Compra en Ammarket diferentes tipos de conservas de excelente calidad para que puedas tener en tu mesa productos deliciosos que son preparados con técnicas tradicionales, conservando además todas sus propiedades nutricionales.

Mostrando 1–36 de 59 resultados

Alcachofa semilarga natural – 10 a 12 frutos

10,00

Conserva de alcachofa semilarga natural, donde se incluyen entre 10 y 14 frutos. Realiza tu pedido online para recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Atún Claro en aceite de oliva de Santoña (Cantabria) Cristal

5,10

Frasco de cristal de Atún de 195gr. Información general

  • Denominación del alimento: Atún en aceite de oliva
  • País de origen: España
  • Nombre del operador: CONSORCIO ESPAÑOL CONSERVERO S.A
  • Cantidad Neta: 195 g
  • Peso neto escurrido: 135 g
Lata 120gr.Lata 180gr.
Lata 120gr.
Lata 180gr.

Atún Claro en aceite de oliva de Santoña (Cantabria) Lata

Desde: 2,89

El atún que Consorcio utiliza para la línea Gran Reserva procede exclusivamente de capturas del océano Atlántico, que se distingue por su mayor calidad que la de otros océanos, y de tamaño que no alcance los 35 Kgs. El abastecimiento se efectúa en la época del año en que el contenido de grasa es más elevado y, por tanto, el producto es mucho más suave y jugos.

  • Denominación del alimento: Atún en aceite de oliva
  • País de origen: España
  • Nombre del operador: CONSORCIO ESPAÑOL CONSERVERO S.A
  • Dirección del operador: C/Eguilior, 1- 39740 Santoña

Corazones de alcachofa en escabeche

6,10

Los corazones de alcachofa en escabeche que se venden en Ammarket son conservas elaboradas con alcachofas seleccionadas para obtener un producto final de excelente calidad. Estas alcachofas son recolectadas y cocinadas el mismo día. El este caso, se utiliza la receta tradicional del escabeche a base de ajo y vinagre. Además de eso, a esta conserva no se añade ni conservantes ni colorantes.

Los ingredientes principales utilizados en la preparación de este tipo de conservas son los siguientes: alcachofas, vino blanco, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre de vino, sal, ajo y especias.

Corazones de alcachofa natural – 6 a 8 frutos

3,10

Los corazones de alcachofa natural que te ofrecemos en Ammarket es un producto sin conservantes ni colorantes. Este tipo de conserva se elabora seleccionando las mejores alcachofas para garantizar la excelencia del producto. Estas alcachofas son recolectadas y envasadas el mismo día, conservando así la frescura y las propiedades de nuestro producto.

El producto se comercializa en un bote de vidrio de 200 gramos aproximadamente en el que se incluyen entre 6 y 8 corazones de alcachofa natural. Es un producto ideal para 1 o 2 personas. Realiza tu pedido hoy mismo para recibirlo en 24 - 48 horas.

Los ingredientes principales de esta conserva son las propias alcachofas que se conservan a base de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Corazones de alcachofa natural V720 – 16 a 20 frutos

8,10

Conserva de corazones de alcachofa natural V720 para comprar online a través de Ammarket, tu tienda online de frutas, verduras, ajo negro y productos gourmet.

Este producto se presenta en un tarro V720 de 400 gramos aproximadamente. Ingredientes principales: las propias alcachofas acompañadas únicamente de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Crema de berenjena asada

4,00

Muchas personas saben apreciar el sabor excepcional de una buena crema de verduras. En esta ocasión Ammarket te ofrece una crema de berenjena asada elaborada de manera artesanal, con un ligero toque de especias.

Podemos utilizar esta crema de berenjenas asadas para agregar un toque distintivo a nuestros platos, además de poder consumirla como un tentempié ligero, untada en pan, combinada con queso o simplemente como acompañante de pastas o carnes.

Peso: 330 gramos.

Dulce de Membrillo

6,77

Nuestra empresa lleva cerca de un cuarto de siglo cultivando y recolectando membrillos en nuestra finca, para después elaborar Dulce de Membrillo artesano. Sin aditivos ni conservantes. Presentación en tarrina de plástico.

Dulce de membrillo sin azúcar

6,77

Casi un cuarto de siglo cultivando y recolectando membrillos en nuestra finca, una receta artesana 100%, sin aditivos, ni conservantes y sin azúcar añadido, apto para diabéticos.

Filetes de Anchoa de Santoña “el Capricho”

12,95
Una anchoa bien trabajada es aquella que carece de espinas, que muestra un color rojizo amarronado y cuya textura es firme y carnosa. El proceso de limpieza debe ser meticuloso y debe llevarse a cabo con el máximo cuidado. Ammarket te ofrece estas magníficas anchoas del Cantábrico para que las puedas comprar online.

Flor de alcachofa en aceite

7,70

Flor de alcachofa en aceite de oliva. Esta conserva de alcachofas se prepara en formato decorativo, donde las alcachofas son presentadas en forma de flor, siendo ideal para adornar platos o añadir un aspecto diferenciado a nuestros platos.

Para la elaboración de esta conserva se utilizan productos de excelente calidad, siendo que las alcachofas se recolectan y se envasan el mismo día, para que mantengan su frescura y propiedades nutricionales.

Además de eso, no se añaden conservantes ni colorantes artificiales a esta conserva. Sus ingredientes principales son: Alcachofas y aceite de orujo de oliva.

Geleé Gin Tonic

5,64

Utilizando una exclusiva ginebra especiada, junto a una tónica seleccionada, hemos hecho nuestra propia mezcla macerando a fuego lento con bayas de enebro. El resultado es espectacular, consiguiendo una textura que se funde en la boca, exaltando sus sensuales aromas.

Geleé Romero

4,80

Un condimento perfecto para un asado. Típicamente Mediterráneo, Dulces la Cartuja ha reinventado el Romero de una manera muy dulce.

Geleé Rosas de Alejandría

4,80

Un clásico en la alta cocina disponible a su alcance. El gelée de pétalos de rosa de Dulces la Cartuja es una guarnición de lujo para sus platos.

Geleé Vino Dulce

4,80

El Gelée de Pedro Ximenez de Dulces la Cartuja es ideal para acompañar foies, quesos de cabra y curados, carnes, para glasear helados y frutas frescas.

Kétchup Ecológico

4,95

Elaborado con ingredientes 100% ecológicos

Contenido: 300 gr  

Ingredientes: Tomate*, vinagre de manzana*, aceite de oliva virgen extra*, azúcar de caña*, sal y pimienta
(* Procedente de cultivo ecológico)

Conservar refrigerado una vez abierto

Mermelada de albaricoque

3,70

¿Estás buscando una forma diferente de disfrutar del sabor de una fruta de hueso deliciosa como los albaricoques? Entonces la opción de adquirir una excepcional mermelada de albaricoque tiene mucho sentido, ya que estarás degustando una fruta de temporada de excepcional sabor, pudiendo hacerlo prácticamente durante todo el año.

Mermelada de arándanos

5,90

Ammarket te ofrece una mermelada de arándanos elaborada a partir de métodos de cocción y envasado tradicionales. Un producto que es considerado como una auténtica exquisitez gastronómica, capaz de conquistar todos los paladares de la casa.

Aprovecha la oportunidad para adquirir este delicioso producto elaborado a base de arándanos naturales. Añade esta mermelada a tu carrito para disfrutarla en las meriendas o en los desayunos.

Mermelada de boletus a la trufa

5,80

Mermelada de boletus a la trufa: los amantes de los hongos y las setas sabrán apreciar el excelente sabor y textura de esta mermelada gourmet que combina auténticos Boletus Edulis con toques de trufa negra.

Este tipo de mermelada sería una excelente opción para combinarlo con guisos o con diferentes tipos de carnes. Aunque también se puede degustar directamente, en pequeñas porciones.

Mermelada de castaña a la vainilla

5,80

La mermelada de castaña a la vainilla es una mezcla perfecta de un producto energético como la castaña combinada con toques de vainilla.

Si queremos tener en nuestra mesa un postre de sabor inigualable para combinarlo con otros alimentos o comerlo crudo, entonces esta mermelada de castaña a la vainilla es ideal para activar diferentes sensaciones en nuestro paladar.

Mermelada de cebolla caramelizada

5,80

Para los amantes de los productos tradicionales, la mermelada de cebolla caramelizada que te ofrecemos en Ammarket es un producto que se elabora de manera tradicional. Al mantener las costumbres tradicionales, conseguimos conservar el sabor natural de los alimentos, al mismo tiempo que agregamos un toque casero a nuestras recetas y preparaciones culinarias.

La mermelada de cebolla caramelizada se prepara a partir del caramelo que se fusiona con la cebolla. Esa fusión nos permite obtener un producto en su punto perfecto de sabor y textura...para que lo puedas utilizar de manera inmediata en cualquiera de tus recetas.

Mermelada de cerezas

3,90

La mermelada de cerezas que puedes adquirir en Ammarket es un producto de excepcional calidad que se prepara mediante métodos tradicionales que mantiene e incluso potencia el maravilloso sabor de las cerezas.

Las cerezas forman parte de ese selecto grupo de frutas que gustan a prácticamente todo el mundo. Su sabor dulce y refrescante la convierte en un capricho que nos gusta a todas horas, pero solemos comerlas en el desayuno, en la pausa del trabajo a media mañana o durante la merienda de la tarde.

Mermelada de ciruela

3,70

La ciruela es una fruta que combina de manera perfecta los sabores dulces y ácidos. Esa mezcla de sabores provoca en nuestra boca una fusión de sabores espectaculares. La mermelada de ciruela combina todo el sabor de la ciruela, combinada con ese toque dulce y suave que le aporta la propia mermelada.

Que una fruta sea capaz de combinar sabores tan distintos y provocar una agudización en varios de nuestros sentidos, eso ya es un indicativo de que la ciruela es una fruta diferenciada. Pero, además de eso, la mermelada es una excelente fuente de antioxidantes (flavonoides) y nos proporciona importantes cantidades de vitaminas esenciales como: A, C y E.

No esperes más y añade este producto gourmet a tu cesta de la compra para comenzar a experimentar sabores únicos en tus meriendas y desayunos.

Mermelada de frambuesa

3,70

Cuando nos referimos a mermeladas, quizás una de las mermeladas más tradicionales sea la mermelada de frambuesa. Las frambuesas son un claro ejemplo de frutos silvestres que supimos descubrir y añadirlo a nuestra dieta tradicional.

La mezcla del sabor dulce de la mermelada combinada con el ligero toque ácido de las frambuesas convierte esta conserva en un producto de excelente sabor, siendo una de las mermeladas más tradicionales.

Mermelada de fresa

3,70

La mermelada de fresa está entre los 3 tipos de mermeladas que más consumimos en España, junto con la mermelada de frambuesa y la mermelada de tomate. Este tipo de mermelada se elabora siguiendo métodos tradicionales, donde se seleccionan fresones maduros que son cocinados a fuego lento hasta alcanzar el punto ideal para fusionarlo en la mermelada.

Este tipo de mermelada es muy popular y tiene muy buena aceptación entre la población española. Su uso se aplica principalmente para untarla en rebanadas de pan durante los desayunos, pero también la podemos consumir en la merienda, combinada con trozos de quesos o con otros tipos de postres.

Mermelada de higo negro

3,70

Deliciosa mermelada de higo negro para comprar online.

La mermelada de higo negro combina todo el sabor de esta fruta dulce que tiene muchos adeptos por todo el mundo. Su textura es perfecta para untar en rebanadas de pan o comerlo crudo (a cucharadas).

Mermelada de jengibre

5,80

Mermelada de jengibre: Si somos capaces de utilizar un producto milenario como el jengibre combinado con un modo de preparación tradicional y un toque artesanal, entonces conseguimos una deliciosa mermelada de jengibre que podemos comprar online en Ammarket.com

Esta mermelada sabe fusionar perfectamente los beneficios medicinales del jengibre con el sabor único que se obtiene al consumirlo en formato de mermelada. El resultado final es un producto brillante, que viene muy bien para acompañar platos salados, carnes y pescados.