Mostrando 1–36 de 54 resultados

Ajo morado

Desde: 1,50

Ajo morado de Las Pedroñeras - Amefruits: El ajo es el ingrediente más utilizado a la hora de añadir o intensificar el sabor de nuestras recetas culinarias. Y el ajo morado es un tipo de ajo muy popular en España, siendo una de las variedades de ajo más conocidas en nuestro país. En este caso en particular, el ajo morado que te ofrecemos desde Ammarket.com está cosechado en la región de Las Pedroñeras (Castilla-La Mancha).

El ajo morado tiene un sabor intenso y ligeramente picante. En las cocinas de España el ajo es un ingrediente indispensable, presente en casi todas las comidas. El ajo morado es un ingrediente muy utilizado en la dieta mediterránea, pero su consumo también se extendió por otras partes del mundo, llegando a Estados Unidos, Canadá y norte de Europa.


  • Unidad: Malla de 200 gramos de ajo morado (aprox.)
  • Kilo: 1 kilo de ajo morado a granel (aprox.)

Ajo negro – Estuche de 2 cabezas

Desde: 6,90 Desde: 4,10

Empieza a disfrutar del sabor del ajo negro en caja con este pack de 2 cabezas de ajo negro natural. Todo el aroma, textura y sabor del ajo negro concentrados en una caja de 2 cabezas. Realiza tu pedido hoy mismo y te lo envíamos en 24 - 48 horas.

Para preservar las propiedades del ajo negro, te enviaremos el producto en una moderna y elegante caja diseñada para conservar mejor el ajo negro.


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 4: Paquete con 4 cajas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 cajas del producto
  • Pack 24: Paquete con 24 cajas del producto

Ajo negro a granel

Desde: 2,90 Desde: 1,70

Realiza tu pedido de ajo negro a granel (cabezas sueltas) para recibir un excelente producto producido por una referencia nacional en el sector del ajo: Amefruits. Aprovecha el descuento que tenemos para este producto y empieza a disfrutar del ajo negro en tu mesa.

El ajo negro es considerado como un producto gourmet de calidad superior. Es un alimento extraordinario que nos proporciona una infinidad de nutrientes. Se puede consumir tanto untado como crudo.


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza de ajo negro
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas de ajo negro

Ajo negro a granel – Segunda Categoría

9,90

Ammarket te ofrece, por tiempo limitado, ajo negro de 2º categoría, producido por Amefruits.

Ajo negro a granel - 2º categoría. Compra ajo negro de Amefruits desde la tienda online de Ammarket.

Ajo negro BIO – Cabezas sueltas a granel

Desde: 2,60 Desde: 1,99

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado para adquirir ajo negro BIO a granel producido por la empresa Amefruits (una referencia nacional en el sector del ajo).

El ajo negro BIO (cabezas sueltas a granel) de Amefruits es un producto que concentra toda las propiedades del ajo negro además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza del producto
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas del producto

Ajo negro BIO – Estuche de 1 cabeza

Desde: 3,10 Desde: 2,15

Pide tu caja de 1 cabeza de ajo negro BIO de Amefruits. Esta oferta está disponible por tiempo limitado - Aprovecha para comprar un superalimento de excelente calidad que está siendo cada vez más demandado.

El producto se presenta en una caja protectora de diseño moderno que es capaz de conservar el producto en las mejores condiciones. El ajo negro BIO cuenta con todo el sabor y las propiedades del ajo negro tradicional, además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 cajas del producto

Ajo negro pelado – Tarrina de 80 gramos

Desde: 8,00 Desde: 4,15

Ammarket te ofrece la posibilidad de comprar ajo negro pelado al mejor precio. El producto se entrega al cliente en una preciosa tarrina que está especialmente diseñada para conservar el ajo negro en las mejores condiciones. De esta forma, el producto es capaz de conservar mejor sus propiedades.

Al entregar el ajo ya pelado, el cliente solo tiene que preocuparse de abrir la tarrina y empezar a disfrutar del sabor de este selecto producto que cada vez gana más adeptos en todo el mundo.


  • Unidad: Mínimo: 1 tarrina del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 tarrinas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 tarrinas del producto

Ajo Spring Blanco

Desde: 1,00

El ajo blanco es un ingrediente que no puede faltar en la cocina mediterránea. Este tipo de condimento se encarga de aportar un toque especial a la mayoría de recetas de la gastronomía española. Y esa popularidad del ajo en España la pudo comprobar la famosa Victoria Beckham, que llegó a decir que España olía a ajo.

El ajo, además de ser muy popular, ha sido utilizado en muchas culturas antiguas como producto medicinal, atribuyéndolo múltiples propiedades o capacidades curativas y de prevención contra enfermedades. El ajo blanco es la variedad de ajo más conocida y que más presencia tiene en nuestra dieta. El sabor y aroma únicos que aporta el ajo fresco en las comidas lo convierte en un ingrediente imprescindible en nuestras cocinas. Para mucha personas, una comida sin ajo es una comida sin sabor.


  • Unidad: Malla de 200 gramos de ajo blanco (aprox.)
  • Kilo: 1 kilo de ajo blanco a granel (aprox.)

Ajo Spring Violeta

Desde: 1,00

El ajo violeta es un ingrediente típico que se utiliza en la dieta mediterránea desde hace muchísimos años. Se utiliza principalmente para agregar sabor y aroma a los platos que preparamos en nuestras cocinas. Es un condimento fundamental a la hora de intensifar el sabor de las comidas. En el caso del ajo violeta, se trata de un ajo con un aroma más suave que otros tipos de ajo.

Pero además de ser un condimento espectacular, presenta una infinidad de propiedades y nutrientes que nos proporciona protección frente a las infecciones y potencia nuestro sistema inmunológico. Es un ingrediente que no puede faltar en nuestras recetas culinarias.


  • Unidad: Malla de 200 gramos de ajo Spring Violeta (aprox.)
  • Kilo: 1 kilo de ajo Spring Violeta a granel (aprox.)

Dulce de Membrillo

6,77

Nuestra empresa lleva cerca de un cuarto de siglo cultivando y recolectando membrillos en nuestra finca, para después elaborar Dulce de Membrillo artesano. Sin aditivos ni conservantes. Presentación en tarrina de plástico.

Dulce de membrillo sin azúcar

6,77

Casi un cuarto de siglo cultivando y recolectando membrillos en nuestra finca, una receta artesana 100%, sin aditivos, ni conservantes y sin azúcar añadido, apto para diabéticos.

Esferas de ajo negro

Desde: 6,30 Desde: 4,50

Las esferas de ajo negro de Amefruits/Ammarket te van a proporcionar una explosión de sabor que conquista los paladares más selectos. Cuando estas pequeñas bolitas de ajo negro explotan en nuestra boca, nos invade una mezcla de sensaciones que cautivan nuestros sentidos. ¡Una sensación indescriptible!

Añade glamour y sabor a tus platos con un producto utilizado en los mejores restaurantes del mundo. Realiza tu pedido hoy para empezar a disfrutar de la "Spherience" de tener un producto gourmet en tus recetas.


Tamaños disponibles:

  • Pequeño: Tarro de 80 gramos (aprox.) de esferas de ajo negro
  • Grande: Tarro de 155 gramos (aprox.) de esferas de ajo negro

Geleé Gin Tonic

5,64

Utilizando una exclusiva ginebra especiada, junto a una tónica seleccionada, hemos hecho nuestra propia mezcla macerando a fuego lento con bayas de enebro. El resultado es espectacular, consiguiendo una textura que se funde en la boca, exaltando sus sensuales aromas.

Geleé Romero

4,80

Un condimento perfecto para un asado. Típicamente Mediterráneo, Dulces la Cartuja ha reinventado el Romero de una manera muy dulce.

Geleé Rosas de Alejandría

4,80

Un clásico en la alta cocina disponible a su alcance. El gelée de pétalos de rosa de Dulces la Cartuja es una guarnición de lujo para sus platos.

Geleé Vino Dulce

4,80

El Gelée de Pedro Ximenez de Dulces la Cartuja es ideal para acompañar foies, quesos de cabra y curados, carnes, para glasear helados y frutas frescas.

Jamón de Cebo Ibérico Monte Nevado

192,00
Jamón de Cebo Ibérico (50% Raza Ibérica) Este jamón proviene de cerdos ibéricos cuyo origen racial y lento crecimiento le permiten una óptima infiltración de grasa. 120 años de historia nos han permitido conocer las mejores ganaderías para seleccionarlos en origen, y a partir de ellos elaborar minuciosamente nuestros jamones. Nota de Cata: Corte de color rojo profundo, veteada. Grasa suave y de bajo punto de fusión. Muy aromático y de sabor largo con sensación fundente y untuosa en boca. Peso: 7,0 - 7,5 Kg.

Jamón Serrano 24 Monte Nevado

136,00
Jamón serrano "24", procedente de cerdos blancos criados en España, seleccionados por su tamaño, madurez y proporción de materia grasa. Nota de Cata: Corte de color en gamas de rosa a rojo púrpura, rayado en finas vetas y ocasionales pintas de tirosina debidas a la larga curación. Característico aroma a curado, delicado y con personalidad. Peso: 8 - 9 Kg.

Jamón Serrano Trivium Gran Reserva Monte Nevado

96,00
El jamón Trivium de Altos de Iberia es un jamón serrano especial con muchos aromas y sabores fruto de su maduración natural. Se consigue con una excelente materia prima, jamones grandes, con grasa externa e infiltrada, poca sal y mucho tiempo de curación con el aire fresco y seco de la montaña. Este proceso tan natural, hace que cada jamón necesite su tiempo particular de curación. El jamón Trivium de Altos de Iberia tiene una curación media de 18 meses.

Linda Limón + Hibiscus

2,04
Bote de cristal de 25 cl.

Limón con flor de Hibiscus endulzado con sirope de Agave.

Esta limonada orgánica, combinación de limones del mediterráneo con un toque de hibiscus y endulzada con sirope de agave, nos proporciona la vitamina “C” y los antioxidantes que tanto agradecemos a la vez que nos refresca de manera divertida y elegante.

No lleva gas ni azúcares añadidos. Todos los ingredientes son 100% naturales, sin aditivos de ningún tipo.
Servido en envase de vidrio que es más sostenible, 100% reciclable y conserva mejor el sabor.

Linda Limón + Jengibre

Desde: 2,04

Un jugo de limón con un toque especial de jengibre

El típico y tradicional jugo de limón, o limonada, pero sin calorías y sin azúcar, endulzado con Stevia. Contiene mucha vitamina C, con propiedades antioxidantes y depurativas; es el perfecto estimulante que aporta energía de una manera 100% natural.
Todos los ingredientes son 100% naturales, sin aditivos de ningún tipo.
Servido en envase de vidrio que es más sostenible, 100% reciclable y conserva mejor el sabor.

Linda Mandarina + Romero

Desde: 2,04

 Linda Pera es diferente

No es un zumo de pera cualquiera, al estar combinada con pimienta de Sichuán, tiene un sabor aromático y ligeramente dulce; esta pimienta, a diferencia de la común, no es picante.
No lleva gas ni azúcares añadidos. Todos los ingredientes son 100% naturales, sin aditivos de ningún tipo.
Servido en envase de vidrio que es más sostenible, 100% reciclable y conserva mejor el sabor.

Linda Pera + Pimienta Sichuan

2,04

Botella de cristal de 25 cl.

Linda Pera es diferente

No es un zumo de pera cualquiera, al estar combinada con pimienta de Sichuán, tiene un sabor aromático y ligeramente dulce; esta pimienta, a diferencia de la común, no es picante.
No lleva gas ni azúcares añadidos. Todos los ingredientes son 100% naturales, sin aditivos de ningún tipo.
Servido en envase de vidrio que es más sostenible, 100% reciclable y conserva mejor el sabor.

Linda Tomate + Wasabi

Desde: 2,04

Linda tomate + wasabi

Zumo de tomate, salsa tipo inglesa, pimienta, sal y el toque picante lo añadimos con wasabi. Perfecto para el aperitivo o para combinar en coctelería.
No lleva gas ni azúcares añadidos. Todos los ingredientes son 100% naturales, sin aditivos de ningún tipo.
Servido en envase de vidrio que es más sostenible, 100% reciclable y conserva mejor el sabor.

Lindo Té Negro

2,26
Linda Drinks presenta su nueva categoría de productos ICED TEA bajo la marca LINDO A través de Lindo presentamos una deliciosa alternativa a los refrescos con azúcar y a las bebidas aburridas. Lindo contiene solamente ingredientes naturales y agua mineral de Galicia. Además, no lleva azúcar, sino Estevia, edulcorante natural que proviene de una planta y por ello tiene menos de 50 calorías por botella. Pero en Lindo no aseguramos que esto vaya a darte la vida eterna ;) (aunque todo el mundo conoce los beneficios saludables del té), lo más importante es que creemos que sabe realmente bien. Mantenemos nuestros valores: - Productos 100% Naturales - Sin Azúcares añadidos - Sin conservantes ni colorantes - Bajo en Calorías - Fabricado en España - Botella de vidrio - Etiqueta de papel

Lindo Té Verde

2,26
Linda Drinks presenta su nueva categoría de productos ICED TEA bajo la marca LINDO A través de Lindo presentamos una deliciosa alternativa a los refrescos con azúcar y a las bebidas aburridas. Lindo contiene solamente ingredientes naturales y agua mineral de Galicia. Además, no lleva azúcar, sino Estevia, edulcorante natural que proviene de una planta y por ello tiene menos de 50 calorías por botella. Pero en Lindo no aseguramos que esto vaya a darte la vida eterna ;) (aunque todo el mundo conoce los beneficios saludables del té), lo más importante es que creemos que sabe realmente bien. Mantenemos nuestros valores: - Productos 100% Naturales - Sin Azúcares añadidos - Sin conservantes ni colorantes - Bajo en Calorías - Fabricado en España - Botella de vidrio - Etiqueta de papel

Mermelada de albaricoque

3,70

¿Estás buscando una forma diferente de disfrutar del sabor de una fruta de hueso deliciosa como los albaricoques? Entonces la opción de adquirir una excepcional mermelada de albaricoque tiene mucho sentido, ya que estarás degustando una fruta de temporada de excepcional sabor, pudiendo hacerlo prácticamente durante todo el año.

Mermelada de arándanos

5,90

Ammarket te ofrece una mermelada de arándanos elaborada a partir de métodos de cocción y envasado tradicionales. Un producto que es considerado como una auténtica exquisitez gastronómica, capaz de conquistar todos los paladares de la casa.

Aprovecha la oportunidad para adquirir este delicioso producto elaborado a base de arándanos naturales. Añade esta mermelada a tu carrito para disfrutarla en las meriendas o en los desayunos.

Mermelada de boletus a la trufa

5,80

Mermelada de boletus a la trufa: los amantes de los hongos y las setas sabrán apreciar el excelente sabor y textura de esta mermelada gourmet que combina auténticos Boletus Edulis con toques de trufa negra.

Este tipo de mermelada sería una excelente opción para combinarlo con guisos o con diferentes tipos de carnes. Aunque también se puede degustar directamente, en pequeñas porciones.

Mermelada de castaña a la vainilla

5,80

La mermelada de castaña a la vainilla es una mezcla perfecta de un producto energético como la castaña combinada con toques de vainilla.

Si queremos tener en nuestra mesa un postre de sabor inigualable para combinarlo con otros alimentos o comerlo crudo, entonces esta mermelada de castaña a la vainilla es ideal para activar diferentes sensaciones en nuestro paladar.

Mermelada de cebolla caramelizada

5,80

Para los amantes de los productos tradicionales, la mermelada de cebolla caramelizada que te ofrecemos en Ammarket es un producto que se elabora de manera tradicional. Al mantener las costumbres tradicionales, conseguimos conservar el sabor natural de los alimentos, al mismo tiempo que agregamos un toque casero a nuestras recetas y preparaciones culinarias.

La mermelada de cebolla caramelizada se prepara a partir del caramelo que se fusiona con la cebolla. Esa fusión nos permite obtener un producto en su punto perfecto de sabor y textura...para que lo puedas utilizar de manera inmediata en cualquiera de tus recetas.

Mermelada de cerezas

3,90

La mermelada de cerezas que puedes adquirir en Ammarket es un producto de excepcional calidad que se prepara mediante métodos tradicionales que mantiene e incluso potencia el maravilloso sabor de las cerezas.

Las cerezas forman parte de ese selecto grupo de frutas que gustan a prácticamente todo el mundo. Su sabor dulce y refrescante la convierte en un capricho que nos gusta a todas horas, pero solemos comerlas en el desayuno, en la pausa del trabajo a media mañana o durante la merienda de la tarde.

Mermelada de ciruela

3,70

La ciruela es una fruta que combina de manera perfecta los sabores dulces y ácidos. Esa mezcla de sabores provoca en nuestra boca una fusión de sabores espectaculares. La mermelada de ciruela combina todo el sabor de la ciruela, combinada con ese toque dulce y suave que le aporta la propia mermelada.

Que una fruta sea capaz de combinar sabores tan distintos y provocar una agudización en varios de nuestros sentidos, eso ya es un indicativo de que la ciruela es una fruta diferenciada. Pero, además de eso, la mermelada es una excelente fuente de antioxidantes (flavonoides) y nos proporciona importantes cantidades de vitaminas esenciales como: A, C y E.

No esperes más y añade este producto gourmet a tu cesta de la compra para comenzar a experimentar sabores únicos en tus meriendas y desayunos.

Mermelada de frambuesa

3,70

Cuando nos referimos a mermeladas, quizás una de las mermeladas más tradicionales sea la mermelada de frambuesa. Las frambuesas son un claro ejemplo de frutos silvestres que supimos descubrir y añadirlo a nuestra dieta tradicional.

La mezcla del sabor dulce de la mermelada combinada con el ligero toque ácido de las frambuesas convierte esta conserva en un producto de excelente sabor, siendo una de las mermeladas más tradicionales.

Mermelada de fresa

3,70

La mermelada de fresa está entre los 3 tipos de mermeladas que más consumimos en España, junto con la mermelada de frambuesa y la mermelada de tomate. Este tipo de mermelada se elabora siguiendo métodos tradicionales, donde se seleccionan fresones maduros que son cocinados a fuego lento hasta alcanzar el punto ideal para fusionarlo en la mermelada.

Este tipo de mermelada es muy popular y tiene muy buena aceptación entre la población española. Su uso se aplica principalmente para untarla en rebanadas de pan durante los desayunos, pero también la podemos consumir en la merienda, combinada con trozos de quesos o con otros tipos de postres.

Mermelada de higo negro

3,70

Deliciosa mermelada de higo negro para comprar online.

La mermelada de higo negro combina todo el sabor de esta fruta dulce que tiene muchos adeptos por todo el mundo. Su textura es perfecta para untar en rebanadas de pan o comerlo crudo (a cucharadas).