Mostrando los 3 resultados

Crema de Torta del Casar

10,75
Crema elaborada con Torta del Casar y sus derivados, de sabor suave y tacto cremoso. D.O.P. Torta del Casar Su cremosidad la hace idónea para elaborar tapas y presentaciones que requieran de la Torta del Casar como ingrediente. La presentación del formato de 500 g. está realizada en tarro de plástico, formato Hostelería, que permite un uso intenso para cocina y elaboración de recetas cuyo ingrediente a base de Torta del Casar requiera de un uso regular.

Crema de Torta del Casar Pastovelia

2,95
La Crema de Torta del Casar PASTOVELIA, está elaborada con un 52 % de Torta del Casar DOP Pastoralia, lo que hace que tenga el sabor y olor tan característicos de dicho producto. Es idóneo para la elaboración de canapés, tostas y aperitivos diversos, así como la elaboración de diferentes platos y presentaciones. El envase en el que se sirve permite utilizar la cantidad necesaria en cada momento y poder guardar el resto en el frigorífico para su posterior utilización sin que pierda ninguna de sus cualidades, suponiendo también un ahorro considerable, ya que todo el producto se aprovecha de principio a fin.
Queso 250 gr.Queso 380 gr.Queso 620 gr.
Queso 250 gr.
Queso 380 gr.
Queso 620 gr.

Queso Torta del Casar Pastoralia

Desde: 6,99
La Torta del Casar es un queso natural, elaborado mediante métodos tradicionales a base de leche cruda de oveja procedente de ganaderías controladas, cuajo vegetal y sal. Como todos los quesos del mundo, nace de la necesidad de conservar la leche, ya que la única forma en que antiguamente ésta podía ser preservada de su deterioro, era a través de su transformación en queso, lo que permitía su consumo a lo largo del año, su transporte en viajes y su comercio. Con aromas lácticos y vegetales, y un gusto intenso y desarrollado, resulta fundente al paladar, muy poco salado y ligeramente amargo, característica esta que se debe al uso de cuajo vegetal. Torta del Casar puede encontrarse en Ammarket en tres formatos diferentes, de 250 gr., 380 gr., y de 620 gr.