Frutas

¡A cuidar nuestra piel con frutas y verduras frescas!

Los alimentos para la piel son aquellos que, al consumirlos con frecuencia, nos aportan grandes beneficios en la salud de nuestra epidermis, el órgano mayor de nuestro cuerpo.
Por si no lo sabes, las frutas y verduras pertenecen al grupo de nutrientes reguladores que intervienen en algunos procesos fisiológicos del cuerpo. En ese sentido, una dieta rica en este tipo de alimentos te proporciona, de forma natural, vitaminas y minerales que te ayudan a combatir los radicales libres que pueden dañar tus células poco a poco.
¿Qué crees que pasaría si descartas de tu dieta las frutas y verduras? En esencia, tu cuerpo comenzaría a resentirse y a producir algunas enfermedades serias. Por otro lado, tenderías a ganar peso, te arriesgarías a sufrir del corazón, de padecer algún tipo de cáncer y, en definitiva, tu esperanza de vida se acortaría sensiblemente.

Frutas y verduras: los principales alimentos para tu piel

El consumo de frutas y verduras es magnífico para el cuidado de la piel. De hecho, algunos de estos alimentos se consideran como verdaderos tesoros de la naturaleza. Y si de nuestra piel se trata, no hay nada mejor que las siguientes:

Zanahorias, melón y albaricoque

Estos alimentos resultan muy beneficiosos para la piel porque contienen abundante vitamina A. Ayudan al crecimiento y la división celular y a reemplazar las células deterioradas por otras nuevas y sanas. En consecuencia, la piel se muestra más elástica, ya que neutralizan los radicales libres.

Albaricoque

Entre la gran variedad de frutas con hueso podemos encontrar el albaricoque. Es habitual confundirse entre el albaricoque y el melocotón, pero son dos frutas completamente distintas.

El albaricoque es una fruta esférica, con un aspecto redondeado que suele tener entre 3 y 6 centímetros de diámetro. Suele ser de color amarillo con tonos anaranjados y se caracteriza por ser una fruta dulce, con un agradable sabor para el paladar.

Su pulpa es suave y jugosa, pero con cierta firmeza. A pesar de tener un sabor dulce, presenta un ligero toque de acidez bastante agradable, lo que la convierte en una fruta ideal para los meses de primavera y verano. En la parte interna tiene una semilla rugosa y dura conocida como hueso.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Crema de Zanahoria y Quinoa

3,55
Crema ecológica de zanahoria y quinoa 500ml La zanahoria, ingrediente secundario en otras elaboraciones, es la protagonista de esta crema. De sabor y texturas ligeras, destaca además por su bajo nivel de grasa, inferior al 1%. Llama también la atención sus altos niveles de fibra, siendo considerada fuente. Rica y muy saludable, altos valores nutricionales con baja ingesta de calorías.

Melón Cantalupo

4,50

El melón Cantalupo es la variedad de melón con forma esférica y color naranja. Este tipo de melón está compuesto básicamente por agua. Su peculiar color naranja le otorga una importante concentración de agentes antioxidantes (en forma de betacarotenos).

Este es un melón dulce que desprende un aroma muy agradable cuando está maduro. A la hora de consumirlo, podemos degustarlo de diferentes formas: crudo o al natural (cortado en trozos), en batidos o zumos naturales (combinado con manzanas o sandía). También podemos añadirlo en diferentes tipos de ensaladas.

¿Dónde comprar melón Cantalupo online? Al comprar el melón naranja en Ammarket, vas a recibir una pieza entera de este producto. Su peso es de alrededor de 1.25kg.

Melón piel de sapo

5,00

El melón piel de sapo se caracteriza por tener una forma ovalada, con estrías longitudinales que recorren su superficie exterior.

Como se puede ver, esta es una variedad de melón que presenta una piel rugosa de color verde y con algunas manchas oscuras que recuerdan la piel de un sapo. De ahí viene su nombre tan peculiar: Melón piel de sapo. Su pulpa suele ser bastante dulce, teniendo un color muy pálido (blanco o con tonos amarillos).

Esta variedad de melón presenta en su interior abundante semilla que puede ser retirada fácilmente con la ayuda de cualquier utensilio doméstico (cuchara o tenedor). Esta es una de las frutas de temporada preferidas por los españoles, debido a que se trata de una fruta refrescante y con una alta concentración de líquido en su interior.


  • Unidad: 3,5 Kg (aprox.)

Mermelada de manzana caramelizada a la canela

4,00

La mermelada de manzana caramelizada a la canela que te ofrecemos es Ammarket es un producto de sabor suave y textura cremosa que podemos consumir tanto untada en rebanadas de pan como en cucharadas (en pequeñas porciones). Su ligero toque a canela hace con que nuestro paladar experimente diferentes sensaciones al degustar esta mermelada.

La preparación de esta mermelada se hace con manzanas seleccionadas que son caramelizadas de forma lenta y progresiva. Luego, se añade algunas porciones de canela para darle su toque exclusivo que lo convierte en un producto espectacular para nuestro paladar.

Zanahoria en tiras Ecológica

4,50

Zanahorias En Tiras Ecológicas. 

  •  Denominación de origen
  •  Producto Ecológico
  •  Primera Extracción

Frutos cítricos, pimiento, kiwi, fresa, guayaba y brócoli

Son frutas y verduras antioxidantes para la piel, ricas en vitamina C. Te ayudarán a preservar el colágeno que el propio cuerpo produce, de manera que la dermis se mantiene íntegra.

Mango, papaya, uvas, ciruelas, coco y arándanos

Estas no deben faltar en una dieta para el cuidado de la piel. Su alto contenido de vitamina E complementa el proceso de renovación celular y se mejora el tono y la textura de la dermis. El cutis adquiere luminosidad y las manchas oscuras disminuyen.

Frutos secos: almendras, avellanas, pistachos, anacardos

Previenen problemas de la piel y el cabello por su contenido de selenio. Asimismo, contienen calcio, magnesio, vitaminas A, E, grupo B (excepto la B12) y ácido fólico. Algunos son antioxidantes por excelencia y ayudan a renovar las células de la piel.

Frutas con hueso: albaricoque, melocotón, nectarina, paraguayo y ciruela

Este grupo de frutas pertenecen a la misma familia y contienen carotenoides y vitamina C. Son, además, ricas en fibra. No está de más decir que el buen funcionamiento de los intestinos se refleja en el aspecto y salud de nuestra piel.

Por su parte, los carotenoides (una vitamina A de origen vegetal) y el potasio son componentes básicos de este conjunto de frutas. En menor cantidad, todas ellas poseen un porcentaje de vitamina A que te protege ante los agresivos rayos del sol. Por lo tanto, la protección de la piel sale ganando con la ingesta de estas frutas.

La ciruela, en concreto, destaca por ser una fruta buena para la piel al ser rica en flavonoides. Además, aparte de tener vitamina A, C y potasio, contiene casi todas las vitaminas del grupo B y la E.

Productos comentados en el artículo

Almendra repelada molida – 1 kilo

8,80

La almendra repelada molida que puedes comprar en Ammarket se obtiene a través de una selección de almendras de la variedad comuna que son molidas y envasadas siguiendo rigurosos controles de calidad para garantizar la excelencia de nuestro producto.

Este tipo de almendra molida se utiliza principalmente en la industria repostera (para la fabricación de postres, dulces, helados, horchatas, galletas, etc). Pero también se puede comer cruda o mezclado con algún tipo de postre, cereales o algún yogurt natural que sea de nuestro agrado.

Anacardo tostado sin sal – 500 gramos

7,30

El bote de 500 gramos de anacardo tostado sin sal que te ofrece Ammarket es un tipo de fruto seco que está envasado al vacío con el objetivo de preservar las propiedades y la calidad del producto. Estos anacardos fueron tostados artesanalmente y es un producto 100% natural.

Aprovecha los beneficios que te proporcionan los frutos secos y realiza tu pedido online para recibirlo en tu casa en un plazo de 24 - 48 horas. Envío gratuito en España peninsular. Disfruta del sabor de un producto artesanal que se elabora orientado hacia la excelencia y calidad.

Brócoli

4,30

El brócoli es el alimento más representativo cuando nos referimos a dieta y alimentación saludables. Este alimento nos va a proporcionar diversas vitaminas y minerales que intervienen directamente en nuestro proceso nutritivo.

Este es un alimento que nos proporciona una serie de sustancias antioxidantes que ayudan a preservar la salud de nuestras células. Además de eso, es una fuente natural de vitamina A y vitamina C, que colaboran directamente en el fortalecimiento de nuestras defensas naturales.

Guayaba

Desde: 7,00

La guayaba es una excelente fuente natural de vitamina C. De hecho, se calcula que cada 100 gramos de guayaba nos proporcionan aproximadamente 220 mg de vitamina C. Este tipo de vitamina es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Esta fruta tropical viene adquiriendo muchos adeptos en España, donde es cada vez más conocida. Según el país donde nos encontramos, la guayaba puede recibir diferentes nombres como: luma, guara y guayabo.

Si todavía no has probado la guayaba, te animamos a que la añadas a tu carrito de la compra porque te va a sorprender su sabor. Ammarket se encarga de llevarte este delicioso fruto tropical a tu casa, oficina o lugar de trabajo.

Kiwi Zespri Verde

Desde: 3,50

El kiwi Zespri verde es una fruta refrescante con un ligero toque ácido que apreciamos en los primeros momentos de degustar esta deliciosa fruta tropical. Esta variedad de kiwi nos proporciona frescura en el paladar, ya que combina diferentes sabores que cada persona asimila de una forma diferente. Su piel es de color marrón y su color verde es el más típico entre los kiwis.

Cuando consumimos kiwi Zespri verde por primera vez, vamos a observar ligeros toques de hierbas mezclados con frutos verdes (acompañado por un ligero sabor de resina natural) que se fusionan en nuestra boca. Toda esa combinación se traduce en un sabor único e indescriptible.


  • Unidad: 120 gramos (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Mango

Desde: 2,70 Desde: 1,50

El mango es una fruta tropical que está conquistando nuestros paladares. Su consumo se extendió rápidamente por varios países del mundo. De hecho, hoy en día el mango es una de las frutas que mejor aceptación tiene por parte de los consumidores.

Existen diversos tipos o variedades de mangos que podemos encontrar en el mercado. Según el tipo de mango, podemos obtener diferentes sabores y texturas, pero en la mayoría de las variedades tendremos una fruta fresca, con un sabor y dulzor excepcionales.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Nuez pelada española – 500 gramos

5,70

La nuez pelada española tiene un sabor más dulce e intenso, si lo comparamos con otros tipos de nueces. La nuez española tiene la cáscara dura, siendo que el fruto presente en su interior es de gran tamaño. Su color es amarillo claro, aunque puede sufrir variaciones.

En Ammarket ofrecemos una nuez española producida en la región de Cáceres. Este fruto seco te permite agregar un sabor crujiente y nutritivo a tus preparaciones culinarias. También la podemos mezclar con cereales e yogurt, para degustarlo en el desayuno. Incluso se incorporan las nueces en una infinidad de platos salados. Todo depende de nuestras habilidades culinarias y de nuestra imaginación.

Papaya

9,00

La papaya es una fruta tropical de sabor dulce y rica en agua que está teniendo cada vez más popularidad en los países europeos. Para muchos de nosotros, esta es una fruta todavía desconocida, pero su consumo está en aumento debido a que es una fruta deliciosa, con un sabor agradable y que además colabora en las tareas digestivas de nuestro organismo.

Inicialmente, durante su desarrollo, esta fruta tiene un color verde intenso, pero adopta tonos amarillos y rosados conforme alcanza su estado óptimo de maduración. Su corteza o cáscara es fina y fácil de perforar. En su interior suelen haber algunas semillas que se retiran antes de consumir la fruta.


  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Paraguayo

El paraguayo es una fruta que tiene cierto parecido al melocotón, pero su aspecto exterior es un poco peculiar. Este tipo de fruta de hueso tiene una forma achatada (como si estuviera aplastado). En su piel podemos apreciar una ligera textura aterciopelada que cubre la cáscara de esta fruta.

En cuanto a su sabor, el paraguayo es una fruta de sabor dulce, con una gran concentración de agua en su interior. Muchas personas se refieren a esta fruta como el "melocotón aplastado". Pero lo cierto es que esta es una fruta de hueso de gran sabor.

Pimiento verde

Desde: 1,70

El pimiento verde es uno de los ingredientes complementarios más utilizados en la cocina mediterránea por su gran capacidad de adaptación a distintos tipos de platos o recetas. Por tanto, el pimiento verde es un ingrediente versátil, que aporta un sabor único y delicioso a nuestros platos.

Y además, este tipo de pimientos agrega un aroma especial a nuestras preparaciones culinarias, convirtiendo nuestros platos en irresistibles para las personas que se sientan en la mesa para degustarlos.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Pistacho crudo con cáscara – 250 gramos

3,70

El pistacho crudo con cáscara es un popular fruto seco de color verde claro que es capaz de proporcionar importantes niveles de grasas saludables a nuestro organismo. Este fruto seco nos aporta mucha fibra y proteínas, además de ser una fuente natural de energía.

Este pack de pistacho crudo con cáscara se entrega al cliente en un pack de 250 gramos con pistachos 100% naturales que pueden ser degustados en cualquier momento del día. A la hora de consumirlo, debemos retirar/eliminar su cáscara.

Uva Red Globe

Desde: 2,75

La uva Red Globe es una variedad de uva de mesa que se suele presentar en racimos de gran tamaño, con extensas plantaciones por la costa mediterránea. Sus zonas de producción se concentran principalmente en Murcia, Almería y Huelva. Su nombre científico es Vitis Vinífera de la familia de las Vitaceae. La baya de esta uva es más grande que las demás por lo que se conoce comúnmente como uva globo rojo o uva gorda negra.

Esta variedad de uva se consume fresca. Su piel es gruesa y resistente, y tiene un color rojo púrpura. Su pulpa es carnosa con un sabor dulce y fresco. Presenta una forma redondeada (la forma característica de las uvas). De acuerdo con la región de producción, su proceso de maduración suele variar según la época del año, teniendo lugar principalmente en el mes de agosto.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Recomendaciones para el consumo de fruta y verdura

A la hora de consumir frutas y verduras, lo ideal es hacerlo cuando están frescas, ya que aprovechas todas las propiedades beneficiosas para la piel que puedan aportarte. Por otra parte, hay que saber elegir las frutas y verduras que vas a consumir. Siempre es bueno seleccionar las que están en temporada por su frescura y, además, ahorrarás dinero porque son más económicas.

Al comprar tus frutas y verduras, ten claro también la cantidad de variedades que existen. De esta manera, entenderás mejor sus características y no te equivocarás al momento de analizar su aspecto antes de comprarlas.

Asimismo, te recomendamos que nunca compres frutas que estén golpeadas o que observes alguna magulladura o rotura en su cáscara o piel. Es bueno que sepas que, por esas hendiduras, podría haber entrado algún elemento indeseado. También te aconsejamos que, al buscar al comprar tus frutas y verduras, toques con la yema de los dedos para saber su grado de madurez y otros aspectos, según la fruta o verdura.

En cuanto a su conservación, hay frutas que es mejor colocarlas en el refrigerador. No obstante, para que disfrutes de todo su sabor y aroma, retíralas de la nevera, por lo menos, un cuarto de hora antes de consumirlas. Además, con las frutas y verduras frescas, tienes la posibilidad de preparar innumerables recetas, algunas muy fáciles de hacer y deliciosas.

ammarket.com

TU TIENDA ONLINE DE ALIMENTACIÓN

FRUTAS · VERDURAS · PRODUCTOS GOURMET

Si necesitas comprar productos frescos por Internet, te recomendamos visitar nuestra tienda online para descubrir toda la variedad de productos existentes en nuestro catálogo.

ENVIO

ENVÍO GRATIS

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL.

Envío Gratis: Compras superiores a 49 €

agricultura-calidad

PRODUCTOS FRESCOS

Trabajamos directamente con productores locales, para obtener la máxima calidad.

sostenible

AGRICULTURA SOSTENIBLE

Acercamos el Campo a tu casa, del árbol a tu mesa, como tradicionalmente se ha hecho.

SEGURO

FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO

Tecnología que nos permite darle este servicio prémium, con la tranquilidad de que sus compras son seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.