Ammarket selecciona para ti los mejores jamones y embutidos por su extraordinaria calidad y sabor. Todos nuestros jamones y embutidos gourmet están criados y producidos en España.
Tenemos Jamones y embutidos ibéricos puros de bellota, ibéricos de cebo y de serrano, tanto en pieza entera como en loncheados.
A diferencia de los supermercados, solo trabajamos directamente con pequeños productores que miman y cuidan sus jamones y embutidos.

Mostrando los 20 resultados

Caja Regalo Jamón Joselito Gran Reserva Edicion Limitada (pieza de 7,5 kg) + 2 Cuchillos + Manual de corte

590,00

CONTENIDO:

  • 1x Jamón Joselito Gran Reserva pieza de 7 a 8 Kilos
  • 1x Cuchillo jamonero
  • 1x Cuchillo puntilla
  • 1x Manual de Corte y Conservación En caja estuche lujo

Caja Variada Joselito

295,00
  • 8x Blísters Jamón Joselito Loncheado 70 g
  • 1x Panceta Joselito de 500 a 600 g
  • 1/2 Caña de Lomo Joselito +/- 500 g
  • 1/2 Chorizo Joselito +/- 500 g
  • 1/2 Salchichón Joselito +/- 500 g
  • 1x Joselito con Estrellas Recetario 3 Estrellas Michelin
  • 1x Mandil Joselito de maestro cortador
  • 1x Pinza Joselito Pig-Up de maestro cortador
  • 1x Libro Joselito 150

Centro de Paleta de Cebo Ibérico 50 %

110,00

Del cerdo ibérico alimentado con cereales, en Aljomar, se obtiene una paleta cebo de alta calidad. 

Peso por pieza, 2,5 Kg. aproximadamente.

ÚNICA PALETA recomendada por MARTÍN BERASATEGUI. 12 estrellas Michelin no pueden estar equivocadas.

Chorizo de Bellota Ibérico Vela

9,40

Elaborado con magros selectos (bola, manto, cabecero y recortes de jamón) y grasas de cerdo ibérico picados en trozos muy finos, embutidos en tripa cular natural del cerdo y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada).

Salchichón de Bellota Ibérico Vela: Desde 3 meses.

 

Chorizo Vela pieza 250 g Joselito

10,50
Chorizo 100% natural, 3 meses de curación, natural, sin aditivos ni conservantes, envasado al vacío.

Fuet Extra de la Garrotxa

2,32
El fuet es un embutido típico de la cocina de Cataluña, ​ y difundido en el resto de España y apreciado por sus características organolépticas

Ham Session Joselito (30 x Loncheado 70 g) + Mandil + Pinza y recetario

580,00
  • 30x Blísters Jamón Joselito Loncheado 70 g
  • 1x Mandil Joselito de maestro cortador
  • 1x Pinza Joselito Pig-Up de maestro cortador
  • 1x Recetario JoselitoLab

Jamón de Cebo Ibérico Monte Nevado

192,00
Jamón de Cebo Ibérico (50% Raza Ibérica) Este jamón proviene de cerdos ibéricos cuyo origen racial y lento crecimiento le permiten una óptima infiltración de grasa. 120 años de historia nos han permitido conocer las mejores ganaderías para seleccionarlos en origen, y a partir de ellos elaborar minuciosamente nuestros jamones. Nota de Cata: Corte de color rojo profundo, veteada. Grasa suave y de bajo punto de fusión. Muy aromático y de sabor largo con sensación fundente y untuosa en boca. Peso: 7,0 - 7,5 Kg.

Jamón Joselito Gran Reserva (6-7 Kg) + Jamonero

575,00

CONTENIDO

  • 1 Jamón Joselito Gran Reserva de 6 - 7 kg de la añada 2018
  • Jamonero
  • 1 Manual de corte Joselito
  • 1 Recetario Joselito con Estrellas

Jamón Serrano 24 Monte Nevado

136,00
Jamón serrano "24", procedente de cerdos blancos criados en España, seleccionados por su tamaño, madurez y proporción de materia grasa. Nota de Cata: Corte de color en gamas de rosa a rojo púrpura, rayado en finas vetas y ocasionales pintas de tirosina debidas a la larga curación. Característico aroma a curado, delicado y con personalidad. Peso: 8 - 9 Kg.

Jamón Serrano Trivium Gran Reserva Monte Nevado

96,00
El jamón Trivium de Altos de Iberia es un jamón serrano especial con muchos aromas y sabores fruto de su maduración natural. Se consigue con una excelente materia prima, jamones grandes, con grasa externa e infiltrada, poca sal y mucho tiempo de curación con el aire fresco y seco de la montaña. Este proceso tan natural, hace que cada jamón necesite su tiempo particular de curación. El jamón Trivium de Altos de Iberia tiene una curación media de 18 meses.

Lomo de Bellota Ibérico 50% Ibérico

51,00

Pieza noble del cerdo ibérico. Corte muy uniforme y ligero. Textura y aromas suaves. Presenta al corte las características vetas de grasa infiltrada, derivadas de su calidad y origen. Lomo de bellota ibérico 50% raza ibérica.

Lomo Embuchado Salamanca

21,38

Corte muy uniforme y ligero. Textura y aromas suaves. Presenta al corte las características vetas de grasa infiltrada, derivadas de su calidad y origen.

Lomo Ibérico 50% Cebo

49,24

Pieza noble del cerdo ibérico. Corte muy uniforme y ligero. Textura y aromas suaves. Presenta al corte las características vetas de grasa infiltrada, derivadas de su calidad y origen. 50% Ibérico, 50 % Cebo

Loncheado Jamón Bellota 100% Ibérico a chuchillo

19,86

Jamón Bellota 100% ibérico loncheado a cuchillo y envasado al vacío. Se presenta envasado al vacío y estuchado en un sobre de cartón cuadrado y con un peso aproximado 100 gr.

Loncheado Jamón Cebo 50% Ibérico a chuchillo

8,86

Envase de loncheado de jamón cebo.  50% raza ibérica. ENVASADO AL VACÍO. CORTE A CUCHILLO

Se presenta envasado al vacío y estuchado en un sobre de cartón cuadrado y con un peso aproximado 80 gr.

Loncheado Jamón Serrano (Reserva 24) a chuchillo

6,13
Envase de loncheado de jamón Reserva 24 meses Se presenta envasado al vacío y estuchado en un sobre de cartón cuadrado y con un peso aproximado 80 gr.
NovedadPieza de 4 a 4,5 Kg.Pieza de 4,5 a 5 Kg.Pieza de 5 a 5,5 Kg.
Pieza de 4 a 4,5 Kg.
Pieza de 4,5 a 5 Kg.
Pieza de 5 a 5,5 Kg.

Paleta Joselito Gran Reserva Pieza

Desde: 195,00
Paleta Joselito 100% natural Gran Reserva certificada. Una de las mejores marcas en el mundo del jamón, declarada en varias ocasiones como "mejor jamón del mundo" La Paleta Joselito es el producto procedente de cerdos adultos, elaborado con la extremidad anterior, que incluye la pieza osteomuscular íntegra, y que se somete al correspondiente proceso de salazón, curado-maduración y deshuesado.

Salchichón de Bellota Ibérico Vela

9,40

Elaborado con magros selectos (bola, manto, cabecero y recortes de jamón) y grasas de cerdo ibérico picados en trozos muy finos, embutidos en tripa cular natural del cerdo y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada).

Salchichón de Bellota Ibérico Vela: Desde 3 meses.

 

Salchichón Vela Joselito 250 gr.

10,50
En el Salchichón Vela se aprecia una combinación de distintas escalas de color que van desde el tono rojizo al morado. Esta pieza se compone de la mezcla de carnes picadas que proceden exclusivamente de las partes nobles del cerdo, aderezadas con sal marina, pimienta y ajo. El conjunto es laboriosamente amasado y embutido para luego experimentar un proceso de curación natural de tres meses, tras los cuales, se puede disfrutar de una delicada pieza de olor y sabor característicos que se distingue al corte por su picado extrafino y toque brillante.