Frutas

Las mejores frutas de hueso que puedes comprar online

La temporada de las frutas de hueso ya está aquí. Compra cerezas, albaricoques, melocotones y nísperos en Ammarket.com

Llega la primavera para traernos las flores, el buen tiempo y las frutas de hueso, que suelen tener su temporada durante la primavera y a principios del verano. Desde Ammarket anunciamos que… ¡ya empieza la temporada de las frutas de hueso!

¿Estás igual de emocionad@ que nosotros? Tenemos tantísimas ganas de empezar esta primavera/verano con fruta vitalizante y llena de sabor. Empieza a disfrutar la primavera y el buen tiempo comprando las mejores frutas de hueso a través de nuestra tienda online Ammarket.com.

¿Qué es la Fruta de Hueso?

La fruta de hueso es un término que se utiliza para describir cualquier fruta que posea en su pulpa o interior carnoso, algún tipo de semilla de considerable tamaño que se suele llamar comúnmente como hueso. Las frutas con hueso generalmente se cosechan en la temporada de primavera/verano.

Entre las principales frutas de hueso, podemos destacar los albaricoques, nísperos, cerezas, melocotones, ciruelas, entre muchas otras.

¿Cuáles son las mejores frutas de hueso que puedes comprar online en Ammarket.com?

En Ammarket disponemos y dispondremos en las próximas semanas de las siguientes frutas de hueso:

Albaricoques (Disponible):

Los albaricoques son un tipo de fruta de hueso tradicional, sabrosa y saludable. Esta fruta de hueso se ha consumido desde hace tiempo por sus propiedades nutricionales.

Por tanto, los albaricoques son una fruta de hueso popular que se cultivó por primera vez en la zona de Oriente Medio. Tienen un sabor dulce, pero, al mismo tiempo, observamos ligeros toques picantes. Esta fruta de hueso se puede comer fresca (cruda), cocida o en postres, mermeladas y conservas. También son saludables porque contienen vitamina A, potasio, ácido fólico, magnesio y hierro.

Nísperos (Disponible):

Los nísperos son un tipo de fruta de hueso originaria de la región mediterránea. Se han cultivado durante siglos y cuentan con muchos adeptos en los países de la costa mediterránea. El níspero es una fruta tradicional, sabrosa y saludable. Esta fruta también es conocida como “la fruta del bienestar” porque son ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y fibra.

Entonces, los nísperos se pueden comer crudos o cocidos y se pueden utilizar en muchos platos diferentes. Por ejemplo, los podemos encontrar en tartas, mermeladas, jaleas, pasteles y más. Los nísperos también se pueden triturar o machacar para generar una pasta o puré que resulta ser excelente para untarla en tostadas o panqueques con un poco de miel esparcida por encima.

Melocotón (Disponible):

Esta fruta de hueso es una de las más típicas y que más consumimos en España. Se trata de una fruta de sabor suave, además de ser muy saludable. Tiene un alto contenido de potasio, vitamina A y fibra. Es originaria de China. Se ha cultivado en otras regiones del mundo como Europa y América del Norte.

Podemos considerar el melocotón como una de las frutas de hueso más populares. Ha sido popular desde la antigüedad debido a su agradable sabor, además de aportar diversos beneficios para la salud. El melocotón tiene un sabor ligeramente dulce con un poco de acidez. Se puede degustar tanto fresco como en recetas o salsas.

Contienen una gran cantidad de nutrientes que promueven la sensación de bienestar en nuestro cuerpo, como pueden ser la vitamina C, el betacaroteno, el potasio, la fibra dietética, la vitamina A y la vitamina B6.

Cereza (Disponible):

Las cerezas son un tipo de fruta de hueso que es originaria de la región de Europa, Asia y América del Norte. Las cerezas se han utilizado en la medicina tradicional y en la cocina durante siglos.

También son un snack saludable que se puede comer crudo o cocinado. Las cerezas representan una excelente fuente de vitamina A y C, que ayudan a estimular el sistema inmunológico y la visión. Las cerezas también contienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo, evitando así el envejecimiento prematuro de nuestras células.

Ciruela roja (Disponible):

Este es uno de los tipos de frutas con hueso que más demanda tiene en Ammarket.com. Se trata de una fruta de sabor suave y agradable, además de ser un alimento saludable que ayuda a fortalecer nuestras defensas naturales.

Las ciruelas rojas son muy populares en los Estados Unidos. En el apartado nutricional, esta fruta es capaz de proporcionar a nuestro cuerpo diferentes tipos de vitaminas, como pueden ser las vitaminas A, C y E, así como potasio, calcio y fibra.

Como curiosidad, queremos decirte que la mayoría de las frutas con hueso tienen un alto contenido de pectina, que es una fibra dietética soluble. También contienen cantidades significativas de antioxidantes.

Paraguayo (Próximamente):

Los paraguayos son muy parecidos al melocotón, pero tienen un aspecto más plano. Esta fruta de hueso es una excelente fuente de nutrientes naturales que nos aporta varios tipos de vitaminas que actúan en nuestro cuerpo, fortaleciendo y mejorando nuestro sistema inmunológico. No solo eso, sino que también regulan el colesterol y mejoran el funcionamiento del sistema nervioso.

Nectarinas (Próximamente):

Las nectarinas tienen un aspecto exterior parecido al melocotón, pero tienen un sabor un poco más ácido. Se puede comer como aperitivo rápido o utilizarse en diferentes recetas como pasteles, tartas y otros postres.

También tienen muchos beneficios para la salud ya que son ricas en vitamina A y C, potasio, calcio, hierro y fibra dietética. Las nectarinas también son una buena fuente de vitaminas B, incluyendo ácido fólico y niacina. Como ya te puedes imaginar, las nectarinas se comen principalmente crudas, pero también se pueden consumir cocidas.

¿Cómo se almacenan los diferentes tipos de frutas con hueso?

La forma más común de almacenar frutas de hueso es introducirlas en un ambiente frío, como por ejemplo, en la nevera o en el refrigerador. Se recomienda consumir este tipo de fruta en un período corto, después de haber sido cosechado, vigilando su proceso y fase de maduración.

Los melocotones, las ciruelas y los albaricoques deben guardarse en la nevera porque son mucho más delicados que otros tipos de frutas. La mejor manera de almacenar estas frutas es utilizando recipientes de plástico con tapas que cierren herméticamente para que no entre aire.

Estos recipientes también mantendrán a los insectos fuera de la fruta, lo que ayuda a preservar el estado de conservación de estas frutas.

¿Las mejores recetas que puedes preparar con frutas de hueso?

Como la mayoría de las frutas, se recomienda consumir las frutas de hueso de manera natural (cruda), pudiendo combinarlas con otros alimentos como yogurt, cereales, miel o pequeñas rebanadas de pan. No obstante, para los más creativos, existen diferentes recetas gastronómicas que podemos preparar tomando diferentes frutas de hueso como ingrediente principal.

Algunos ejemplos de recetas sencillas y sabrosas que podemos preparar con las frutas de hueso:

  • Ensalada de melocotón y gorgonzola con vinagreta de miel
  • Pastel de ciruela especiado con glaseado de vainilla
  • Granola de coco con melocotón y frambuesa
  • Brownies de mantequilla de almendras y melocotón

¿Dónde comprar frutas y verduras en Internet?

Este artículo se publicó por primera vez en el blog de Ammarket.com, tu destino de referencia para comprar frutas y verduras a domicilio.

Si estás buscando una alternativa que te ofrezca frutas y verduras online, sin tener que salir de casa, entonces Ammarket es tu mejor opción para adquirir frutas y verduras frescas. Somos parte de un importante grupo empresarial (Grupo Amefruits) especializado en la exportación de frutas y verduras a diversos países del mundo.

Ofrecemos una gran variedad de productos de calidad superior que son obtenidos de productores y granjeros locales/nacionales. Además de eso, ofrecemos entrega rápida y gratuita (compra mínima: 25 euros).

La ventaja de comprar en Ammarket es que vas a recibir un producto de excelente calidad, en la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de complicarse y estresarse con todas las colas de los supermercados. Si eres un verdadero entusiasta de las frutas y verduras de calidad, entonces Ammarket es tu tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *