Frutas

Comienza la temporada de Cítricos en España

Entre los principales cítricos que se producen en nuestro país podemos encontrar la naranja, el limón o el pomelo. Pero, sin duda, el producto estrella de la oferta citrícola española es la mandarina/clementina, que ocupa el segundo lugar en producción mundial.

Seguida de la Naranja. Las mejores naranjas se encuentran en el levante español, llevándose Valencia el premio. Por lo general, la temporada de naranjas en España, concretamente de las naranjas de Valencia, comienza a principios del mes de noviembre y termina a finales de junio, antes de que comience el verano. En AMmarket nos aseguramos de poder servir las mejores naranjas y mandarinas del levante español.

Las temporadas de cítricos en España son una época muy especial del año. Durante este tiempo, se producen una gran cantidad de naranjas y mandarinas de alta calidad y sabor excepcional. Estos cítricos son una fuente importante de vitamina C y otros nutrientes esenciales para la salud, por lo que es una excelente idea incluirlos en la dieta regularmente.

Si estás buscando un lugar para comprar naranjas y mandarinas de alta calidad en España, Ammarket.com es una excelente opción.

En Ammarket.com, encontrarás una amplia variedad de cítricos frescos y deliciosos, todos seleccionados cuidadosamente para garantizar su frescura y sabor únicos. Además, Ammarket.com ofrece un servicio de entrega rápido y eficiente, por lo que podrás disfrutar de tus naranjas y mandarinas frescas en cualquier momento y lugar.

En resumen, si quieres disfrutar de la mejor calidad y sabor en naranjas y mandarinas, no dudes en comprar en Ammarket.com. Con su amplia variedad y servicio de entrega rápido y conveniente, Ammarket.com es la opción perfecta para satisfacer todas tus necesidades de cítricos frescos y deliciosos durante la temporada de cítricos en España.

Para que sea fácil, hemos diseñado dos tipos de caja, por tamaño, para que podáis disfrutar de este producto gourmet como son las naranjas de Orihuela. Tenéis los formatos de 10 Kg, y 15 Kg. cada uno con su descuento por cantidad. 

Naranjas de Temporada

Las variedades tempranas y tardías de mandarinas se recolectan en octubre y abril, aunque la mejor época de consumo de la mandarina se produce de noviembre a marzo, lo que significa que ¡estamos en plena temporada de mandarinas!

Mandarinas de temporada

Limas y Pomelos

Últimas Noticias

Almendras; el snack ideal

Algunas personas muy ocupadas, así como los que les gusta correr, a veces suelen comerse cualquier cosa que les pasa en frente. En estos casos lo más recomendable es comer unas nut...

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *