Compra en Ammarket diferentes tipos de conservas de excelente calidad para que puedas tener en tu mesa productos deliciosos que son preparados con técnicas tradicionales, conservando además todas sus propiedades nutricionales.

Mostrando 1–24 de 59 resultados

Alcachofa semilarga natural – 10 a 12 frutos

10,00

Conserva de alcachofa semilarga natural, donde se incluyen entre 10 y 14 frutos. Realiza tu pedido online para recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Atún Claro en aceite de oliva de Santoña (Cantabria) Cristal

5,10

Frasco de cristal de Atún de 195gr. Información general

  • Denominación del alimento: Atún en aceite de oliva
  • País de origen: España
  • Nombre del operador: CONSORCIO ESPAÑOL CONSERVERO S.A
  • Cantidad Neta: 195 g
  • Peso neto escurrido: 135 g
Lata 120gr.Lata 180gr.
Lata 120gr.
Lata 180gr.

Atún Claro en aceite de oliva de Santoña (Cantabria) Lata

Desde: 2,89

El atún que Consorcio utiliza para la línea Gran Reserva procede exclusivamente de capturas del océano Atlántico, que se distingue por su mayor calidad que la de otros océanos, y de tamaño que no alcance los 35 Kgs. El abastecimiento se efectúa en la época del año en que el contenido de grasa es más elevado y, por tanto, el producto es mucho más suave y jugos.

  • Denominación del alimento: Atún en aceite de oliva
  • País de origen: España
  • Nombre del operador: CONSORCIO ESPAÑOL CONSERVERO S.A
  • Dirección del operador: C/Eguilior, 1- 39740 Santoña

Corazones de alcachofa en escabeche

6,10

Los corazones de alcachofa en escabeche que se venden en Ammarket son conservas elaboradas con alcachofas seleccionadas para obtener un producto final de excelente calidad. Estas alcachofas son recolectadas y cocinadas el mismo día. El este caso, se utiliza la receta tradicional del escabeche a base de ajo y vinagre. Además de eso, a esta conserva no se añade ni conservantes ni colorantes.

Los ingredientes principales utilizados en la preparación de este tipo de conservas son los siguientes: alcachofas, vino blanco, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre de vino, sal, ajo y especias.

Corazones de alcachofa natural – 6 a 8 frutos

3,10

Los corazones de alcachofa natural que te ofrecemos en Ammarket es un producto sin conservantes ni colorantes. Este tipo de conserva se elabora seleccionando las mejores alcachofas para garantizar la excelencia del producto. Estas alcachofas son recolectadas y envasadas el mismo día, conservando así la frescura y las propiedades de nuestro producto.

El producto se comercializa en un bote de vidrio de 200 gramos aproximadamente en el que se incluyen entre 6 y 8 corazones de alcachofa natural. Es un producto ideal para 1 o 2 personas. Realiza tu pedido hoy mismo para recibirlo en 24 - 48 horas.

Los ingredientes principales de esta conserva son las propias alcachofas que se conservan a base de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Corazones de alcachofa natural V720 – 16 a 20 frutos

8,10

Conserva de corazones de alcachofa natural V720 para comprar online a través de Ammarket, tu tienda online de frutas, verduras, ajo negro y productos gourmet.

Este producto se presenta en un tarro V720 de 400 gramos aproximadamente. Ingredientes principales: las propias alcachofas acompañadas únicamente de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Crema de berenjena asada

4,00

Muchas personas saben apreciar el sabor excepcional de una buena crema de verduras. En esta ocasión Ammarket te ofrece una crema de berenjena asada elaborada de manera artesanal, con un ligero toque de especias.

Podemos utilizar esta crema de berenjenas asadas para agregar un toque distintivo a nuestros platos, además de poder consumirla como un tentempié ligero, untada en pan, combinada con queso o simplemente como acompañante de pastas o carnes.

Peso: 330 gramos.

Dulce de Membrillo

6,77

Nuestra empresa lleva cerca de un cuarto de siglo cultivando y recolectando membrillos en nuestra finca, para después elaborar Dulce de Membrillo artesano. Sin aditivos ni conservantes. Presentación en tarrina de plástico.

Dulce de membrillo sin azúcar

6,77

Casi un cuarto de siglo cultivando y recolectando membrillos en nuestra finca, una receta artesana 100%, sin aditivos, ni conservantes y sin azúcar añadido, apto para diabéticos.

Filetes de Anchoa de Santoña “el Capricho”

12,95
Una anchoa bien trabajada es aquella que carece de espinas, que muestra un color rojizo amarronado y cuya textura es firme y carnosa. El proceso de limpieza debe ser meticuloso y debe llevarse a cabo con el máximo cuidado. Ammarket te ofrece estas magníficas anchoas del Cantábrico para que las puedas comprar online.

Flor de alcachofa en aceite

7,70

Flor de alcachofa en aceite de oliva. Esta conserva de alcachofas se prepara en formato decorativo, donde las alcachofas son presentadas en forma de flor, siendo ideal para adornar platos o añadir un aspecto diferenciado a nuestros platos.

Para la elaboración de esta conserva se utilizan productos de excelente calidad, siendo que las alcachofas se recolectan y se envasan el mismo día, para que mantengan su frescura y propiedades nutricionales.

Además de eso, no se añaden conservantes ni colorantes artificiales a esta conserva. Sus ingredientes principales son: Alcachofas y aceite de orujo de oliva.

Geleé Gin Tonic

5,64

Utilizando una exclusiva ginebra especiada, junto a una tónica seleccionada, hemos hecho nuestra propia mezcla macerando a fuego lento con bayas de enebro. El resultado es espectacular, consiguiendo una textura que se funde en la boca, exaltando sus sensuales aromas.

Geleé Romero

4,80

Un condimento perfecto para un asado. Típicamente Mediterráneo, Dulces la Cartuja ha reinventado el Romero de una manera muy dulce.

Geleé Rosas de Alejandría

4,80

Un clásico en la alta cocina disponible a su alcance. El gelée de pétalos de rosa de Dulces la Cartuja es una guarnición de lujo para sus platos.

Geleé Vino Dulce

4,80

El Gelée de Pedro Ximenez de Dulces la Cartuja es ideal para acompañar foies, quesos de cabra y curados, carnes, para glasear helados y frutas frescas.

Kétchup Ecológico

4,95

Elaborado con ingredientes 100% ecológicos

Contenido: 300 gr  

Ingredientes: Tomate*, vinagre de manzana*, aceite de oliva virgen extra*, azúcar de caña*, sal y pimienta
(* Procedente de cultivo ecológico)

Conservar refrigerado una vez abierto