Mostrando los 3 resultados

Jamón de Cebo Ibérico Monte Nevado

192,00
Jamón de Cebo Ibérico (50% Raza Ibérica) Este jamón proviene de cerdos ibéricos cuyo origen racial y lento crecimiento le permiten una óptima infiltración de grasa. 120 años de historia nos han permitido conocer las mejores ganaderías para seleccionarlos en origen, y a partir de ellos elaborar minuciosamente nuestros jamones. Nota de Cata: Corte de color rojo profundo, veteada. Grasa suave y de bajo punto de fusión. Muy aromático y de sabor largo con sensación fundente y untuosa en boca. Peso: 7,0 - 7,5 Kg.

Jamón Serrano 24 Monte Nevado

136,00
Jamón serrano "24", procedente de cerdos blancos criados en España, seleccionados por su tamaño, madurez y proporción de materia grasa. Nota de Cata: Corte de color en gamas de rosa a rojo púrpura, rayado en finas vetas y ocasionales pintas de tirosina debidas a la larga curación. Característico aroma a curado, delicado y con personalidad. Peso: 8 - 9 Kg.

Jamón Serrano Trivium Gran Reserva Monte Nevado

96,00
El jamón Trivium de Altos de Iberia es un jamón serrano especial con muchos aromas y sabores fruto de su maduración natural. Se consigue con una excelente materia prima, jamones grandes, con grasa externa e infiltrada, poca sal y mucho tiempo de curación con el aire fresco y seco de la montaña. Este proceso tan natural, hace que cada jamón necesite su tiempo particular de curación. El jamón Trivium de Altos de Iberia tiene una curación media de 18 meses.