Ajo Negro, Frutas, Verduras

Los 20 productos más destacados de Ammarket

Los 20 mejores productos (frutas y verduras) para comprar online en Ammarket

¿Dónde comprar frutas y verduras online en España?

El mercado de las frutas y verduras juega un papel fundamental en la alimentación de la población española. A la hora de comprar frutas y verduras por Internet, nada mejor que contar con el respaldo de una empresa que cuenta con una base sólida (casi 20 años de experiencia en el sector agroalimentario) y que ofrece productos de excelente calidad a los clientes.

En este artículo de nuestro blog te vamos a hablar acerca de los 20 productos más destacados de Ammarket.com que podemos comprar a través de Internet, pero antes que nada, queremos que sepas un poco más sobre nosotros.

¿Quiénes somos?

Ammarket es una tienda online de frutas y verduras que permite a todos nuestros clientes adquirir productos de una calidad superior a lo que vas a encontrar en los supermercados. De esta manera, nuestros clientes disfrutan de productos de excepcional calidad a unos precios muy competitivos. Y todo ello, sin ni siquiera levantarse del sofá… Todo el proceso de compra se puede hacer a través de nuestra tienda online. Nuestro equipo humano se encarga de prepararlo todo y enviarte la compra al lugar deseado.

Nuestra plataforma nace con el objetivo de acercar a los clientes finales una serie de productos que son básicos y esenciales para la alimentación de la población en general. Colaboramos de manera directa con la cadena alimentaria, pero pretendemos que cada pedido, cada entrega, signifique una alegría y satisfacción para nuestros clientes. Ammarket quiere que el cliente, al recibir su pedido, sienta que está recibiendo la calidad que se merece.

Somos Ammarket, tu tienda online favorita para la compra de fruta y verdura. Queremos colaborar contigo para que puedas llevar un ritmo de vida más saludable basado en una dieta sana y saludable, para que puedas empezar tus jornadas laborales sintiéndote vitalizado/a y lleno/a de energía…Y todo a tan solo un clic.

¡Pero no te lo pierdas! En Ammarket somos mucho más que frutas y verduras. Te ofrecemos en nuestro catálogo una amplia variedad de productos, como por ejemplo, productos en conserva, quesos, frutos secos, ajo negro, etc.

Asimismo, procuramos ponernos en la piel del cliente y tratar de entender sus necesidades. Es por eso por lo que contamos con algunas cajas personalizadas con todos los contenidos que podrías echar en falta a lo largo de la semana. De esta manera, no necesitarías realizar ni un solo viaje a tu supermercado de confianza para adquirir cualquier producto que fueras a necesitar a lo largo de la semana. Una vida saludable, cómoda y sencilla, con Ammarket. Te lo ponemos fácil para que puedas adquirir toda la fruta y verdura que necesitas desde la comodidad de tu casa.

Ammarket + Amefruits = excelencia, confianza y satisfacción

Anteriormente te habíamos dicho que por detrás de Ammarket.com existe una empresa consolidada, seria y responsable. Eso es lo que le otorga al cliente la tranquilidad de saber que está comprando en una empresa de confianza que se preocupa por la satisfacción y el bienestar de sus clientes. Así somos en Ammarket: una empresa con una base sólida, con un capital humano que se esfuerza por entender y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que trabajamos para hacerte llegar los mejores productos, en las mejores condiciones.

Recuerda que Ammarket forma parte del Grupo Amefruits, una consolidada empresa con casi 20 años de experiencia.
Somos especialistas en la exportación de frutas, verduras y ajos a diferentes países del mundo. En la tienda online de Ammarket queremos ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad,
para que lo puedan disfrutar en la comodidad de sus hogares. La alegría, confianza y satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir creciendo y mejorando cada día.
En Ammarket ofrecemos envíos gratuitos para España peninsular (islas NO incluidas). Además de eso, el cliente recibe su compra en un plazo de 24 – 48 horas (según la ubicación geográfica del cliente). No te lo pienses más y haz tu primera compra hoy mismo.

Los 20 productos más destacados de Ammarket.com

Nuestra plataforma de e-commerce cuenta con una extensa variedad de productos. En el momento de escribir este artículo, contamos con 230 productos en nuestro catálogo. Y lo mejor de todo es que siempre agregamos más productos para satisfacer la demanda de nuestros usuarios.

En este artículo del blog de Ammarket queremos proponerte una lista de 20 productos o categorías destacadas de nuestra tienda online que nuestros clientes no pueden pasar por alto. Además de frutas y verduras, contamos con una excelente selección de cítricos de la zona del Levante español.

Ammarket también tiene una amplia oferta de frutas exóticas/tropicales. Sin olvidarnos de nuestras conservas, mieles, quesos y frutos secos. También contamos con una especialidad de la casa: el ajo negro, una maravillosa delicatessen gastronómica de la que hablaremos con más detalles a continuación.

1 – Ajo Negro:

El ajo negro es un producto muy demandado en la alta cocina o cocina gourmet. Se considera como un tesoro gastronómico que cuenta con una textura cremosa y su sabor es dulce, siendo ideal para degustarlo crudo o untado en una rebanada de pan (en el desayuno o en la merienda de la tarde).

Este tipo de ajo no repite en el estómago, sensación que sí podemos observar al consumir el ajo tradicional. Su fórmula exclusiva le asegura un sabor único, rico en carbohidratos y aminoácidos. Además de eso, el ajo negro es un producto que combina muy bien con diferentes platos, lo que nos da una mayor variedad de ideas a la hora de ser originales en la cocina.

¿Por qué tomar ajo negro y no el ajo normal? Esta es una buena pregunta. Múltiples estudios han demostrado que el ajo negro nos proporciona casi diez veces más vitaminas y antioxidantes que el ajo clásico. Estos antioxidantes son esenciales para preservar la salud de nuestras células, previniendo la aparición de enfermedades propias de la degradación celular.

Al ser un producto versátil, nos resultará fácil aplicarlo en nuestro día a día, ya que se puede incorporar en casi cualquier plato, ya sean carnes, pescados, sopas de verduras, guisos, ensaladas y un largo etcétera.

¿Sabías que el ajo negro es considerado como un superalimento? El elevado índice de propiedades nutricionales existentes en este tipo de ajo lo convierte en un alimento indispensable, que no puede faltar en nuestra cocina.

Ajo negro – Estuche de 2 cabezas

Desde: 6,90 Desde: 4,10

Empieza a disfrutar del sabor del ajo negro en caja con este pack de 2 cabezas de ajo negro natural. Todo el aroma, textura y sabor del ajo negro concentrados en una caja de 2 cabezas. Realiza tu pedido hoy mismo y te lo envíamos en 24 - 48 horas.

Para preservar las propiedades del ajo negro, te enviaremos el producto en una moderna y elegante caja diseñada para conservar mejor el ajo negro.


  • Unidad: Mínimo: 1 caja del producto
  • Pack 4: Paquete con 4 cajas del producto
  • Pack 12: Paquete con 12 cajas del producto
  • Pack 24: Paquete con 24 cajas del producto

Ajo negro a granel

Desde: 2,90 Desde: 1,70

Realiza tu pedido de ajo negro a granel (cabezas sueltas) para recibir un excelente producto producido por una referencia nacional en el sector del ajo: Amefruits. Aprovecha el descuento que tenemos para este producto y empieza a disfrutar del ajo negro en tu mesa.

El ajo negro es considerado como un producto gourmet de calidad superior. Es un alimento extraordinario que nos proporciona una infinidad de nutrientes. Se puede consumir tanto untado como crudo.


  • Unidad: Mínimo: 1 cabeza de ajo negro
  • Pack 10: Paquete con 10 cabezas de ajo negro

Ajo negro a granel – Segunda Categoría

9,90

Ammarket te ofrece, por tiempo limitado, ajo negro de 2º categoría, producido por Amefruits.

Ajo negro a granel - 2º categoría. Compra ajo negro de Amefruits desde la tienda online de Ammarket.

2 – Tomate Raf Delicia:

¡Solo tienes que darle un bocado a este tomate y sabrás por qué lo llaman el rey de los tomates! Adorna tu plato favorito con nuestros suculentos tomates o sorprende a toda tu familia e invitados con estos tomates de alta cocina. Entre sus propiedades, podemos decir que el tomate Raf Delicia es una excelente elección para cuidar nuestra vista, piel, huesos, etc. ¡Cómpralo ya y recíbelo en la puerta de tu casa en 24 horas!

3 – Lima:

La lima es una fruta muy refrescante y de sabor fuerte y penetrante, por lo que se suele utilizar como ingrediente secundario en diferentes platos para darles un sabor fuerte, agradable y diferenciado. Aunque la lima se cosecha en muchas partes del mundo, España importa prácticamente toda la lima que consumimos en el territorio nacional.

Con sabores como ácido, dulce o amargo, se puede utilizar la lima en jugos, ensaladas, postres, verduras y diferentes tipos de bebidas exóticas… ¡El cielo es el límite! Por ejemplo, la famosa bebida «Mojito» cuenta con una importante concentración de lima en su interior. Al ser una fruta fresca y alegre, la lima te dejará sintiéndote renovado y listo para conquistar el mundo.

4 – Pimiento rojo, verde y tricolor:

Estos productos se encuentran entre los más destacados de Ammarket. Eso es así porque los pimientos (en sus diferentes variedades) son un ingrediente fundamental en la dieta mediterránea. Es decir, este tipo de alimento no puede faltar en nuestras cocinas.

En Ammarket te ofrecemos los 3 tipos de pimientos que más consumimos en España. Si nos ponemos a analizarlos, ¿cómo no van a formar parte de nuestras paellas y otros platos tradicionales? Son ricos en vitaminas, antioxidantes, y excepcionalmente buenos para la vista. Además de eso, los pimientos son excelentes para potenciar el sabor de nuestros platos. Un ingrediente básico y fundamental. ¡Cómpralo ya!

5 – Pepino:

Dentro del sector agrícola, el pepino es uno de los productos que tiene mayor concentración de vitaminas y su popularidad hace que sea asequible para la población de prácticamente todo el mundo. Este alimento facilita la alimentación saludable y variada, al ser un producto versátil, sabroso y naturalmente bajo en calorías.

Su composición está formada principalmente por agua, siendo que el 95% del pepino es agua. Queremos hacer que comer un estilo de vida saludable sea fácil para ti. Desde Ammarket queremos ayudarte a que comas bien, de manera equilibrada y siguiendo hábitos de alimentación que cuidan tu salud.

Queremos que te sientas orgulloso de comer sano en lugar de optar por alternativas poco saludables. Es por eso por lo que nuestras verduras son siempre frescas y deliciosas. ¿Estás listo para hacerte tus platos favoritos con el pepino? Si es así, añade el pepino a tu carrito de Ammarket y nosotros te lo llevamos a casa.

6 – Cebolla:

¿Alguna vez te dijeron que la buena comida no sabe bien sin la cebolla? Pues nosotros y todos nuestros clientes no podríamos estar más de acuerdo. Si estás buscando mejorar tu ensalada, salteado, sopa, sándwich y muchas más creaciones culinarias con una pizca de bondad natural, la cebolla es el camino a seguir. La cebolla, una verdura esencial en todas tus recetas y platos. Un sabor único y característico. ¡Cómpralo ya en Ammarket!

7 – Aguacate:

¿Por qué será que el aguacate aparece en tantas recetas saludables? ¿Por qué será que esta fruta está adquiriendo tanta fama entre la gente que opta por alimentarse de manera saludable? Eso es así porque el aguacate cuenta con una gran cantidad de ácidos grasos saludables que son muy beneficiosos para nuestra salud, ayudando a combatir el colesterol malo, además de ayudar en tareas de depuración de nuestro organismo.

Con el aguacate ocurre algo parecido a lo que viene ocurriendo con la granada. Al ganar fama por tratarse de un producto saludable, entonces se incrementa la demanda de este tipo de fruta, lo que provoca un aumento considerable en su precio.

8 – Cajas variadas:

En la categoría de cajas variadas de Ammarket podemos encontrar algunas sugerencias de cajas preparadas que son ideales para cubrir algunas necesidades básicas de nuestros clientes. La intención de esta categoría es ofrecer a los clientes packs de productos que ya vienen preparados o agrupados, según una necesidad en concreto que pueda tener el cliente.

Por ejemplo, si nuestros clientes quieren una caja de frutas de tamaño familiar o una caja que combine una variedad de frutas y verduras, entonces podrá escoger directamente

9 – Mandarina:

La mandarina es un fruto cítrico con sabor dulce, aunque a veces puede presentar toques ácidos, que, al mezclarse con su sabor dulce, provoca una explosión de sensaciones en nuestro paladar. El aroma de la mandarina conquista nuestros sentidos, debido a que su aroma es fuerte, agradable y penetrante.

Esta fruta tuvo su origen en China, aunque en la actualidad existen cultivos de mandarinas por todo el mundo. Las principales zonas de cultivo de esta fruta cítrica se encuentran en países como: México, Brasil, Italia, España y Turquía. Entre sus beneficios principales, destacamos que esta es una fruta capaz de combatir y disminuir el colesterol malo, la anemia y algunas enfermedades cardiovasculares.

10 – Granada:

Es probable que, en algún momento de tu vida, viste las diminutas pepitas de color rojo que forman parte de la fruta llamada granada. ¿Sabías qué la granada es una de las principales fuentes de antioxidantes que podemos encontrar en la naturaleza? Si te preocupa tu alimentación y quieres cuidar tu cuerpo desde el interior, entonces la granada no debería desaparecer de tu cesta de la compra.

En los últimos años, el precio de esta fruta se incrementó debido a que esta es una fruta considerada como un superalimento debido a la cantidad de nutrientes que aporta a nuestro organismo. Un alimento esencial que puedes adquirir en la tienda online de Ammarket.com, especialistas en frutas y verduras.

11 – Remolacha:

La remolacha es una de las verduras más medievales que sigue entre nosotros. Su consumo se remonta a fechas muy antiguas, siendo que en tiempos de guerras y de escasez de alimentos, esta era la verdura que solía cultivarse, por tratarse de una verdura robusta y de fácil cultivo. Si nunca probaste la remolacha, no sabes lo que te pierdes…

Su color rojo púrpura la convierte en un alimento ideal para decorar nuestros platos, además de agregar sabor a otros alimentos como las carnes o ensaladas. Este es un alimento muy saludable, al contener importantes cantidades de betacarotenos y flavonoides, dos antioxidantes que aparecen en abundancia en este tipo de vegetal.

12 – Hortalizas

Si adquirimos un compromiso de seguir una dieta equilibrada a base de alimentos saludables, entonces es probable que antes o después vayamos a optar por las hortalizas como parte de nuestra variedad de productos que deseamos incluir en nuestra alimentación diaria.

En nuestra plataforma de e-commerce podrás adquirir diferentes tipos de hortalizas. Si todavía no probaste alguna de ellas, este es el momento adecuado para que te animes a probarlas, para que así conozcas toda la gama de sabores que nos ofrecen estos vegetales.

13 – Frutos secos:

Si te sientes cansado, sin energía para realizar tus actividades diarias o apenas tienes motivación por seguir adelante, entonces es probable que necesites una buena inyección de energía natural que te puede aportar la gran mayoría de los frutos secos.

Explora los diferentes tipos de frutos secos que tenemos disponibles en nuestra plataforma de venta online. Es probable que termines sucumbiendo a la tentación de probar alguno de ellos. No te resistas porque están riquísimos, además de que te aportan mucha energía y vitalidad.

14 – Boniato:

Este tubérculo presenta una capacidad nutritiva muy elevada, siendo un producto muy demandado por los deportistas de alto nivel porque significa una fuente casi instantánea de energía. Muchas personas lo comparan con la patata o con la yuca, pero este tubérculo resulta tener un sabor más dulce y una textura más firme.

Su forma exterior completamente irregular y su pulpa de color amarillo/naranja son 2 características que destacan en este tubérculo. En España nos referimos a esta verdura como boniato, pero en algunos países se conoce esta verdura como camote o batata.

En cuanto a sus propiedades, el boniato es una verdura rica en minerales esenciales y vitaminas que ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente. Su aportación de fibras naturales ayuda a prevenir la aparición de enfermedades intestinales. También nos ayuda a fortalecer el organismo y prevenir la aparición de complicaciones cardiovasculares.

15 – Arándanos:

Este es otro de los alimentos de moda ahora mismo… Esta deliciosa fruta presenta una importante concentración de antioxidantes naturales que nos ayuda a fortalecer nuestras células. Al ser un producto de moda y con una demanda elevada, su precio suele bastante elevado, pero merece la pena probarlo porque sus aportes nutricionales son muy importantes.

Muchos expertos en nutrición consideran esta fruta como una maravilla de la naturaleza…y no es para menos: las antocianinas existentes en los arándanos son antioxidantes que fortalecen nuestra visión y son beneficiosas para las personas con diabetes, además de ayudar a controlar los niveles de colesterol en sangre. También ayudan a mejorar nuestra circulación sanguínea.

Esta fruta diminuta de color azul/morado también sirve para protegernos frente a las enfermedades cardiovasculares. Al ser un alimento con un reducido valor calórico, entonces es ideal para consumirse por aquellas personas que realizan dietas de adelgazamiento.

16 – Quesos:

¿Sabías que en nuestra tienda online contamos con 2 tipos de quesos manchegos que fueron premiados en una feria agroalimentaria? Si te interesan los sabores únicos, que son capaces de inundar y conquistar nuestro paladar, entonces deberías probar nuestros quesos manchegos. Un producto artesanal que se elabora siguiendo métodos tradicionales, para garantizar la obtención de un producto de excelente calidad.

La mayoría de nuestros quesos son quesos manchegos con Denominación de Origen Protegida. Por ejemplo, te recomendamos el queso semicurado puro de oveja o el queso curado puro de oveja. Otro de nuestros quesos que deberías experimentar es el queso madurado en aceite de oliva, una auténtica delicia gastronómica.

17 – Frutas tropicales:

¿Qué te parece la idea de probar sabores nuevos que todavía no conoces? Si alguna vez viajaste a un país tropical, es probable que te hayas quedado sorprendido por la cantidad de riqueza gastronómica que se esconde en los diferentes rincones del planeta.

En estos países tropicales existen algunas frutas tropicales que no son muy habituales en Europa, pero gracias a nuestra plataforma de e-commerce nuestros clientes pueden descubrir frutas exóticas que nunca habían probado. Añade alguna de estas frutas a tu carrito y atrévete a probar sabores que desconocías y que nunca imaginaste.

18 – Sandía

La temporada de sandías en España no suele durar muchos meses (suele ir desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre), pero si tienes la suerte de coincidir con esta fruta disponible en nuestro stock, entonces deberías considerar seriamente la posibilidad de añadirla a tu carrito de Ammarket.

Además de ser una fruta refrescante, su sabor dulce y su elevada concentración de líquido la convierte en una fruta ideal para los meses más calurosos del año. En cuanto a las vitaminas, esta fruta nos aporta calcio, potasio, fósforo, hierro, magnesio, así como vitaminas A y C. Esta es una fruta muy recomendable para todos los integrantes de la casa…

19 – Miel:

La miel es un alimento ancestral que venimos consumiendo desde hace muchos años. Su carácter natural la convierte en un alimento saludable y apto para prácticamente todos los públicos. Sin embargo, los más innovadores supieron ver en la miel un ingrediente excelente para el cuidado de nuestra salud, al mismo tiempo que se utiliza para cuidados estéticos.

En Ammarket te ofrecemos una miel de azahar producida de manera 100% natural. Un excelente producto para consumirse en el desayuno o durante la pausa para la merienda.

20 – Conservas:

Cuando decidimos incluir algún tipo de conserva en nuestras recetas culinarias, nuestras expectativas suelen ser siempre muy elevadas, ya que queremos que el sabor de esa conserva nos ayude a potenciar o incluso mejorar nuestra receta culinaria. En Ammarket.com nuestros clientes encontrarán conservas vegetales, conservas dulces y conservas del mar.

Ammarket, el lugar perfecto para comprar frutas y verduras online en España

Este artículo forma parte de una serie de publicaciones que realizamos en el blog de Ammarket. Si necesitas comprar productos frescos por Internet, te recomendamos visitar nuestra tienda online para descubrir toda la variedad de productos existentes en nuestro catálogo.

  • Se realizan envíos a toda España peninsular
  • Envío urgente (24 – 48 horas)
  • Productos de excelente calidad
  • Compra mínima: 25 euros
  • 18 años de experiencia
Volver al Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.