Ammarket es una tienda online especializada en frutas y verduras que ofrece además una amplia variedad de productos gourmet disponibles para comprar online. Los quesos que te ofrecemos en Ammarket son productos artesanos de máxima calidad que fueron seleccionados siguiendo estrictos controles de calidad.

Mostrando los 3 resultados

Queso de oveja madurado en aceite de oliva

Desde: 6,95

Bote de queso de oveja cortado en trozos pequeños que se conserva en aceite de oliva virgen de primera calidad. Este proceso de maduración le permite al queso adquirir un sabor excepcional, al mismo tiempo que facilita su proceso de conservación.

El queso en aceite es una manera tradicional de conservar este tipo de alimento, permitiendo mantener todas las propiedades del queso, además de potenciar su sabor. Esta técnica de conservación también nos permite mantener el queso sin que se endurezca, siendo ideal para consumirlo con un poquito de pan o incluso podemos consumirlo sin ningún otro acompañante.

Selecciona entre botes de queso en aceite de oliva de 300 o 500 gramos:

Queso semicurado puro de oveja (Queso Manchego)

5,95

El queso puro de oveja de la marca ALBALADEJO es un queso semicurado que se elabora mediante el método de pasta prensada. Al someterse a un proceso de maduración de 2 a 3 meses, este queso manchego adquiere una corteza de color marrón claro, aunque su interior suele presentar un color blanco pálido o color marfil.

Tiene una textura firme. Al degustarlo, observamos un sabor suave, con un aroma agradable, que no resulta demasiado fuerte para el olfato. Este es un tipo de queso con denominación de origen protegida que fue premiado en la Fería Agrícola Expovicaman (año 1994).

En Ammarket nuestros clientes podrán adquirirlo en formato de cuñas de 325 gramos (aproximadamente).

Queso tierno puro de oveja (Queso Manchego)

5,95

El queso puro de oveja producido por la DEHESA DE TIRIEZ se caracteriza por ser un queso tierno elaborado mediante el método de pasta prensada. Presenta un color blanco, teniendo una textura esponjosa pero al mismo tiempo firme y consistente. Presenta una forma redonda irregular (en su origen), aunque se suele comercializar en formato de "cuña" de diferentes tamaños.

Este queso tierno manchego cuenta con pequeños agujeros en su interior que hacen con que sea un queso esponjoso, con un gran sabor, resultando muy agradable para el paladar. Este tipo de queso manchego es sometido a un proceso de maduración de 20 a 30 días. Cuenta además con denominación de origen protegida y se produce en la zona de Tiriez (Albacete).

Ammarket te ofrece este queso tierno en cuñas de 375 gramos (aproximadamente).