Logo Ammarket.com - Tamaño Pequeño - 180x60

Preguntas frecuentes

A la hora de hacer una compra online, puede existir algún aspecto sobre el proceso de compra que no esté claro o que nos genera dudas. En este documento se organizan las preguntas más frecuentes que observamos en Ammarket.com

INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA

Ammarket.com se creó con la intención de ofrecer frutas y verduras de calidad superior directamente al cliente final. Nuestros clientes disfrutan de productos de excepcional calidad, sin la necesidad de moverse del sofá.

Somos parte de un grupo empresarial (Grupo Amefruits) con casi 20 años de experiencia en el sector de las frutas y verduras. Comercializamos nuestros productos a nivel nacional (España), pero también exportamos a diferentes países del mundo.

Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Desde AMMARKET tratamos de llegar a todos los rincones de España pero debido a que los plazos de entrega se demoran con los trámites aduaneros, actualmente sólo realizamos envíos a la Península Ibérica y a las Islas Baleares. No se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Lamentamos cualquier tipo de molestia.

Actualmente sólo hacemos envíos a España y Portugal pero muy pronto iremos ampliando nuestro radio de acción a muchos países de Europa:

  • Francia
  • Italia
  • Alemania
  • Austria, Países Bajos
  • Luxemburgo, Bélgica

NOTA: No se realizan envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

El valor de compra mínima en Ammarket.com es de 25 euros. Los envíos a toda España Peninsular son gratuitos. Los envíos a Baleares y los envíos internacionales NO son gratuitos. El precio del envío se calculará basándose en el peso total del pedido. Antes de finalizar la compra serás informado del coste de envío.

Actualmente aceptamos pagos a través de Paypal, transferencia bancaria, contra reembolso, tarjeta de débito/crédito o Bizum. A los métodos de pago Paypal y pago contra reembolso se les aplicará una pequeña comisión adicional que se incluirá en el valor total del pedido.

En AMMARKET trataremos de enviar tu pedido a la mayor brevedad posible, trabajando de forma coordinada entre nuestros almacenes y las empresas de transporte.

Como regla general haremos todo lo posible para cumplir con las siguientes franjas horarias (aproximadas) para el envío de los pedidos:

  • Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 10:00 AM: El pedido se procesa y se envía para su recepción en un plazo de 24 – 48 horas.
  • Los pedidos realizados de lunes a miércoles a partir de las 10:00 AM: El pedido se procesa y se envía paras su recepción en un plazo de 48 – 72 horas.
  • Los pedidos realizados de jueves (a partir de las 10:00 AM) a Lunes antes de las 10:00 AM: Ese pedido se procesa y se envía el siguiente lunes laborable (excepto los días festivos).

Las franjas horarias y plazos de entrega son aproximados y se pueden ver afectados por días festivos locales o nacionales, problemas de la empresa de transporte o circunstancias ajenas a ammarket.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez hayas hecho tu pedido de fruta y verdura online en AMMARKET, empezamos a preparar tu pedido o caja para poder enviarlo a la mayor brevedad posible.

Al realizar un pedido, recibirás un email con los detalles y número de pedido, y cualquier otra información relevante relacionada con la compra. En el momento en que el envío es gestionado, se genera y se envía un albarán al cliente, con un desglose del pedido. Si el cliente necesita generar una factura, deberá contactar con AMMARKET en el email info@ammarket.com, donde deberás facilitarnos los datos de facturación y los detalles del pedido. El departamento de finanzas de AMMARKET realizará todos los trámites y te enviará la factura a la mayor brevedad posible.

En Ammarket trabajamos con agencias de transportes especializadas en Ecommerce, pero puede darse el caso de que un producto llegue dañado o en un estado que no es el esperado. Si eso ocurre, debes contactar con Ammarket a la mayor brevedad posible (en máximo 24 horas) para explicarnos la situación.

Analizamos cada caso en particular y procederemos a compensarte ya sea enviando otro producto (según disponibilidad en ese momento) o haciendo la devolución correspondiente en caso de que la reclamación sea aceptada.

Desde Ammarket nos aseguramos de ofrecerte los mejores productos, con una excelente calidad. Sin embargo, si deseas devolver un producto podrás hacerlo en un plazo de 48 horas para productos perecederos o en un máximo de 14 días para productos no perecederos. Te recomendamos leer nuestras políticas de devoluciones para obtener más información.

En tu área personal podrás consultar todo lo relacionado con tu cuenta, direcciones, pedidos, envíos… Además, recibirás un email con el código de seguimiento cuando tu pedido haya sido preparado y enviado. Si tuvieras cualquier problema con la entrega del producto, puedes contactar con Ammarket  y trataremos de ayudarte en todo lo que necesites.

El período de entrega de los pedidos está comprendido entre 24 y 48 horas (en territorio nacional español). Es decir, lo habitual es que recibas tu pedido en un plazo de 24 – 48 horas tras haber realizado tu compra.

No obstante, en situaciones excepcionales (festivos, dirección ubicada en una zona remota de difícil acceso, huelga de transportistas, catástrofes naturales, etc), el pedido realizado por el cliente le podrá ser entregado en un plazo máximo de 4 a 5 días hábiles desde el momento en que se finaliza el pedido (confirmación o cierre del pedido).

Pero incidimos en que Ammarket quiere que sus clientes disfruten de su compra lo antes posible, por lo que lo habitual es recibir su compra en 24 – 48 horas después de haber finalizado la compra.

En los productos comercializados por Ammarket mostramos en muchos casos  la cantidad que se va a adquirir. Estas cantidades suelen ser unidades, kilos o cajas. Desde Ammarket se informa que las cantidades mostradas en todo nuestro sitio web son aproximadas, ya que cada pieza de fruta y/o verdura tiene un peso variable y pueden sufrir variaciones.

Garantizaremos siempre que el número de unidades y/o peso sea lo más aproximado a lo que indica la ficha de producto. En caso de descuadre y/o desviación, será siempre a favor del cliente.