés y americano proporciona al vino toques únicos que se aprecian al ingerirlo. Las condiciones climáticas de la región de Alicante le garantizan un color intenso a este tipo de vino.

En cuanto a la cata del vino, podemos decir que este vino tinto crianza 12 meses presenta un aroma balsámico de fruta madura, con ligeros toques especiados. Al degustarlo, observamos que se trata de un vino sabroso, pero al mismo tiempo potente y goloso, presentando taninos nobles y maduros.

Grado de alcohol: 14,5 %

Vino tinto crianza 6 meses – Cabernet Sauvignon – Merlot

10,40

El vino tinto crianza 6 meses que te ofrece Ammarket cuenta con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.): Alicante. Vino tinto crianza 6 meses - Cabernet Sauvignon - Merlot

Esta variedad de vino presenta un color rojo violeta. Este es un vino de crianza conservado en roble francés y americano, lo que le otorga toques únicos que se obtienen a partir de la conservación del vino en este tipo de roble.

Este vino presenta aromas de frutas y varietal. En cuanto al sabor, es un vino suave y equilibrado, con taninos redondos y maduros. Además de eso, en cuanto al olfato, este tipo de vino presenta un gran retronasal de fruta madura, con ligeros toques minerales y balsámicos.

Grado de alcohol: 14,5 %