Alimentación, Productos Gourmet

Selección exclusiva de los mejores jamones y embutidos online para tu paladar

¿Se te antoja degustar los mejores jamones online? Estás en el lugar correcto, en Ammarket aliada del Grupo Amefruits, donde puedes comprar embutidos de la mejor calidad con esos sabores característicos que solo tienen los jamones ibéricos. ¡Anímate y disfruta estas exquisiteces en tu día a día, te esperamos!

Jamones infaltables en tu mesa de la mano de Ammarket

  • Paleta Joselito Gran Reserva Pieza: es la parte delantera del cerdo totalmente natural, sin aditivos ni conservantes, de secadero y bodega, sabor dulce y suave con un aroma delicioso. Tiene una curación mínima de 2 años y su peso varía de 4 a 6,5 kg. Se distingue por la pezuña negra y la pata fina. Procede de cerdos criados en dehesas con sus rebollos y alcornoques. Se recomienda consumir a temperatura ambiente.
  • Jamón Serrano Trivium Gran Reserva Monte Nevado: su maduración natural le otorga los distinguidos sabores y aromas que lo caracterizan. Sus ingredientes son jamón de cerdo, azúcar, sal, antioxidantes y conservadores de la mejor calidad. Es bajo en sal, su proceso de curación es lento de 18 a 22 meses y se produce con el aire fresco de la zona y en su apariencia se nota la grasa infiltrada. Peso por pieza de 7 a 7,5 kg.
  • Jamón de Cebo Ibérico Monte Nevado: muy saludable, proviene de cerdos ibéricos con una excelente infiltración de grasa que se nota en sus vetas, criados en granjas y alimentados de manera natural con cereales, hierbas, pienso y leguminosas. Este jamón se reconoce por su pezuña negra con una caña alargada, tonalidades intensas y aspecto marmoleado que refleja su adecuado período de maduración. Con una calidad y textura inigualables, posee una fresca fragancia a hierba y un sabor peculiar a frutos secos con pan tostado. Su peso es de 8 a 8,5 kg y se recomienda un consumo diario no mayor de 50 gramos. 

Los mejores embutidos, esenciales y apreciados en la gastronomía española

  • Lomo ibérico 50% Cebo: una de las mejores piezas del cerdo ibérico que procede de animales con un mínimo de 50 % de dicha raza, criados dentro de espacios cerrados y alimentados básicamente con pienso. Por lo general se sacrifican antes de cumplir un año de edad. La curación del lomo ibérico se realiza de forma industrial, es aderezado con orégano, sal, pimentón y especias naturales que le dan un aroma distintivo, por otra parte, son embuchados de manera artesanal. Su apariencia veteada y jugosa se debe a su alta infiltración en grasa. Una pieza entera pesa aproximadamente 1,2 kg. Mantenerlo alejado de los rayos del sol y fuentes de calor.
  • Chorizo de Bellota Ibérico Vela: procede de cerdos ibéricos 50 % alimentados con bellota durante su época de engorde. Este chorizo es una mezcla de carne picada, tocino y grasa de esos cerdos, mezcladas con sal, aditivos y especias que se amasan y se embuten en tripa natural, es envasado al vacío con forma de vela. Sus manchas llamadas velo blanco son moho que se encarga de proteger el producto de sustancias dañinas. Sus propiedades nutricionales ayudan a mantener una dieta equilibrada. Cortar lascas finas acompañadas con pan y aceite es irresistible para el paladar.
  • Fuet Extra de la Garrotxa: embutido artesano curado de carne de cerdo y panceta picada, aderezado con sal y especias, sin gluten, con un peso aproximado de 240 gramos y características organolépticas bien definidas. El embutido se lleva a cabo con tripa natural que ha pasado por un proceso de desecación y maduración. Delicioso comerlo como tapa en un aperitivo o acompañado de pan con tomate. Es importante no comerlo en exceso ni tan seguido. Dependiendo del corte, sus sabores y aromas varían.

Conservación de embutidos y jamones

Para su adecuada conservación es importante almacenar los jamones y embutidos colgados y separados en lugares secos y frescos entre 15 y 20º C, para que no suden y puedan mantener sus propiedades por mucho tiempo. No deben exponerse a fuentes luminosas directas ni cambios bruscos de temperatura.

Chorizo Joselito

30,00
Peso 1,1 kg
Formato

Pieza 1 – 1.1 Kg

Con Ammarket es posible lucirse con un detalle especial

Caja regalo Jamón Joselito 2023:El Jamón Joselito Gran Reserva se destaca como un auténtico tesoro culinario. Esta pieza única se cura de manera completamente natural durante más de tres años en las bodegas naturales de Joselito. Su sabor cautivador y su inigualable jugosidad lo distinguen y lo consagran como el jamón más exquisito. Es una experiencia gastronómica que transciende y deleita los sentidos. Este jamón aclamado como el mejor del mundo se presenta en una edición especial, dentro de un precioso estuche que incluye una elegante tabla de presentación con una imagen de la nueva colección inspirada en las dehesas de Joselito.

Corte, loncheado y envasado de los mejores jamones online

Corte a mano, todo un lujo

Por lo general el corte a mano del jamón ibérico es reservado para las mejores y más caras piezas para aprovecharlas al máximo. Es realizado por un maestro cortador.

Loncheado, textura y sabor original

El servicio de loncheado a cuchillo del jamón ibérico es una costumbre de la gastronomía mediterránea, cada corte se hace a mano con un cuchillo que mantiene intacta la estructura y el sabor del jamón así como la composición de las fibras.

Envasado al vacío, durabilidad innegable

Al extraer todo el aire del interior del paquete se retrasa la oxidación, por ello el jamón es envasado de esta forma. Un dato interesante es que no requiere de refrigeración, aunque recomendamos su conservación en la nevera, para garantizar todas sus propiedades.

¿Buscas más embutidos? Los tenemos para ti en Ammarket

Te recomendamos productos muy demandados en nuestra tienda online, uno de ellos es el Salchichón de Bellota Ibérico Vela, fabricado con magros selectos con un sabor sublime. Otro infaltable en tu mesa es el Lomo de bellota ibérico 50 % raza ibérica con un corte muy ligero y uniforme. Y si estás decidido a llevarte una joya gastronómica a casa, suma a tu pedido el estuche Ham Session Joselito (30 x Loncheado 70 g) + Mandil + Pinza y recetario.

Deleitarte con un exquisito manjar solo es posible si te decides por los mejores jamones online y diversos embutidos de Ammarket. ¡No tardes en adquirirlos y compartirlos con tus familiares y amigos!