Las mejor oferta de verduras de temporada para comprar online. Disfruta de diferentes tipos de verduras, según la estación o temporada del año.

Mostrando los 4 resultados

Boniato o batata

1,95

El boniato o batata es un tubérculo de sabor dulce que viene ganando popularidad entre la población española. En algunos países lo llaman camote o patata dulce. Esta verdura se parece a la patata tradicional, pero se caracteriza por tener un elevado aporte energético, siendo muy utilizada por deportistas de alto nivel.


  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aproximadamente)

Espárragos

1,70

El espárrago es un vegetal originario de tierras mediterráneas. Los espárragos son los vegetales más emblemáticos, teniendo aproximadamente 7 mil años de historia. Los romanos lo introdujeron en España y con el paso de los años este vegetal ha tenido períodos de auge, con una tasa de consumo muy elevada, aunque también sufrió serios altibajos en sus parcelas de producción, haciendo con que llegase a ser un vegetal escaso. En la actualidad es uno de los vegetales favoritos en las cocinas de todo el mundo, estando muy presente en la cocina española.

El principal productor de espárragos es China, seguido de países Europeos como España, Italia, Alemania  y Francia, siendo consumido a nivel mundial, de diferentes maneras. Si quieres disfrutar de espárragos en tu cocina, podemos hacerte llegar a tu casa espárragos de excelente calidad, con la garantía y la confianza de una empresa especializada en frutas y verduras como Ammarket.


  • Unidad: Manojo de 200 gramos (aprox.)

Pepino holandés

1,85

Si alguna vez viste un pepino alargado y fino, entonces es probable que se tratara de un pepino holandés. A simple vista se puede apreciar que el pepino holandés es más largo y un poco más fino que el pepino tradicional.

Este pepino del tipo holandés también es conocido como pepino Almería. Eso es así porque la región de Almería es la segunda mayor exportadora de este tipo de pepino a nivel mundial (solo por detrás de México). Se trata de una variedad de pepino sumamente refrescante, ya que contiene grandes cantidades de agua en su interior y es perfecto para las dietas de adelgazamiento gracias a su alto contenido de fibra.

  • Unidad: Pieza individual de 300 gramos (aprox.)

Pimiento Verde Italiano

Desde: 0,35

Esta variante de pimiento verde es muy popular en la cocina española, siendo muy utilizado en las cocinas de nuestros hogares y en grandes restaurantes. Su popularidad surge gracias a su increíble sabor, aroma intenso y textura suave al cocinarlo, aunque es muy crujiente e igual de sabroso cuando se consume crudo.

El pimiento verde italiano suele tener una forma más alargada que otros tipos de pimientos, siendo hueco en su interior, con una piel fina. Para potenciar la absorción de los nutrientes de este alimento por parte de nuestro cuerpo se recomienda consumirlo crudo, en ensaladas, por ejemplo. Aunque también es habitual encontrarlo en recetas de arroces, pescado, salsas, guisos o incluso asado.


  • Unidad: 150 gramos (aproximadamente)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)