Mostrando los 3 resultados

Crema de Torta del Casar

10,75
Crema elaborada con Torta del Casar y sus derivados, de sabor suave y tacto cremoso. D.O.P. Torta del Casar Su cremosidad la hace idónea para elaborar tapas y presentaciones que requieran de la Torta del Casar como ingrediente. La presentación del formato de 500 g. está realizada en tarro de plástico, formato Hostelería, que permite un uso intenso para cocina y elaboración de recetas cuyo ingrediente a base de Torta del Casar requiera de un uso regular.

Crema de Torta del Casar Pastovelia

2,95
La Crema de Torta del Casar PASTOVELIA, está elaborada con un 52 % de Torta del Casar DOP Pastoralia, lo que hace que tenga el sabor y olor tan característicos de dicho producto. Es idóneo para la elaboración de canapés, tostas y aperitivos diversos, así como la elaboración de diferentes platos y presentaciones. El envase en el que se sirve permite utilizar la cantidad necesaria en cada momento y poder guardar el resto en el frigorífico para su posterior utilización sin que pierda ninguna de sus cualidades, suponiendo también un ahorro considerable, ya que todo el producto se aprovecha de principio a fin.

Queso de Cabra al Pimentón de la Vera

8,38
Queso de Cabra semicurado al Pimentón de la Vera(D.O.P.) el Pimentón de la Vera. Tiene un sabor suave, ligeramente ahumado y muy agradable al paladar. Es un queso compacto, sin ojos en su interior, con un color más blanquecino que contrasta con su corteza comestible, recubierta con pimentón de la Vera. Elaborado con leche de cabra recién ordeñada y pasteurizada, conservando así toda la espontaneidad de la flora silvestre y del aire libre.