Conservas de tipo vegetal que se pueden comprar online a través de la tienda online de Ammaket. Disfruta de la calidad de estas conservas haciendo tu pedido online a través de nuestra plataforma.

Mostrando los 13 resultados

Alcachofa semilarga natural – 10 a 12 frutos

10,00

Conserva de alcachofa semilarga natural, donde se incluyen entre 10 y 14 frutos. Realiza tu pedido online para recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Corazones de alcachofa en escabeche

6,10

Los corazones de alcachofa en escabeche que se venden en Ammarket son conservas elaboradas con alcachofas seleccionadas para obtener un producto final de excelente calidad. Estas alcachofas son recolectadas y cocinadas el mismo día. El este caso, se utiliza la receta tradicional del escabeche a base de ajo y vinagre. Además de eso, a esta conserva no se añade ni conservantes ni colorantes.

Los ingredientes principales utilizados en la preparación de este tipo de conservas son los siguientes: alcachofas, vino blanco, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre de vino, sal, ajo y especias.

Corazones de alcachofa natural – 6 a 8 frutos

3,10

Los corazones de alcachofa natural que te ofrecemos en Ammarket es un producto sin conservantes ni colorantes. Este tipo de conserva se elabora seleccionando las mejores alcachofas para garantizar la excelencia del producto. Estas alcachofas son recolectadas y envasadas el mismo día, conservando así la frescura y las propiedades de nuestro producto.

El producto se comercializa en un bote de vidrio de 200 gramos aproximadamente en el que se incluyen entre 6 y 8 corazones de alcachofa natural. Es un producto ideal para 1 o 2 personas. Realiza tu pedido hoy mismo para recibirlo en 24 - 48 horas.

Los ingredientes principales de esta conserva son las propias alcachofas que se conservan a base de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Corazones de alcachofa natural V720 – 16 a 20 frutos

8,10

Conserva de corazones de alcachofa natural V720 para comprar online a través de Ammarket, tu tienda online de frutas, verduras, ajo negro y productos gourmet.

Este producto se presenta en un tarro V720 de 400 gramos aproximadamente. Ingredientes principales: las propias alcachofas acompañadas únicamente de agua y sal. Además se utiliza acidulante del tipo: ácido cítrico.

Crema de berenjena asada

4,00

Muchas personas saben apreciar el sabor excepcional de una buena crema de verduras. En esta ocasión Ammarket te ofrece una crema de berenjena asada elaborada de manera artesanal, con un ligero toque de especias.

Podemos utilizar esta crema de berenjenas asadas para agregar un toque distintivo a nuestros platos, además de poder consumirla como un tentempié ligero, untada en pan, combinada con queso o simplemente como acompañante de pastas o carnes.

Peso: 330 gramos.

Flor de alcachofa en aceite

7,70

Flor de alcachofa en aceite de oliva. Esta conserva de alcachofas se prepara en formato decorativo, donde las alcachofas son presentadas en forma de flor, siendo ideal para adornar platos o añadir un aspecto diferenciado a nuestros platos.

Para la elaboración de esta conserva se utilizan productos de excelente calidad, siendo que las alcachofas se recolectan y se envasan el mismo día, para que mantengan su frescura y propiedades nutricionales.

Además de eso, no se añaden conservantes ni colorantes artificiales a esta conserva. Sus ingredientes principales son: Alcachofas y aceite de orujo de oliva.

Mini corazones de alcachofa – 22 a 30 frutos

12,30

Realiza tu pedido para adquirir una orza con mini corazones de alcachofa donde se incluyen entre 22 y 30 frutos.

Pimiento asado caramelizado

4,90

Esta deliciosa conserva de pimiento asado caramelizado está pensada para los paladares más exigentes. Este es un tipo de pimiento asado en horno de leña que otorga un sabor diferente al producto. Además, está macerado con moscatel. Como consecuencia de todo este proceso se obtiene un pimiento jugoso y con un gran sabor.

Los ingredientes principales que se utilizan para preparar esta conserva: Pimientos, vino moscatel, aceite de oliva, aceite de girasol, sal, azúcar y acidulante: ácido cítricozado.

Pimiento asado caramelizado (Bandeja)

5,40

Conserva con una bandeja de pimiento asado caramelizado. Esta conserva se elabora siguiendo métodos tradicionales donde elegimos pimientos de excelente calidad que son sometidos a un proceso de asado en horno de leña. Además de eso, los pimientos son macerados con moscatel.

Peso neto de la bandeja: 320 gramos.

Tomate entero

3,40

La conserva de tomate entero disponible en Ammarket se elabora a partir de tomates pera frescos.

En nuestra tienda online puedes encontrar otros muchos tipos de conservas. Añade estos tomates enteros a tu carrito y realiza tu pedido para recibirlo en 24 - 48 horas.

Peso neto: 670 gramos.

Tomate rallado braseado

3,40

Conserva de tomate triturado/rallado braseado. Este tipo de conservas se elabora a partir de tomates frescos que cuentan con un punto exacto de madurez,siendo perfectos para elaborar este tipo de conservas.

Estos tomates son sometidos a un proceso de asado. Posteriormente se elimina la piel de manera manual. Sobre estos tomates se aplica un proceso de horneado que es capaz de agregar al producto un sabor único y especial.

Ingredientes principales: tomate, sal y ácido cítrico.

Trozos de alcachofa braseada

6,10

Disfruta de una excelente conserva de trozos de alcachofa braseada que se elaboran a partir de alcachofas tiernas y frescas que se somenten a un proceso de braseado que es el responsable de agregarle un sabor excepcional.

Trozos de alcachofa braseada

6,57

Disfruta de una excelente conserva de trozos de alcachofa braseada que se elaboran a partir de alcachofas tiernas y frescas que se somenten a un proceso de braseado que es el responsable de agregarle un sabor excepcional.