Compra tomates online para recibirlos a domicilio. Disfruta del sabor, aroma y textura de nuestros distintos tipos de tomates que están disponibles para comprar online. Experimenta el sabor de un excelente tomate que puedes comprar directamente en nuestra tienda online.

Mostrando los 11 resultados

Caja de tomates variada – 4,5kg

¿Eres un gran fan de las ensaladas frescas y deliciosas? Si es así, entonces no puede faltar en tu ensalada una buena variedad de tomates como la que te ofrecemos en esta caja de tomates variada. Ammarket te enviará una preciosa caja con algunas variedades de tomates para que los puedas utilizar en tus recetas. ¡Pide tu caja ahora mismo!

Variaciones de tomates que se incluyen en esta caja:

Tomate cherry

1,20

La variedad de tomate cherry se caracteriza por tener un tamaño pequeño con forma redondeada. Según su estado de maduración, este tipo de tomate puede presentarse en color verde, amarillo, naranja o principalmente en color rojo. Se trata de un alimento apto para todos los públicos, ya que tiene un sabor dulce y agradable para el paladar.

Su uso más habitual suele darse en la preparación de ensaladas y decoraciones culinarias. En la cocina mediterránea es muy habitual encontrarse con la típica ensalada de tomate cherry con queso de cabra. Pero el tomate cherry no se utiliza únicamente para preparar ensaladas. También lo puedes encontrar en recetas de gazpachos refrescantes, guisos, guarniciones o incluso asados.


  • Unidad: Bandeja de 250 gramos (aprox.)

Tomate cherry pera

1,20

El tomate cherry pera es un tomate pequeño con forma ovalada que se considera como una exquisitez culinaria. Este tipo de tomate tiene mucha demanda en la cocina más refinada por su aspecto delicado y por la cantidad de posibles creaciones culinarias que se pueden realizar a partir de este tipo de tomate.

Su tamaño reducido esconde un sabor excepcional, caracterizándose por ser un tomate dulce de color rojo intenso. Su piel es firme, brillante, pero al mismo tiempo delicada. Su uso principal está asociado a la preparación de ensaladas gourmet.


  • Unidad: Bandeja de 300 gramos (aprox.)

Tomate corazón de buey

El tomate corazón de buey tiene gran presencia en el mundo culinario. Es un fruto de grandes dimensiones y se aprecia mucho el sabor tan extraordinario que posee. Se cotiza muy bien dentro de la gastronomía por su forma tan curiosa y por su sabor excepcional. Este tipo de tomate, junto con el tomate cherry, son 2 variedades de tomates muy demandadas en la alta cocina. Cocineros y Chefs de todo el mundo lo utilizan para preparar sus mejores platos.

A simple vista, lo que más destaca de este tipo de tomate es su tamaño y su forma arrugada. Pero en su interior es donde encontramos realmente lo más valorado de este tomate: una pulpa suave, jugosa y con una gran concentración de líquido en su interior.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Tomate ensalada

Desde: 2,60

El tomate ensalada es la variedad más común de tomates. Como su nombre lo indica, es el que más se utiliza para preparar las más ricas y deliciosas ensaladas. Por tanto, esta es la variedad de tomate que más aceptación tiene en el mercado.

El fruto es de un color rojo intenso cuando está completamente maduro. La piel es muy fina, tersa y brillante. Esa piel del tomate puede ser consumida aunque algunas personas prefieren retirarla porque tiene un ligero sabor amargo.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Tomate Kumato

Desde: 2,35

El tomate Kumato es un fruto llamativo principalmente por su color intenso que puede ir de marrón a rojo oscuro, combinado con tonos verdes dorados (principalmente en la parte de arriba del tomate).

El tomate Kumato también recibe el nombre de tomate negro, precisamente por el tono oscuro que suele tener esa variedad de tomate. Se trata de un tomate que tuvo su origen en la región de Almería (España) y sus principales características son su dulzor (con un ligero toque ácido) y su textura firme y jugosa.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Tomate Pera

Desde: 1,75

El tomate pera recibe este nombre debido a su característica forma alargada y oblonga que nos hace recordar la forma de la pera. Este tipo de tomate es un fruto híbrido de la tomatera que se comercializa con frecuencia en países mediterráneos como Italia, Malta o España.

Se trata de un tomate carnoso, dulce, con un agradable sabor y con una piel fina, lo que le convierte en un producto ideal para la elaboración de tomates en conserva. Presenta un color rojo intenso al final del proceso de maduración que se consigue gracias a la presencia de grandes cantidades de carotenos. Se compone se mucha agua y fibra soluble. Además que su aporte calórico es muy reducido.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Tomate Raf

El tomate asurcado es una variedad de tomate de aspecto rústico que suele tener una apariencia exterior bastante diferente a los demás tomates que conocemos. La característica principal del tomate asurcado es la presencia de pronunciados surcos o cavidades en la parte exterior del tomate.

Al comprar este tipo de tomates, el cliente deberá escoger entre "Unidad" o "Kilo".


  • Unidad: 200 – 250 gramos (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Tomate Raf Delicia

Desde: 3,50

El tomate Raf Delicia goza de un excelente prestigio en la alta cocina, siendo una de las variedades de tomate de mayor calidad en el mercado, lo que le convirtió en uno de los tipos de tomate mejor valorados dentro del mundo de la gastronomía. Lo que le hizo destacar dentro del competitivo universo gastronómico fue su inigualable dulzor y también por presentar una textura tierna y carnosa.

Su aspecto es inconfundible, con una forma irregular con profundos surcos en su piel. Su color, antes de la etapa de maduración, es verde intenso, con algunas partes sombreadas con tonos negros. En su etapa de maduración, puede presentar tonos salmón y rojo.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Tomate Rama

4,50

Cuando nos referimos al tomate en rama, no estamos refiriéndonos a una variedad de tomate específica, sino que se trata de una forma de presentación que conserva mejor las cualidades de este tipo de tomate. Suele tener una presentación diferente, donde todos los tomates aparecen ligados por una rama, lo que da origen a su nombre.

Es el tomate que presenta la coloración roja intensa más uniforme y con una piel tersa y brillante. La parte central de este tomate contiene la carne del fruto que se compone mayoritariamente de agua y fibra, cuyo sabor es dulce, presentando al mismo tiempo ligeros toques de acidez.


  • Unidad: 1 kilogramo (aprox.)

Tomate violeta o morado

El tomate violeta o morado es un tipo de tomate completamente diferente a los demás tomates, ya que se trata de una modificación genética que fue desarrollada recientemente. En su composición se potencia la concentración de antocianinas, una sustancia antioxidante que actúa frente a las células responsables del desarrollo de algunos tipos de cánceres en el organismo humano.

Su aspecto exterior de color morado es lo que da nombre a este tipo de tomate. En su interior encontramos una pulpa de color rojo oscuro que tiene un sabor intenso, con ligeros toques afrutados.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)