Alimentación, Frutas, Verduras

Los superalimentos que no pueden faltar en tu casa

Los superalimentos son mucho más que una tendencia momentánea adoptada por los amantes del fitness. En realidad, se trata de un extenso grupo de alimentos cuyas propiedades son capaces de mejorar y mantener tu salud.

Tener los alimentos correctos en casa es clave para estar saludables, sobre todo en la era pospandemia. Estamos super expuestos ante nuevas enfermedades, y es necesario contar con buenas defensas y vitalidad para poder dar el máximo y no detener nuestras actividades.

A continuación te contaremos qué alimentos son buenos para la salud para que puedas incluirlos en tus recetas.

Los "Superalimentos" que debes incluir en tu dieta

Tus hábitos alimenticios se reflejan notablemente en tu estado físico. No hablamos únicamente del peso, sino de detalles como las condiciones de tu piel, presión arterial y tus reservas de energía, entre otros.

Por esta razón, lo ideal es contar con una despensa equilibrada, en la que puedas encontrar superalimentos verdes, proteína animal, proteína vegetal, frutas, lácteos, fuentes de fibra (como el pan integral), alimentos con almidón, etc. ¿Te gustaría saber más sobre ellos? La lista de superalimentos que expondremos te ayudará a balancear tu dieta.

Ajo Negro... el superalimento

Si todavía no sabes lo que es el ajo negro, desde Ammarket te informamos que se trata de un superalimento que proporciona una infinidad de nutrientes y vitaminas esenciales que no se encuentran en el ajo tradicional. Al probar el ajo negro, descubrirás un tipo de ajo que tiene una textura espectacular y que se utiliza en la alta cocina para la preparación de platos de calidad gourmet.

Ya podemos comprar ajo negro de calidad a un precio muy asequible gracias al descuento especial que nos ofrece Amefruits en su ajo negro a granel. Si algún miembro de tu familia todavía no ha probado el ajo negro, es el momento de darle una sorpresa. Puedes enviar el producto a un amigo, familiar o compañero de trabajo. Hacemos envíos a toda España peninsular y a las Islas Baleares. También contamos con envíos a Portugal.

En este caso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir ajo negro a granel, en formato de cabezas sueltas. Te haremos llegar a tu casa un producto que sorprenderá a los diferentes miembros de la casa. Este tipo de ajo negro viene ganando mucha popularidad entre los consumidores y se convertió recientemente en un producto muy demandado en la alta cocina.

En el caso del ajo negro de Amefruits, el producto se cultiva y se prepara siguiendo rígidos criterios de calidad, garantizando así su máxima calidad, ya que durante su proceso de fermentación no se utilizan ningún tipo de aditivos ni sustancias químicas que pudieran perjudicar la calidad del producto. Para obtener la máxima excelencia en el proceso de fabricación, se somete el ajo a un control de temperatura y humedad, garantizando así la mejor textura y sabor del producto final.

Beneficios y propiedades del ajo negro:

La principal propiedad que observamos en el ajo negro es su elevada capacidad antioxidante. Se calcula que el ajo negro es capaz de multiplicar por 10 los niveles de agentes antioxidantes encontrados en el ajo morado. En el ajo negro se detecta la presencia de compuestos fenólicos y flavonoides que son importantes agentes antioxidantes que preservan la salud de nuestras células. Eso nos ayuda a fortalecer nuestro organismo y además, nos sirve para potenciar las defensas de nuestro sistema inmunológico.

El ajo negro también es capaz de controlar los niveles de presión sanguínea, favoreciendo la reducción de la presión arterial. También actúa como antibiótico natural (igual que los otros tipos de ajos). Es de sobra conocido que el consumo de ajo reduce las infecciones y fortalece las defensas del organismo.

Este tipo de ajo se considera también como una fuente natural de energía. Otro potencial atribuido al ajo negro es su capacidad anticancerígena debido a sus elevados índices de polifenoles, una sustancia que actúa frente a las células que provocan algunos tipos de cánceres.

Y para terminar, queremos mencionar la presencia de alicina, que es una sustancia que le permite a nuestro organismo regular los niveles de azúcar en la sangre. Por tanto, las personas que padecen diabetes deben considerar el ajo negro como un potente aliado en la lucha contra esa enfermedad.

El ajo negro en caja de 2 cabezas es ideal para aquellas personas que saben apreciar el sabor de un producto considerado como gourmet. Si quieres aprovechar la oferta que tenemos en Ammarket para el ajo negro de Amefruits, entonces realiza tu pedido para recibir en la comodidad de tu hogar un superalimento que te sorprenderá por su sabor y textura espectaculares.

Ajo negro a granel – Segunda Categoría

9,90

Ammarket te ofrece, por tiempo limitado, ajo negro de 2º categoría, producido por Amefruits.

Ajo negro a granel - 2º categoría. Compra ajo negro de Amefruits desde la tienda online de Ammarket.

Ajo negro BIO – Cabezas sueltas a granel

Desde: 2,60 Desde: 1,99

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado para adquirir ajo negro BIO a granel producido por la empresa Amefruits (una referencia nacional en el sector del ajo).

El ajo negro BIO (cabezas sueltas a granel) de Amefruits es un producto que concentra toda las propiedades del ajo negro además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza del producto
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas del producto

Ajo negro BIO – Estuche de 1 cabeza

Desde: 3,10 Desde: 2,15

Pide tu caja de 1 cabeza de ajo negro BIO de Amefruits. Esta oferta está disponible por tiempo limitado - Aprovecha para comprar un superalimento de excelente calidad que está siendo cada vez más demandado.

El producto se presenta en una caja protectora de diseño moderno que es capaz de conservar el producto en las mejores condiciones. El ajo negro BIO cuenta con todo el sabor y las propiedades del ajo negro tradicional, además de ser BIO (se elabora siguiendo rígidos criterios de calidad sin utilizarse ningún tipo de agente químico).


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 cajas del producto

Ajo negro pelado – Tarrina de 80 gramos

Desde: 8,00 Desde: 4,15

Ammarket te ofrece la posibilidad de comprar ajo negro pelado al mejor precio. El producto se entrega al cliente en una preciosa tarrina que está especialmente diseñada para conservar el ajo negro en las mejores condiciones. De esta forma, el producto es capaz de conservar mejor sus propiedades.

Al entregar el ajo ya pelado, el cliente solo tiene que preocuparse de abrir la tarrina y empezar a disfrutar del sabor de este selecto producto que cada vez gana más adeptos en todo el mundo.


  • Unidad: Mínimo: 1 tarrina del producto
  • Pack 6: Paquete con 6 tarrinas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 tarrinas del producto

Arándanos

Sus capacidades antioxidantes son lo que más destaca en ellas. No obstante, también contienen flavonoides, Vitaminas B, C y minerales. En cuanto a las ventajas para el organismo, contribuye a mejorar problemas digestivos e infecciones de orina, problemas de memoria, protección cardiovascular y la salud óptica.

Arándanos – Tarrina de 125 gramos

2,45

Los arándanos aparecen con frecuencia en todas las listas de superalimentos que no pueden faltar en nuestra mesa. Esta fruta nos proporciona un reducido aporte calórico, siendo también una excelente fuente de antioxidantes naturales.

Es cierto que los arándanos cuentan con muy buena fama por tener muchos nutrientes importantes que ayudan a preservar la salud de nuestro organismo. Pero, además de eso, se trata de una fruta silvestre de agradable sabor, que podemos consumir cruda, en ensaladas naturales o en el desayuno (combinado con cereales, quesos u otras piezas de frutas).

Para todos aquellos que quieren comprar arándanos online en España, Ammarket te ofrece tarrinas de 125 gramos de arándanos que están listos para consumirse. Y lo mejor de todo: lo puedes comprar con unos pocos clicks, desde la comodidad de tu casa.

Remolacha

Sus propiedades contribuyen con la regulación de la presión arterial, procesos de digestión, facilidades para adelgazar, mantenimiento de la salud ocular, etc. Por otra parte, está comprobado que es una fuente de ácido fólico, fundamental para el embarazo.

Remolacha

Desde: 1,10

La remolacha es un alimento curativo con conocidas propiedades medicinales que ayudan a preservar la salud de nuestras células, cuidando así nuestro cuerpo desde el interior. Por tanto, la remolacha es una verdura que no puede faltar en tu cesta de la compra por la cantidad de beneficios que proporciona a nuestra salud.

El color rojizo de la remolacha es ideal para agregar color a nuestros platos. Se trata de un alimento nutritivo y fácil de preparar. Ammarket te permite comprar remolacha online a través de nuestra plataforma de ecommerce. Realiza tu pedido inmediatamente para recibirlo en tu casa o lugar de trabajo.

Brócoli

Es parte de los llamados superalimentos verdes. El brócoli, cuya composición es mayormente de agua (bajo en calorías), no solo es ideal para eliminar el sobrepeso, sino que es rico en betacarotenos, potasio, vitamina C, hierro, calcio, magnesio y otras vitaminas y minerales.

Brócoli

4,60

El brócoli es el alimento más representativo cuando nos referimos a dieta y alimentación saludables. Este alimento nos va a proporcionar diversas vitaminas y minerales que intervienen directamente en nuestro proceso nutritivo.

Este es un alimento que nos proporciona una serie de sustancias antioxidantes que ayudan a preservar la salud de nuestras células. Además de eso, es una fuente natural de vitamina A y vitamina C, que colaboran directamente en el fortalecimiento de nuestras defensas naturales.

Apio

Esta verdura proporciona una sensación de satisfacción que te ayudará a controlar la ansiedad por comer. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, ideales para aliviar dolencias propias de enfermedades como la artritis.

Apio – Rama de 1 KG

1,75

El apio es una hortaliza de aroma intenso y penetrante que se utiliza desde hace siglos por sus conocidas propiedades depurativas que ayudan a regular el proceso digestivo. En la cocina, el apio se utiliza principalmente como acompañante para ensaladas, guisos o sopas.

En las dietas detox, el apio es un ingrediente que siempre aparece entre los más utilizados, siendo muy recomendado para elaborar batidos o zumos verdes, acompañado por aguacate, pepino o cualquier otro alimento saludable.

¿Qué es lo que voy a recibir? Al comprar apio en Ammarket, el cliente recibirá un manojo o rama de 1 kilogramo de esta hortaliza.

Granada

Mayormente consumida en zumo, la granada es otra fruta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, protege el corazón, las articulaciones, y el cerebro; por lo que es ideal para tratar males como la hipertensión, la artritis o el Alzheimer. A su vez, aporta grandes beneficios en las áreas de rendimiento deportivo y sexual, es antiviral, un excelente digestivo y previene el cáncer de próstata.

Granada

Desde: 3,60 Desde: 2,75

La granada es una fruta que se consume cada vez más en todo el mundo. Se considera como una superfruta por la cantidad de vitaminas y antioxidantes que tiene. Sus pepitas de color rojo son inconfundibles.

España es el principal productor de granada a nivel mundial, aunque también existen importantes cultivos de esta fruta en países como Brasil, Turquía o México.


  • Medio Kilo: 500 gramos del producto (aprox.)
  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aprox.)

Boniato

Un carbohidrato muy beneficioso para la salud que ayuda a incrementar tus defensas. Es abundante en betacarotenos que mantienen la buena salud de la piel y la vista.

Boniato o batata

Desde: 3,00 Desde: 1,75

El boniato o batata es un tubérculo de sabor dulce que viene ganando popularidad entre la población española. En algunos países lo llaman camote o patata dulce. Esta verdura se parece a la patata tradicional, pero se caracteriza por tener un elevado aporte energético, siendo muy utilizada por deportistas de alto nivel.


  • Kilo: 1 kilogramo del producto (aproximadamente)

Coles

Entre las propiedades de las coles se encuentra su capacidad para combatir la anemia y fortalece los huesos.

Col Lombarda

1,20

La col lombarda es una verdura de elevado valor nutricional que agrega mucho color a nuestros platos. Su color púrpura rojizo es tan llamativo que capta nuestra atención de inmediato cuando la vemos combinada con otros vegetales.

De hecho, muchos aficionados a la cocina combinan la col lombarda de manera precisa para añadir color y alegría a sus platos. Se recomienda consumir este tipo de col al natural (cruda) porque así vamos a potenciar su aporte nutricional.

La col lombarda es un excelente alimento para utilizarlo en la preparación de ensaladas, además de utilizarse con frecuencia en guisos o combinada con diferentes tipos de carnes. No pierdas la oportunidad y añade este producto a tu carrito de Ammarket.

Al comprar la col lombarda, el cliente va a recibir una unidad del producto (peso aproximado: 1 kilogramo).

Más sobre los superalimentos

Muchas personas han exagerado respecto a las características de estos productos con el único propósito de incrementar sus ventas. Esto ha ocasionado que los profesionales de la medicina no empleen el término "superalimentos", pero es importante aclarar que sí reconocen el verdadero valor nutricional que tienen.

La lista de superalimentos es aún más amplia, y como habrás notado, no se trata de productos que han aparecido recientemente. Te invitamos a experimentar por ti mismo los increíbles beneficios que pueden aportarte.

ammarket.com

TU TIENDA ONLINE DE ALIMENTACIÓN

FRUTAS · VERDURAS · PRODUCTOS GOURMET

Si necesitas comprar productos frescos por Internet, te recomendamos visitar nuestra tienda online para descubrir toda la variedad de productos existentes en nuestro catálogo.

ENVIO

ENVÍO GRATIS

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL.

Compra mínima: 25 €.

agricultura-calidad

PRODUCTOS FRESCOS

Trabajamos directamente con productores locales, para obtener la máxima calidad.

sostenible

AGRICULTURA SOSTENIBLE

Acercamos el Campo a tu casa, del árbol a tu mesa, como tradicionalmente se ha hecho.

SEGURO

FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO

Tecnología que nos permite darle este servicio prémium, con la tranquilidad de que sus compras son seguras.

Volver al Blog

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.